Decalogo Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 11:53

princesita_md escribió:tampoco se puede nada de almidones ni fecula

:mal:
Fecula son las patatas, verdad??? y los almidones??? que cositas llevan almidon (aparte del liquido que uso yo para planchar :lol: :lol: :lol:)

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 11:56

Yoyo-girl escribió:Además nos?, no sí...
:duda:
¿tú angel tiene sexo?
:wink:
porque yo tengo entendido que no tienen, y entonces ??
:lol:
:beso:
Cariño, ese angelote debe tener de tooooooo, si no hay mas que ver lo hermosote que esté......

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 11:59

percebe escribió:
Yoyo-girl escribió:El super-truco de Monty para las desviaciones o pecadillos es cerrar el p?loro primero.
Y eso se hace comiendo primero cosas que no tengan IG o lo tengan hiperbajo, entonces se cierra el p?loro (lo que comunica el estémago con el intestino delgado) y si tomas cerveza no entra de repente a la sangre, y su IG se diluye con el de los otros alimentos que tienes en el estémago, y no es tan grave. Por eso se toma hacia el final de las comidas.
:D
Venga Yo-yo, porfa, dinos cositas con IG hiperbajo o que no lo tengan, para cerrar el p?loro ese y poder pecar con la conciencia tranquila :coqueta:
Sabes algun supertruco m así????
Percebe, todas las proteinas: carnes, pescado, huevos..., Y verduritas.
Si sales de tapas, p ej, y no quieres que el pecado te haga mucha pupa, te pides primero un Nestea sin azúcar o algo así, pides de tapilla unos taquitos de jamón o queso, o alitas de pollo, o... pero sin pan
y te lo comes primero, con tu bebida sin azúcar,... y luego te puedes tomar una cervecita mucho más tranquila.
Pero esto es mejor hacerlo ya en la fase 2, aunque si en la fase 1 tienes que pecar, pues mejor así.

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 12:05

Decalogo renovado:

Nada de azucar
Nada de harinas de trigo
Pan solo en el desayuno (Permitido harina de trigo integral)
Beber 2 litros de agua al dia
Hacer 3 comidas al dia
No beber en las comidas, solo un poquito y casi al final, permitido cerveza 20 cl. y vino 10 cl.
No mezclar el arror ni las pastas con la carne
Permitido un tentempie a media mañana (chocolate, frutos secos...)
Permitida merienda.
Fruta solo entre comidas y 20 minutos antes
chocolate con 70% de cacao se puede tomar un poquito (Postre o tentempie)
Permitidos fritos siempre que no se mezclen con pan de ningun tipo (rayado, de trigo, integral)
Sustituir para los rebozados el pan rayado por harina de garbanzos

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 12:07

Yoyo-girl escribió:
percebe escribió:
Yoyo-girl escribió:El super-truco de Monty para las desviaciones o pecadillos es cerrar el p?loro primero.
Y eso se hace comiendo primero cosas que no tengan IG o lo tengan hiperbajo, entonces se cierra el p?loro (lo que comunica el estémago con el intestino delgado) y si tomas cerveza no entra de repente a la sangre, y su IG se diluye con el de los otros alimentos que tienes en el estémago, y no es tan grave. Por eso se toma hacia el final de las comidas.
:D
Venga Yo-yo, porfa, dinos cositas con IG hiperbajo o que no lo tengan, para cerrar el p?loro ese y poder pecar con la conciencia tranquila :coqueta:
Sabes algun supertruco m así????
Percebe, todas las proteinas: carnes, pescado, huevos..., Y verduritas.
Si sales de tapas, p ej, y no quieres que el pecado te haga mucha pupa, te pides primero un Nestea sin azúcar o algo así, pides de tapilla unos taquitos de jamón o queso, o alitas de pollo, o... pero sin pan
y te lo comes primero, con tu bebida sin azúcar,... y luego te puedes tomar una cervecita mucho más tranquila.
Pero esto es mejor hacerlo ya en la fase 2, aunque si en la fase 1 tienes que pecar, pues mejor así.
OK, muy interesante ese truquito, me lo apunto, gracias guapa!!!

:beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 12:10

percebe escribió:
princesita_md escribió:tampoco se puede nada de almidones ni fecula

:mal:
Fecula son las patatas, verdad??? y los almidones??? que cositas llevan almidon (aparte del liquido que uso yo para planchar :lol: :lol: :lol:)
Las féculas son glácidos complejos compuestos esencialmente de almid?n.
Glácido=carbohidrato
Luego las féculas son desde las legumbres, cereales, patatas, pasta... entonces el almid?n, dependiendo de qué glácido provenga tendré mayor o menor IG.
El almid?n de las lentejas no es igual que el de las patatas o el maiz.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 12:13

percebe escribió:
Yoyo-girl escribió:Además nos?, no sí...
:duda:
¿tú angel tiene sexo?
porque yo tengo entendido que no tienen, y entonces ??
Cariño, ese angelote debe tener de tooooooo, si no hay mas que ver lo hermosote que esté......
Jo, si yo pillo un angel así lo convierto en demonio pecador

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 12:21

Yo no me voy a meter mucho ¿eh? que no soy nignuna experta, pero si estuviera Bellita nos daréa un cocorr?n, que ella siempre acaba con el si pero con esto con lo otro con cual y tal ...

Creo que lo mejor es mirar y remirar su resumen y hacer consultas sobre el mismo.

Darle más vueltas es liarnos, de verdad.

porque todo depende del IG y no tanto del tipo de producto.
Por ejemplo ?quien me iba a decir a mi que el melon tenía un ig tan elevando siendo fruta y acuosa?

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 12:45

Ciclonix escribió:Yo no me voy a meter mucho ¿eh? que no soy nignuna experta, pero si estuviera Bellita nos daréa un cocorr?n, que ella siempre acaba con el si pero con esto con lo otro con cual y tal ...

Creo que lo mejor es mirar y remirar su resumen y hacer consultas sobre el mismo.

Darle más vueltas es liarnos, de verdad.

porque todo depende del IG y no tanto del tipo de producto.
Por ejemplo ?quien me iba a decir a mi que el melon tenía un ig tan elevando siendo fruta y acuosa?
Ya, cielo, pero yo creo que habléndolo entre todas nos enteramos mejor y asimilamos mejor las ideas, sobre todo las novatas
y tienes mucha razón con lo del IG individualizado para cada alimento por separado:
ni toda la fruta es igual, ni toda la pasta, ni los cereales...ni la verdura
Es importante conocer el IG de cada cosa, sobre todo de las malas.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 12:47

Ciclonix escribió:Yo no me voy a meter mucho ¿eh? que no soy nignuna experta, pero si estuviera Bellita nos daréa un cocorr?n, que ella siempre acaba con el si pero con esto con lo otro con cual y tal ...
Ciclo, has pensado lo mismo que yo... :wink:

Verás cuando Bella vuelva, espero que no le queden muchas fuerzas tras la fiebre y la mudanza, o se va a liar a repartir collejas por todos lados que vamos a fliparlo! 8) :lol: :lol: :lol:

Y es que mira que le damos vueltas a las cosas, y en vez de aclararnos, liamos más la madeja...

Responder