A LAS QUE LIGARON POR INTERNETE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 02 Sep 2005 20:20

c**o soy neutral en esto, puedo opinar :lol: :lol:
Todos los españoles tienen acento.
Diferentes acentos segun de donde sean, pero acento al fin.
Dentro de mi pais (minusculo por cierto) tambien varian los acentos de una zona a otra, es algo normal. Por ejemplo, si yo estuviera diciendo esto y pudieran escucharme sonaria asi c**o: "asento tenemos todos" porque yo no pronuncio diferente la S de la Z o la C, o yo digo "que ajjco una mojjca en mi sopa!!!" jijiii
Es normal que quien habla de cierta forma, no note su propio acento :D
Yo tengo vecinos asturianos, gallegos, andaluces, y para el oido de un uruguayo, todos hablan igual. Con el tiempo, notas pequeñas diferencias.
Mi pequeña opinion es esa
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 20:24

la verdad es que es muy curioso que alguien pueda escuchar igual a un gallego que a un andal?, que no tienen nada que ver :lol: :lol: :lol:

s? que es gracioso lo de los acentos :plas: :plas:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 02 Sep 2005 20:27

ladynred escribió:la verdad es que es muy curioso que alguien pueda escuchar igual a un gallego que a un andal?, que no tienen nada que ver :lol: :lol: :lol: sí que es gracioso lo de los acentos :plas: :plas:
Es que por aqui somos muy practicos "todos los españoles son gallegos"
:lol: :lol: :lol: (no sabes lo malo que se ponia mi abuelo, que era vasco :lol: :lol: :lol: )

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 20:30

mientras no pensáis que no tenemos nevera y que nuestra sanidad es una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (es que cuando me acuerdo del gili del dan brown :evil: :evil: :evil: )

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 20:38

UYYYYYYYYYYYYYYY NI TE IMAGINAS LO QUE TE ASEGURO ES QUE A LOS MEXICANOS LES ENCANTA EL ACENTO ESPAÑOL POR QUE AQUI ME LLAMAN NA MAS PARA OIRME Y ME HACE UNA GRACIA POR QUE ME PREGUNTAN COSAS TONTAS Y ME HACEN REIR MI MARIDO ME DICE QUE YA NO ME NOTA EL ACENTO PERO CUANDO HABLO CON OTRA GENTE NADA MAS CON DECIR HOLA BUENOS DIAS YA ME DICEN QUE SOY ESPAÑOLA ES UNA RISA JAJAJAJAJAJA LO QUE SI TE DIGO ES QUE LOS TAPATIOS TIENEN UN DEJE MUY BONITO PARECE QUE CANTAN Y SON MUY DULCES JEJEJEJEJE PPUES YO QUE VOY A DECIR VERDAD ?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 20:41

Ciclonix escribió: Por cierto, hoy he recordado que si que ligu? por internet ... fue todo muy platúnico y con final sorpresa. Pero os lo cuento el lunes que ahor no tengo tiempo y además .... así os dejo en suspense.

Buen findesemana a tod@s
y luego me dira a mi :pelea: :pelea: :pelea: sera bruja la tia !! :pelea: :pelea: :pelea:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Sep 2005 20:41

HAY Q V? LA Q HABEIS LIAO CON EL ACENTO...POS SABEIS Q OS DIGO???...Q LOS SEVILLANOS SOMOS LOS UNICOS QUE NO TENEMOS ACENTO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Y TB SOMOS LOS UNICOS A LOS Q NO SE NOS ENTIENDE CUANDO HABLAMOS RAPIDO...NO VEAS MI JORDI AL PRINCIPIO...JAJAJAJA, LE TENIA Q REPET? LAS COSAS DOS VECES Y LA 2ª DESPACITO...ES Q YO HABLO MU RAPIDO Y ENTRE ESO, EL ACENTO Y LAS LETRAS Q NOS COMEMOS...POS NO VEAS EL FOLLON PAL POBRE HOMBRE...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 20:44

helen escribió:
ladynred escribió:la verdad es que es muy curioso que alguien pueda escuchar igual a un gallego que a un andal?, que no tienen nada que ver :lol: :lol: :lol: sí que es gracioso lo de los acentos :plas: :plas:
Es que por aqui somos muy practicos "todos los españoles son gallegos"
:lol: :lol: :lol: (no sabes lo malo que se ponia mi abuelo, que era vasco :lol: :lol: :lol: )
anda ?? :o Vasco ? de q zona ?? :o
yo soy vasca pues y de acento nada eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 20:46

Y yendo más all?, dentro de Asturias se distingue un praviano de uno de Grado; los de Gijón hablan muy diferente a los de Oviedo y a los de Avil?s... yo no les noto el acento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que dices de que un gallego habla muy diferente a un catal?n es muy cierto, pero fuera de España eso no se debe de notar a "primera escuchada". Ya te digo y te dice Pilarcita, que en M?xico pasa igual: en cada lugar hablan diferente y ellos lo notan e identifican, poues yo no... para mí todos tienen acento mexicano y no aprecio diferencia :nodigona:
Bueno, en M?xico y en cualquier otro país.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 20:48

entonces no tas enfadao conmigo saskita bonita??? :angel:

qué pelota soy :lol: :lol:

Responder