ARROZ FRITO CON VERDURAS (WOK):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Sep 2005 10:39

Pues lo mismo cae este finde :lol:
Por cierto... muchas gracias a todas por enseñarme el arroz basmati, desde que lo probé... :babas: :babas: :babas: :babas: y con lo bien que huele mientras se cuece :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Sep 2005 11:24

irutxu escribió:
Antea escribió:Ya verás c**o todo te va a ir muy bien, Iru, seguramente es cansancio y estres, y es que nos lo montamos muy mal, yo tambiénestoy muy agobiada estos días... :(

?Te vas a vivir a Madrid? Es que no me entero mucho, ya ves :nodigona:

Sea c**o sea, ya verás c**o todo mejora... :D

:beso:
Si a madrid :) .. pero ya llevo asi muchos meses.. .. años :nodigona: a veces algo mejor y otras.. con ganas de pedir el finikito aq no tenga nada :nodigona:

espero q mejore :) graicias guapa :beso: :beso: :beso:
Iru, no se todos los demás factores, pero a lo mejor si cambias de ciudad te viene bien en todos los aspectos de cambio de todo, a veces creo que es necesario jugar las cartas que tenemos aunque sea un farol y arriesgarse en la vida, que solo se vive una vez :wink:

De todos modos, tienes que estar animada porque del otro modo no se consigue nada, te lo digo por experiencia: si tiene soluci?n¿por qué te preocupasó y si no la tiene ?para que preocuparse? (esa frase siempre la dice mi padre y me encanta)

Nos tienes (se que hablo por mi y tambiénpor l@s demás del foro) para lo quieras.

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 11:26

golosa escribió:Pues lo mismo cae este finde :lol:
Por cierto... muchas gracias a todas por enseñarme el arroz basmati, desde que lo probé... :babas: :babas: :babas: :babas: y con lo bien que huele mientras se cuece :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mi en basmati me encanta :)
prueba prueba .. o con otras verduras:) ayer en casa me dejaron el wok reba?aito :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 11:28

ROCIO escribió: Iru, no se todos los demás factores, pero a lo mejor si cambias de ciudad te viene bien en todos los aspectos de cambio de todo, a veces creo que es necesario jugar las cartas que tenemos aunque sea un farol y arriesgarse en la vida, que solo se vive una vez :wink:

De todos modos, tienes que estar animada porque del otro modo no se consigue nada, te lo digo por experiencia: si tiene soluci?n¿por qué te preocupasó y si no la tiene ?para que preocuparse? (esa frase siempre la dice mi padre y me encanta)

Nos tienes (se que hablo por mi y tambiénpor l@s demás del foro) para lo quieras.

Gracias Rocio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero ya sabes mientras estas mal sufres :nodigona: intentas cambiar te dan con la puerta en las narices y tal.. y sigues sufriendo :nodigona:
pero bueno .. espero q llegue pronto esa ola de suerte :)

pa to@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 11:46

QUÉ bien, pronto seremos vecinas!!!!

Os habeis comprado piso en Madrid? :o Por qué zona?

Venga, arriba ese animo, guapa!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 12:12

ranna escribió:QUÉ bien, pronto seremos vecinas!!!!

Os habeis comprado piso en Madrid? :o Por qué zona?

Venga, arriba ese animo, guapa!

con metro sur estoy en chueca en un pispas :lol: :lol: :lol: veras :lol: :lol: :lol:

gracias wapa !! :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 12:24

D? que s?, a tomar copitas en el bar de mi pollo gay!!!! :lol: :lol: :lol:
Y cuándo dices que te vienes???

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Sep 2005 12:28

Felicidades por ese arrozito, tiene muy buena pinta! Habrá que probarlo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No suelo pasar mucho por este foro (hasta ahora, je, je ) y no nos conocemos pero, si me permites he leido que estés un poquillo tristona, que te cambias de ciudad.......

Pues yo te digo que ya le he pegado alguna patadilla que otra al mapa por motivos de trabajo de mi chica y que aunque se hace un poco dificil al principio, luego te das cuenta que tiene muchos alicientes, gente nueva, nuevos amigos, nuevas ilusiones.....

Lo importante es tener claro que lo que haces es sumar, no restar!

Tendras más de lo que antes tenías!!!

Vaya rollete que te acabo de soltar!!! Parezco tu padre!, o el mio! :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 12:32

ranna escribió:D? que s?, a tomar copitas en el bar de mi pollo gay!!!! :lol: :lol: :lol:
Y cuándo dices que te vienes???
spera q stoy mirando el calendario :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 12:36

mira que te haces de rogar, eh? no sueltas prenda... :pelea:

Responder