PILARCITA MA MANDAO DEBERES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 22:31

No ando por ahi fuera, pero estoy con un pie saliendo de aqui :lol:
Estuve muchos años con quien creia el hombre de mi vida, pero para casarnos tenia que irme definitivamente de aqui, a vivir a otro pais. Todo era por su trabajo, pero tenia que abandonar mi vida y empezar de nuevo y deje todo a un mes de casarme despues de estar ocho años en esa relacion. Muy tranquila estaba con mi vida de solterita y sin compromiso, cuando aparece el canarito adoptivo y me despatarra todo. Ahora tengo que pensar si realmente quiero dejar todo e irme, o si otra vez elijo ser la solterona alegre :lol: :lol: :lol:
Para tranquilidad de algunas, dire que esta vez estoy bastante decidida. Que es lo peor que me puede pasar? ser vecina de Mili y que el pollo me mire con cara de pocos amigos? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 01 Sep 2005 22:42

PUES HIJA YO TUVE UNA RELACION DE OCHO AÑOS CON UN HOMBRE QUE TAMBIEN PENSE QUE ERA EL DE MI VIDA PERO RESULTO QUE NO Y JURE NO CASARME Y PASAR DE LOS TIOS . . . . . PERO HIJA QUE DIOS NOS TIENE EL CAMINO YA MARCADO Y QUE APARECE EL TAPATIO CON ESOS OJAZOS Y CON TODO LO QUE LE ACOMPA?A Y CLARO PUES NADA QUE NO ME RESISTI Y LO DEJE TODO FAMILIA AMIGOS Y TO DE TOOOOOOOOOOOOO PERO SABES? NO ME ARREPIENTO UNO TIENE QUE DARSE EL GUSTO DE DECIR HICE ESTO O AQUELLO AUNQUE NO TE HALLA SALIDO c**o TU PENSABAS PERO QUIEN TE QUITA LO BAILAO EH? ASI QUE YO TE ANIMO. HAZLO NO TENGAS MIEDO PON EN UNA BALANZA LO QUE PUEDES GANAR Y LO QUE PUEDES PERDER Y VERAS QUE SIEMPRE ES MAS LO QUE PUEDES GANAR TOTAL EN EL PEOR DE LOS CASO TE VUELVES A TU CASA Y SANTAS PASCUAS :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2005 22:42

por internes ?? :o q cosa :o
me alegro q te haya ido estupendo :plas: :beso: :beso: es q a mi eso de internesss para el tema de contactos... :nodigona: es q hay muchos tipos de pajaros sueltos ya me entendeis.. pa fiarte .. no se :duda:

Heleennnn!! cantaste !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jamia yo hace unos meses estaba q no sabia si tenia q renunciar a mi pais dejarlo todo .. e irme a turin ... o a israel .. :nodigona:

de momento solo tengo q cambiar de provincia q esta a 400 km de mi casa :lol: :lol: :lol:

q cosas somos capaces de hacer verdad ? :o lo pienso y .. joer hace unos años me lo cuentan y diria " tu estas chalada niña!" :o menos mal q cerre la boca cuando se trataba de casos ajemos al mio :lol: :lol: :lol:

gracias por compartirlo chicas :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 01 Sep 2005 22:48

SI IRU YA SE QUE HAY MUCHO MALAJE POR EL MUNDO PERO YO ME ENCONTRE CON UN ANGELITO Y FIJATE AQUI ME TIENES COMIENDO MOLE POBLANO Y ADELGAZANDO TODO EL ENGORDE QUE EL OTRO IMBECIL ME HIZO ENGORDAR DE TANTO DISGUSTO Y ES QUE NO SE SI OS PASA PERO CUANDO UNA ESTA MAL c**o COMEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SIN EMBARGO CUANDO ESTOY FELIZ YO ADELGAZO :o JATE TU COSAS DEL QUERER NO? :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 22:50

:lol: :lol: Irutx, me has hecho cantar
Es que mi historia con el canarito es de hace muuuuchos años, yo ya lo tenia "fichado" desde que teniamos 16 años. Despues cada uno siguio su vida y ahora nos reencontramos hace casi un año. La distancia es un tema bastante delicado, es evidente que queremos estar juntos, pero uno de los dos tiene que ceder, y me parece que la que pierde menos, soy yo. Mi familia no esta aqui, solo mis sobrinos, que son mi vida, pero ellos tienen a sus papas. Pues va a ser que me voy, ya, ya lo decidi, si no me ven, es porque voy en camino a Las Palmas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 01 Sep 2005 23:01

Pilarcita que bonito !!!!!!!!!!

y que tal tu vida por alli ??? espero que seas muy feliz, si has sido capaz de dejarlo todo debes ser muy valiente.....

yo solo cambie de pueblo al irme con mi chico, estoy a 25 minutos de mi pueblo, y hace un añito o asi dije que nos volviamos a mi pueblo y el año que viene nos cambiamos de pueblo, en verano nos dan el adosado que nos hemos comprado.... echaba tanto de menos el vivir cerca de mis padres....
seguro que despues echare de menos vivir aqui ya que vivo en la playa... solo tengo que cruzar la calle... :duda: :duda:

pero bueno aqui vive toda la familia de mi marido y heredaremos aqui una casa....je je je...

bueno Iru cuentanos tu historia que el tuyo tambien esta lejos....
joer me estoy volviendo de un cotilla....

jo helen que atrevida dejarlo todo a un mes de la boda.... :o :o
ya veras c**o ahora todo sale bien.... pero no se te ocurra escaparte c**o Julia Robert en novia a la fuga..... :lol: :lol:

venga chicas animaros....

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 01 Sep 2005 23:02

MIRA HERMOSA, YO LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE SI QUIERES PECES TE TIENES QUE MOJAR EL CULO ES QUE HIJA LA VERDAD TU FAMILIA SIEMPRE VA A SER TU FAMILIA ESTES DONDE ESTES Y TUS AMIGOS LOS DE VERDAD TAMBIEN ASI QUE TIRATE AL MAR Y VETE PA LAS PALMAS AUNQUE SEA EN PATERA :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 23:04

PILARCITA escribió:MIRA HERMOSA, YO LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE SI QUIERES PECES TE TIENES QUE MOJAR EL CULO ES QUE HIJA LA VERDAD TU FAMILIA SIEMPRE VA A SER TU FAMILIA ESTES DONDE ESTES Y TUS AMIGOS LOS DE VERDAD TAMBIEN ASI QUE TIRATE AL MAR Y VETE PA LAS PALMAS AUNQUE SEA EN PATERA :lol: :lol:
Nunca mejor dicho lo de mojarse el culo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 01 Sep 2005 23:08

BUENO QUEREIS QUE OS CUENTE c**o ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL O NO EH? :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Sep 2005 23:09

POS MI HISTORIA ES TAN TREMENDA Q NO PUEDO CONTARLO TODO, OS DIRE SOLO LO Q SE PUEDE ESCRIB?...YO ME CASE CON UN, LLAMEMOSLE, SE?OR Y DESPUES DE 4 AÑOS DE MATRIMONIO DONDE FUI MALTRATADA PSICOLOGICAMENTE ME DIO UNA TREMENDA PALIZA Y ESO FUE LA CHISPA Q ME HIZO SALTAR...Y LO DEMAS VINO RODAO, DENUNCIA POR MALOS TRATOS Y DEMANDA DE SEPARACION...DE ESTO HACE YA 15 AÑOS...ME VENGO A MI TIERRA, SEVILLA, CON MI HIJO Y ESTANDO AQUI ME JURO Q JAMAS ME MOVERE DE MI TIERRA NI DE MI GENTE, NO PUEDO DAR MAS DETALLES PERO TENIA MIS RAZONES, LOS AÑOS PASAN Y POR UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS, Q TAMPOCO VIENEN AL CASO, APARECE INTERNET EN MI VIDA...Y UNA COSA LLEVA A LA OTRA...CONOZCO A MI CATALAN...Q YO NO LO QUERIA NI EN PINTURA, NI A EL NI A NADIE....ODIABA A LOS HOMBRES APARTE DE NO FIARME DE NINGUNO...PERO MI JORDI ME QUERIA DE VERD? Y ERA UNA GOTERA...POM, POM, POM...LE COSTO MUCHO CONVENCERME HASTA Q ME DIJE Q ME IBA A DAR OTRA OPORTUNID?...MI HIJO YA ERA MAY? Y YO TENIA DERECHO A SER FELIZ...ASI Q ACEPTE LOS BILLETES DE AVION Q ME HABIA MANDAO Y ME FUI A BARCELONA A CELEBR? MI CUMPLE CON EL...ESTUVIMOS 5 DIAS EN LA COSTA BRAVA Y DESDE ENTONCES NO NOS HEMOS SEPARAO, SALVO POR CUESTIONES LABORALES, DESTO HACE YA UNOS AÑOS...SOY SUPER, SUPER FELIZ...EL ES CADA DIA Q PASA MAS ATENTO Y DETALLISTA, A MI HIJO LO ADORA Y VICEVERSA...EN FIN...Q MENOS MAL Q ME DI OTRA OPORTUNID?...

Y EN ESTE CASO SI VALE EL REFRAN DE "MAS VALE DOS TETAS Q DOS CARRETAS" PQ EL DEJO FAMILIA Y AMIGOS PARA VENIRSE CONMIGO...Y POR LO Q ME DICE NO SE HA ARREPENTIDO EN NINGUN MOMENTO.

BUENO POS AQUI TENEIS UN PEASSSSSSOOOOO CULEBRON Q MIS COMPIS, LAS COTILLAS DEL REINO, ESTARAN ENCANTAS DE LEER....JIJIJIJIJI.

OS PUEDO ASEGURAR Q NO OS HE MENTIDO EN NADA...LO Q ME CALLO ES MAS TERRIBLE...PERO YA HACE MUCHOS AÑOS, MI HIJO, SIN SABERLO, Y JORDI ME HAN AYUDAO A SUPERARLO Y A DIA DE HOY, SOY LA MUJER SIMPATICA, EXTROVERTIDA Y GRACIOSA Q HE SIDO SIEMPRE...Y LA VERD? NO SE PQ OS HE CONTAO TO ESTO...QUIZAS DEBIA HACERLO O NECESITABA HACERLO, NO LO SE.

Y AHORA ME VUELVO A VER LA TELE PQ HA VUELTO A EMPEZ? PERDIDOS.

MUCHOS BESOS CHICAS

CANDELA

Responder