Ya te lo mandé. Lo del peso lo tienes explicado aquí recetas-postt37184.htmlregina escribió:En uno de los mensajes fijos de arriba, pero son unas nociones, necesitar?s leerte el libro. Si lo quieres díjame tu correo y te lo mando (un correo con bastante capacidad, porque pesa mucho).
Muchas gracias, te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar:
rdealbert@telefonica.net
¿c**o haceis lo de la tira con el peso a perder ????
![]()
ME RINDO, VUELVO CON TITO MONTY:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
vale, saskia, no te piques, mujer
esas críticas a montignac sólo demuestran que no se han leído el mítodo, porque en ningún momento se desaconseja el consumo de H.C. Es más, se fomenta su consumo. Todas las comidas llevan hidratos, aunque buenos. Estoy convencida que si haciendo montignac bien, con toda la diversidad de alimentos que se pueden comer, apuntamos las comidas que hacemos durante un tiempo, y se lo enseñamos a un médico, sin decirle que es una dieta, no nos diré que estamos comiendo mal, porque se come de todos los grupos de alimentos y además, equilibrado.
y eso de que prohibe el consumo de azúcar, suena muy dr?stico, cuando lo que prohibe son algunos azúcares. Los hidratos de carbono son azúcares. ?de que estamos hablando?.
Que si, que críticas las hay para todos los gustos, pero las críticas tambiénhay que mirarlas con ojo, ya que no todas tienen la misma credibilidad.
Pero bueno, reitero que solamente puse lo del principio, porque mar se sentía mal, y su fatiga y extre?imiento pueden ser debidos a la cetosis. Muchos besos, saskia, y lamento si te he ofendido en algún momento, no era mi intenci?n. Cada uno hace lo que le va bien.
toma pa ti

esas críticas a montignac sólo demuestran que no se han leído el mítodo, porque en ningún momento se desaconseja el consumo de H.C. Es más, se fomenta su consumo. Todas las comidas llevan hidratos, aunque buenos. Estoy convencida que si haciendo montignac bien, con toda la diversidad de alimentos que se pueden comer, apuntamos las comidas que hacemos durante un tiempo, y se lo enseñamos a un médico, sin decirle que es una dieta, no nos diré que estamos comiendo mal, porque se come de todos los grupos de alimentos y además, equilibrado.
y eso de que prohibe el consumo de azúcar, suena muy dr?stico, cuando lo que prohibe son algunos azúcares. Los hidratos de carbono son azúcares. ?de que estamos hablando?.
Que si, que críticas las hay para todos los gustos, pero las críticas tambiénhay que mirarlas con ojo, ya que no todas tienen la misma credibilidad.
Pero bueno, reitero que solamente puse lo del principio, porque mar se sentía mal, y su fatiga y extre?imiento pueden ser debidos a la cetosis. Muchos besos, saskia, y lamento si te he ofendido en algún momento, no era mi intenci?n. Cada uno hace lo que le va bien.

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA, CHICAS.. NO ME GUSTAN LAS POLEMICAS, PERO CREO QUE CARACOLA TIENE RAZON. LA DIETA DE ATKINS Y OTRAS DE ESE ESTILO, A MI PARTICULARMENTE ME DAN MUCHO MIEDO, PORKE VIENDO LO QUE COMEN NO CREO QUE SEAN MUY SANAS CON TANTA GRASA (HASTA PARA DESAYUNAR) SIN EMBARGO LA DE MONTY, PUEDE QUE SEA MENOS EFECTIVA, PERO LO QUE NADIE PUEDE DECIR, SI SE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE, ES QUE NO SEA SANA, PORKE LO UNICO QUE SE COME PRECISAMENTE SON COSAS SANAS Y LO QUE TODO EL MUNDO SABE ES QUE UN EXCESO DE GRASAS ES MALO PARA EL CORAZ?N.(YA HABIA OIDO ESO DEL RI?ON Y LOS HUESOS)
DE TODOS MODOS LO QUE NO CABE DUDA ES QUE TODO EL MUNDO QUIERE GANAR DINERO CON LAS DIETAS. LO QUE TENEMOS QUE HACER LAS PERSONAS QUE QUEREMOS ADELGAZAR, ES LEER LAS DIETAS QUE EXISTEN Y SABER DISCERNIR LAS EQUILIBRADAS Y SANAS Y LAS QUE NO LO SON.
Y DESPUES DE ESTE ROLLAZO.....................CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA O LO QUE MAS LE CONVENGA.
MUCHOS ...................

DE TODOS MODOS LO QUE NO CABE DUDA ES QUE TODO EL MUNDO QUIERE GANAR DINERO CON LAS DIETAS. LO QUE TENEMOS QUE HACER LAS PERSONAS QUE QUEREMOS ADELGAZAR, ES LEER LAS DIETAS QUE EXISTEN Y SABER DISCERNIR LAS EQUILIBRADAS Y SANAS Y LAS QUE NO LO SON.
Y DESPUES DE ESTE ROLLAZO.....................CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA O LO QUE MAS LE CONVENGA.
MUCHOS ...................

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Caracola:
No me pico mujer
lo único que trataba de demostrar es que se critican muchas dietas sin conocimiento de causa, si hasta he visto en listas de dietas milagro la dieta ww que es una hipocal?rica en la que se come de todo y hace mucho hincapi? en verduras, frutas y l?cteos y pocas grasas
La dieta Atkins la define él mismo c**o dieta intencionadamente desequilibrada y yo creo que quienes la critican se fijan en la fase de Inducci?n, donde es cierto que apenas se prueban hidratos, pero luego ya se van añadiendo poco a poco a la dieta.
Respecto a lo que dice Almode, ya os comentú que salió en Documentos TV un estudio que hicieron un grupo de médicos que quería demostrar que la dieta Atkins era muy da?ina. Tomaron dos grupos de muestra y uno hacía la Atkins, el otro grupo una hipocal?rica. Ambos perdieron parecido número de kilos, pero la sorpresa fue cuando al medir niveles de colesterol y triglic?ridos, el grupo que hacía la Atkins y que según las premisas debería tener niveles elevad?simos, resulta que tenía niveles normales, algun sujeto incluso, por debajo de los niveles que tenía al comenzar la dieta. además su estado general era excelente. Justo lo que decía Atkins... Esos médicos se quedaron planchados y tuvieron que reconocer que la dieta no parece ser da?ina, pero añadieron que, c**o tiene apenas 25 años de vida "aún es pronto para saber si hay consecuencias a largo plazo". No se dieron por vencidos del todo, son persistentes
Ese programa caus? mucho revuelo porque echaba por tierra las teorías de la medcina tradicional en contra de esa dieta.
Respecto a las grasas para desayunar, yo antes tb desayunaba jamón, embutidos o huevos, sólo que con pan, así que tampoco he variado demasiado. Luego, mucha gente desayuna pan con mantequilla, que es una grasa "mala"...
En todas estas dietas que te dejan confeccionar tu menú, se puede comer muy bien o muy mal, según c**o lo hagas.
Y no me enfado ¿eh? Es que soy un poco hummm ?quisquillosa? argumentando

No me pico mujer

La dieta Atkins la define él mismo c**o dieta intencionadamente desequilibrada y yo creo que quienes la critican se fijan en la fase de Inducci?n, donde es cierto que apenas se prueban hidratos, pero luego ya se van añadiendo poco a poco a la dieta.
Respecto a lo que dice Almode, ya os comentú que salió en Documentos TV un estudio que hicieron un grupo de médicos que quería demostrar que la dieta Atkins era muy da?ina. Tomaron dos grupos de muestra y uno hacía la Atkins, el otro grupo una hipocal?rica. Ambos perdieron parecido número de kilos, pero la sorpresa fue cuando al medir niveles de colesterol y triglic?ridos, el grupo que hacía la Atkins y que según las premisas debería tener niveles elevad?simos, resulta que tenía niveles normales, algun sujeto incluso, por debajo de los niveles que tenía al comenzar la dieta. además su estado general era excelente. Justo lo que decía Atkins... Esos médicos se quedaron planchados y tuvieron que reconocer que la dieta no parece ser da?ina, pero añadieron que, c**o tiene apenas 25 años de vida "aún es pronto para saber si hay consecuencias a largo plazo". No se dieron por vencidos del todo, son persistentes

Ese programa caus? mucho revuelo porque echaba por tierra las teorías de la medcina tradicional en contra de esa dieta.
Respecto a las grasas para desayunar, yo antes tb desayunaba jamón, embutidos o huevos, sólo que con pan, así que tampoco he variado demasiado. Luego, mucha gente desayuna pan con mantequilla, que es una grasa "mala"...
En todas estas dietas que te dejan confeccionar tu menú, se puede comer muy bien o muy mal, según c**o lo hagas.
Y no me enfado ¿eh? Es que soy un poco hummm ?quisquillosa? argumentando

-
- Cocinera/o
- Contactar:
UISSSSSSSS, LA QUE HE LIAOOO
EN NINGUN MOMENTO QUISIERA LIAR POL?MICA, QUE ALOMEJOR ESQUE YO SOY MAS RARA QUE UN PERRO VERDE, PORQUE AHÍ ESTAN LAS OTRAS QUE HACEN ATKINS Y NO LES PASA N?, SASKIA, CANDELA,ETC, POR OTRA PARTE TAMBIEN DECIR QUE ME GUSTA MONTY DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA EMPEZ?, PERO QUE A MI ME ESTÉN PASANDO ESTAS COSAS CON LA ATKINS NO SIGNIFICA QUE SEA MALA, PORQUE A LA VISTA DE LOS RESULTADOS DE CANDELA Y LO BIEN QUE SE ENCUENTRA PUES....ESO, QUE ALOMEJOR ESQUE YO SOY RARITA
Y AHORA UNA BUENA NOTICIA, DE AYER A HOY, ME HE DESINFLADO
, ME NOTO MAS LIGERA, Y SE ME HA QUITADO EL DOLOR DE TRIPA
, AUNQUE ESO SI, AUN ASí, NO HE PERDIDO NA DE NA. VOY A ESPERAR UNA SEMANITA MAS, Y SI NO ME PASA NADA RARO PUES INTENTAR? SEGUIR, PORQUE CANSADA SI QUE ESTOY, MUY CANSADITA, PERO SUPONGO QUE ESO ES NORMAL. ASI QUE NADA DE POL?MICAS POR MI CULPA ?EH? QUE ME MOSQUEO
VENGA UN BESOTE Y NO OS MOSQUEEIS POR ESTAS COSAS MUJERES.

VENGA UN BESOTE Y NO OS MOSQUEEIS POR ESTAS COSAS MUJERES.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:Caracola:
Y no me enfado ¿eh? Es que soy un poco hummm ?quisquillosa? argumentando![]()
![]()

Me alegro de que seas así de quisquillosa, saskia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Biennnnnnnnnnn una c**o yoooooooooo. Somos unas incomprendidasCaracola escribió:saskia7 escribió:Caracola:
Y no me enfado ¿eh? Es que soy un poco hummm ?quisquillosa? argumentando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues vaya dos nos hemos juntado!!!. Me encanta discutir (pero de buen rollo), porque viendo otras visiones se aprende un montón, pero claro, la gente no siempre sabe entenderlo...
Me alegro de que seas así de quisquillosa, saskia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()