Fecula son las patatas, verdad??? y los almidones??? que cositas llevan almidon (aparte del liquido que uso yo para plancharprincesita_md escribió:tampoco se puede nada de almidones ni fecula

Percebe, todas las proteinas: carnes, pescado, huevos..., Y verduritas.percebe escribió:Venga Yo-yo, porfa, dinos cositas con IG hiperbajo o que no lo tengan, para cerrar el p?loro ese y poder pecar con la conciencia tranquilaYoyo-girl escribió:El super-truco de Monty para las desviaciones o pecadillos es cerrar el p?loro primero.
![]()
Y eso se hace comiendo primero cosas que no tengan IG o lo tengan hiperbajo, entonces se cierra el p?loro (lo que comunica el estémago con el intestino delgado) y si tomas cerveza no entra de repente a la sangre, y su IG se diluye con el de los otros alimentos que tienes en el estémago, y no es tan grave. Por eso se toma hacia el final de las comidas.
![]()
![]()
Sabes algun supertruco m así????
OK, muy interesante ese truquito, me lo apunto, gracias guapa!!!Yoyo-girl escribió:Percebe, todas las proteinas: carnes, pescado, huevos..., Y verduritas.percebe escribió:Venga Yo-yo, porfa, dinos cositas con IG hiperbajo o que no lo tengan, para cerrar el p?loro ese y poder pecar con la conciencia tranquilaYoyo-girl escribió:El super-truco de Monty para las desviaciones o pecadillos es cerrar el p?loro primero.
![]()
Y eso se hace comiendo primero cosas que no tengan IG o lo tengan hiperbajo, entonces se cierra el p?loro (lo que comunica el estémago con el intestino delgado) y si tomas cerveza no entra de repente a la sangre, y su IG se diluye con el de los otros alimentos que tienes en el estémago, y no es tan grave. Por eso se toma hacia el final de las comidas.
![]()
![]()
Sabes algun supertruco m así????
Si sales de tapas, p ej, y no quieres que el pecado te haga mucha pupa, te pides primero un Nestea sin azúcar o algo así, pides de tapilla unos taquitos de jamón o queso, o alitas de pollo, o... pero sin pan
y te lo comes primero, con tu bebida sin azúcar,... y luego te puedes tomar una cervecita mucho más tranquila.
Pero esto es mejor hacerlo ya en la fase 2, aunque si en la fase 1 tienes que pecar, pues mejor así.
Las féculas son glácidos complejos compuestos esencialmente de almid?n.percebe escribió:Fecula son las patatas, verdad??? y los almidones??? que cositas llevan almidon (aparte del liquido que uso yo para plancharprincesita_md escribió:tampoco se puede nada de almidones ni fecula
![]()
![]()
)
Ya, cielo, pero yo creo que habléndolo entre todas nos enteramos mejor y asimilamos mejor las ideas, sobre todo las novatasCiclonix escribió:Yo no me voy a meter mucho ¿eh? que no soy nignuna experta, pero si estuviera Bellita nos daréa un cocorr?n, que ella siempre acaba con el si pero con esto con lo otro con cual y tal ...
Creo que lo mejor es mirar y remirar su resumen y hacer consultas sobre el mismo.
Darle más vueltas es liarnos, de verdad.
porque todo depende del IG y no tanto del tipo de producto.
Por ejemplo ?quien me iba a decir a mi que el melon tenía un ig tan elevando siendo fruta y acuosa?
Ciclo, has pensado lo mismo que yo...Ciclonix escribió:Yo no me voy a meter mucho ¿eh? que no soy nignuna experta, pero si estuviera Bellita nos daréa un cocorr?n, que ella siempre acaba con el si pero con esto con lo otro con cual y tal ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados