ay que malita me puse ayer por bruta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Sep 2005 15:35

CANDELA_S escribió:
Meritxell escribió:Hola Saskia

Me alegro que estés mejor!!!!

Vaya con el chocolate! Peligro!!!!!

Besos, Meritxell
MERITXELLLLLLLLLLLL!!!!!......CAMBIA EL COL? DEL TEXTO Q NOS VAS A DEJ? CEGATASSSSSSSSSS DER TOOOOOO!!!
Tienes razón, Candela!!!Que color más feo.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 16:03

Saski,a pero tú no estabas en plena fase de inducci?n?

Y qué demonios hacías comi?ndote ocho onzas de chocolate, cuando en induccion no se puede comer ni una? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Sep 2005 16:13

Valgamelseñor! que susto! me imagino perfectamente cómo te encontrabas!
Yo me noto más nerviosa cuando c**o el chocholate sin azúcar con 70% de cacao de Valor...claro que a base de comer un dia y otro...ya lo voy llevando mejor.
Pero se perfectamente cómo te encontrabas, lo se..ufff
Lo que me alucina es que pensaras en tomar azúcar! a mi no se me hubiera ocurrido jamás, jatetú, que cosas.... :o
Me alegra que supieras solucionarlo y estés bien...toma nota!
(yo ya la he tomado :lol: )
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 16:38

esceptica escribió:Saski,a pero tú no estabas en plena fase de inducci?n?

Y qué demonios hacías comi?ndote ocho onzas de chocolate, cuando en induccion no se puede comer ni una? :duda:
Joer, Escept, creo que me voy a ir de este foro que esta lleno de

MONTY PECADORAS

y encima, ahora

ATIKINS PECADORAS

:lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 16:43

Chocolate puro sin azúcar ni edulcorantes sí se puede comer, de hecho apenas tiene HC. Es un chocolate mexicano, negro sin ningún endulzante, por tanto es pura grasa y proteína. Lo hice a la taza con agua, porque c**o comprender?s a bocaos no hay quien se lo trague.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 16:44

saskia7 escribió:

Chocolate puro sin azúcar ni edulcorantes sí se puede comer, de hecho apenas tiene HC. Es un chocolate mexicano, negro sin ningún endulzante, por tanto es pura grasa y proteína. Lo hice a la taza con agua, porque c**o comprender?s a bocaos no hay quien se lo trague.
Bueno, Saskia, c**o le habrás cogido una man?a terrible ahora :nodigona: y no es cuestión de tirar nada :nodigona: ?podrías compartir ese tremendo chocolate? ¿eh? :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 16:44

ladynred escribió:joer saskia, qué exagerada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , se lo voy a contar a mi costi en cuanto llegue, que él siempre dice que hago el chocolate demasiado suave, que el chocolate tiene que estar bien espesito :lol: :lol:
Con el chocolate español a la taza nunca me ha pasado y mira que lo hago que la cuchara se sostiene de pie (exagerada soy, no lo hago tan espeso :lol: ).
Tu costi tiene razón jamía: las cosas claras y el chocolate espeso :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 16:45

Ciclonix escribió:
saskia7 escribió:

Bueno, Saskia, c**o le habrás cogido una man?a terrible ahora :nodigona: y no es cuestión de tirar nada :nodigona: ?podrías compartir ese tremendo chocolate? ¿eh? :coqueta:
Ni verlo delante quiero, ni ese ni otro :evil:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 16:53

saskia7 escribió:

Hay va la hos... no me extraña que te pusieras a cien... T? estés seguro que eso era chocolate y no pasta de coca, o algo así? :lol: :lol: :lol:

Que yo sepa el chocolate es pura grasa, pero de proteína nada, más bien pura fibra = carbohidratos... :duda: Vamos, que no lo sí seguro, pero no me suena que el chocolate sea proteúnico, y en cambio sí que es una fuente de fibra,... Pero después de lo del salvado y el queso philadelphia, chica, que más me vale cerrar la boca :dientes:

PECADOOOORA!!! (no lo he podido resistir :lol: :lol: :lol: )

Vaya inducci?n que se está tirando la tía, y yo que no entraba en cetosis ni haciendo la bondad más bondadosa del mundo :evil: :evil: :evil: :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 17:01

PERO CHIQUILLAAAAAAAAAA NO SABES QUE EL CHOCOLATE ESTE ES SUPER FUERTE?
AQUI CERCA DE GUADALAJARA HAY UNAS RUINAS PREHISPANICAS Y EL OTRO DIA QUE FUIMOS A VERLAS EN EL MUSEO HABIA UNOS METATES EN DONDE MOLIAN EL CHOCOLATE Y NOS CONTARON QUE CUANDO HACIAN SUS RITUALES HACIAN UN CHOCOLATE SUPERCARGAO PARA PIONERSE BIEN PEDOSSSSSSSSS
ESO ES LO QUE TE PASO A TI TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO POR QUE EL CHOCOLATE EN GENERAL TIENE UNA SUBSTANCIA QUE NOS HACE PONERMNOS CARDIACOS POR ESO CUANDO ESTAS DEPRE TE DA POR COMER CHOCOLATE , TAMBIEN TIENE UN EFECTO SEDANTE , PERO HIJA NO EN ESA CANTIDAD. YO TE RECOMIENDO QUE CUANDO QUIERAS UN CHOCOLATE ESPESO MEJOR HAZLO CON MEDIA CREMA O CON NATA LIQUIDA Y LA ESPESAS Y LE PONES EL CHOCOLATE ES POR QUE ES SUPER FUERTE

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NI?A Y QUE TAL ESTAS AHORA HIJA? :nodigona:

Responder