Por cierto... muchas gracias a todas por enseñarme el arroz basmati, desde que lo probé...

Iru, no se todos los demás factores, pero a lo mejor si cambias de ciudad te viene bien en todos los aspectos de cambio de todo, a veces creo que es necesario jugar las cartas que tenemos aunque sea un farol y arriesgarse en la vida, que solo se vive una vezirutxu escribió:Si a madridAntea escribió:Ya verás c**o todo te va a ir muy bien, Iru, seguramente es cansancio y estres, y es que nos lo montamos muy mal, yo tambiénestoy muy agobiada estos días...![]()
?Te vas a vivir a Madrid? Es que no me entero mucho, ya ves![]()
Sea c**o sea, ya verás c**o todo mejora...![]()
.. pero ya llevo asi muchos meses.. .. años
a veces algo mejor y otras.. con ganas de pedir el finikito aq no tenga nada
![]()
espero q mejoregraicias guapa
![]()
![]()
Gracias RocioROCIO escribió: Iru, no se todos los demás factores, pero a lo mejor si cambias de ciudad te viene bien en todos los aspectos de cambio de todo, a veces creo que es necesario jugar las cartas que tenemos aunque sea un farol y arriesgarse en la vida, que solo se vive una vez![]()
De todos modos, tienes que estar animada porque del otro modo no se consigue nada, te lo digo por experiencia: si tiene soluci?n¿por qué te preocupasó y si no la tiene ?para que preocuparse? (esa frase siempre la dice mi padre y me encanta)
Nos tienes (se que hablo por mi y tambiénpor l@s demás del foro) para lo quieras.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados