Tienes razón, Candela!!!Que color más feo.CANDELA_S escribió:MERITXELLLLLLLLLLLL!!!!!......CAMBIA EL COL? DEL TEXTO Q NOS VAS A DEJ? CEGATASSSSSSSSSS DER TOOOOOO!!!Meritxell escribió:Hola Saskia
Me alegro que estés mejor!!!!
Vaya con el chocolate! Peligro!!!!!
Besos, Meritxell
ay que malita me puse ayer por bruta...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Valgamelseñor! que susto! me imagino perfectamente cómo te encontrabas!
Yo me noto más nerviosa cuando c**o el chocholate sin azúcar con 70% de cacao de Valor...claro que a base de comer un dia y otro...ya lo voy llevando mejor.
Pero se perfectamente cómo te encontrabas, lo se..ufff
Lo que me alucina es que pensaras en tomar azúcar! a mi no se me hubiera ocurrido jamás, jatetú, que cosas....
Me alegra que supieras solucionarlo y estés bien...toma nota!
(yo ya la he tomado
)

Yo me noto más nerviosa cuando c**o el chocholate sin azúcar con 70% de cacao de Valor...claro que a base de comer un dia y otro...ya lo voy llevando mejor.
Pero se perfectamente cómo te encontrabas, lo se..ufff
Lo que me alucina es que pensaras en tomar azúcar! a mi no se me hubiera ocurrido jamás, jatetú, que cosas....

Me alegra que supieras solucionarlo y estés bien...toma nota!
(yo ya la he tomado

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chocolate puro sin azúcar ni edulcorantes sí se puede comer, de hecho apenas tiene HC. Es un chocolate mexicano, negro sin ningún endulzante, por tanto es pura grasa y proteína. Lo hice a la taza con agua, porque c**o comprender?s a bocaos no hay quien se lo trague.esceptica escribió:Saski,a pero tú no estabas en plena fase de inducci?n?
Y qué demonios hacías comi?ndote ocho onzas de chocolate, cuando en induccion no se puede comer ni una?
-
- Cocinera/o
Bueno, Saskia, c**o le habrás cogido una man?a terrible ahorasaskia7 escribió:Chocolate puro sin azúcar ni edulcorantes sí se puede comer, de hecho apenas tiene HC. Es un chocolate mexicano, negro sin ningún endulzante, por tanto es pura grasa y proteína. Lo hice a la taza con agua, porque c**o comprender?s a bocaos no hay quien se lo trague.esceptica escribió:Saski,a pero tú no estabas en plena fase de inducci?n?
Y qué demonios hacías comi?ndote ocho onzas de chocolate, cuando en induccion no se puede comer ni una?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Con el chocolate español a la taza nunca me ha pasado y mira que lo hago que la cuchara se sostiene de pie (exagerada soy, no lo hago tan espesoladynred escribió:joer saskia, qué exagerada!!!![]()
![]()
![]()
, se lo voy a contar a mi costi en cuanto llegue, que él siempre dice que hago el chocolate demasiado suave, que el chocolate tiene que estar bien espesito
![]()

Tu costi tiene razón jamía: las cosas claras y el chocolate espeso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ni verlo delante quiero, ni ese ni otroCiclonix escribió:Bueno, Saskia, c**o le habrás cogido una man?a terrible ahorasaskia7 escribió:Chocolate puro sin azúcar ni edulcorantes sí se puede comer, de hecho apenas tiene HC. Es un chocolate mexicano, negro sin ningún endulzante, por tanto es pura grasa y proteína. Lo hice a la taza con agua, porque c**o comprender?s a bocaos no hay quien se lo trague.esceptica escribió:Saski,a pero tú no estabas en plena fase de inducci?n?
Y qué demonios hacías comi?ndote ocho onzas de chocolate, cuando en induccion no se puede comer ni una?y no es cuestión de tirar nada
?podrías compartir ese tremendo chocolate? ¿eh?

-
- Repostera-pastelera/o
Hay va la hos... no me extraña que te pusieras a cien... T? estés seguro que eso era chocolate y no pasta de coca, o algo así?saskia7 escribió:Chocolate puro sin azúcar ni edulcorantes sí se puede comer, de hecho apenas tiene HC. Es un chocolate mexicano, negro sin ningún endulzante, por tanto es pura grasa y proteína. Lo hice a la taza con agua, porque c**o comprender?s a bocaos no hay quien se lo trague.esceptica escribió:Saski,a pero tú no estabas en plena fase de inducci?n?

Que yo sepa el chocolate es pura grasa, pero de proteína nada, más bien pura fibra = carbohidratos...

PECADOOOORA!!! (no lo he podido resistir

Vaya inducci?n que se está tirando la tía, y yo que no entraba en cetosis ni haciendo la bondad más bondadosa del mundo

-
- Cocinera/o
PERO CHIQUILLAAAAAAAAAA NO SABES QUE EL CHOCOLATE ESTE ES SUPER FUERTE?
AQUI CERCA DE GUADALAJARA HAY UNAS RUINAS PREHISPANICAS Y EL OTRO DIA QUE FUIMOS A VERLAS EN EL MUSEO HABIA UNOS METATES EN DONDE MOLIAN EL CHOCOLATE Y NOS CONTARON QUE CUANDO HACIAN SUS RITUALES HACIAN UN CHOCOLATE SUPERCARGAO PARA PIONERSE BIEN PEDOSSSSSSSSS
ESO ES LO QUE TE PASO A TI TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO POR QUE EL CHOCOLATE EN GENERAL TIENE UNA SUBSTANCIA QUE NOS HACE PONERMNOS CARDIACOS POR ESO CUANDO ESTAS DEPRE TE DA POR COMER CHOCOLATE , TAMBIEN TIENE UN EFECTO SEDANTE , PERO HIJA NO EN ESA CANTIDAD. YO TE RECOMIENDO QUE CUANDO QUIERAS UN CHOCOLATE ESPESO MEJOR HAZLO CON MEDIA CREMA O CON NATA LIQUIDA Y LA ESPESAS Y LE PONES EL CHOCOLATE ES POR QUE ES SUPER FUERTE
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NI?A Y QUE TAL ESTAS AHORA HIJA?
AQUI CERCA DE GUADALAJARA HAY UNAS RUINAS PREHISPANICAS Y EL OTRO DIA QUE FUIMOS A VERLAS EN EL MUSEO HABIA UNOS METATES EN DONDE MOLIAN EL CHOCOLATE Y NOS CONTARON QUE CUANDO HACIAN SUS RITUALES HACIAN UN CHOCOLATE SUPERCARGAO PARA PIONERSE BIEN PEDOSSSSSSSSS
ESO ES LO QUE TE PASO A TI TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO POR QUE EL CHOCOLATE EN GENERAL TIENE UNA SUBSTANCIA QUE NOS HACE PONERMNOS CARDIACOS POR ESO CUANDO ESTAS DEPRE TE DA POR COMER CHOCOLATE , TAMBIEN TIENE UN EFECTO SEDANTE , PERO HIJA NO EN ESA CANTIDAD. YO TE RECOMIENDO QUE CUANDO QUIERAS UN CHOCOLATE ESPESO MEJOR HAZLO CON MEDIA CREMA O CON NATA LIQUIDA Y LA ESPESAS Y LE PONES EL CHOCOLATE ES POR QUE ES SUPER FUERTE
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NI?A Y QUE TAL ESTAS AHORA HIJA?