ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 20:05

Para mi lo peor es que hace que mi autoestima está por los suelos, ya sabeis lo que es estar gorda y verse mal, aun encima despues de tener al niño me quedé asquerosa, llena de estrias y con una cicatriz nada bonita, por no decir horrible y él en vez de apoyarme me hace sentir fatal.
Si no le gusta mi fisico y está todo el dia bronqueandome por mi forma de ser...qué es lo que queda??
A veces pienso que si consiguiera adelgazar las cosas iban a cambiar pero no sé si merece la pena estar con alguien que puede tirar todo por la borda solo por algo fisico.

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 06 Sep 2005 20:08

LA CASA EN LA QUE VIVES ES DE LOS DOS, DE ALQUILER O C?MO??

YO CREO QUE DEBER?AS PLANTEARTE SI TU LO QUIERES c**o PARA DARLE OTRA OPORTUNIDAD. SI ES ASÍ PONLE UN ULTIMATUM.ERES MUY JOVEN!!!!! Y SEGURO QUE SUPERAS ESTE BACHE CON CRECES.

DE TODAS MANERAS DEBERIAS INTENTAR HABLR CON EL EN SERIO! PLANTEALE TODO TODO TODO Y NO LE DEJES QUE TE INSULTE NI NADA DE ESO.

SI NO RAZONA DE NINGUNA MANERA HECHALO DE CASA! BUENO.... ES QUE CON LOS POCOS DATOS QUE NOS DAS NO S? TAMPOCO SI TU TRABAJAS, TUS PADRES TE PODRIAN AYUDAR ECONOMICAMENTE...........ES QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NOS ESTAMOS DEJANDO.......

BUENO VES EXPLICANDONOS POCO A POCO Y SACALO TODO!!!

ES BUENO QUE LO SUELTES! ANIMO QUE ERES SUPER JOVEN Y EL MUNDO NO SE ACABA!!!

UN BESO ENORME

YO OS ACOJO EN MI CASA SI HACE FALTA!!!!

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 06 Sep 2005 20:13

Lo primero has de ser tú y tu hijo, pues a él c**o se dice, lo encontraste en la calle, y además hombres hay muchos, y para estar mal mas vale sola que mal acompañada.
Todos en algún momento tenemos problemas con nuestra pareja, y por los hijos, e incluso por nosotros mismos, cuando queremos mucho a esa persona se intenta arreglar y se va aguantando, hasta que llega un momento que ya no se puede más.
Tu hijo es pequeño, y necesita mucha atenci?n, estar constantemente pendiente de el, y eso aveces, hace que se descuide a la pareja, el miedo a la responsabilidad que comporta un hijo, a que le pueda pasar algo, cuando estan enfermos etc. etc..
No se creo que me he enrollado demasiado. :duda:
Pero tranquila no te desanimes, y adelante que ya veras c**o de una forma u otra todo se soluciona, has de hacer lo que sea mejor para ti y para tu hijo.

UN BESO MUY FUERTE. :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 20:13

:( la verdad :( triste es...

hay cosas en esta vida que no entiendo y una de ellas son estas situaciones que se crean por ...no se si decir cobardia...por que nose si el te habla tan claro c**o para decirte que no le gustas...y que ya no te quiere...no se...el caso es que si esto sigue a mas recuerda que hay un niño que no tiene que ver c**o las dos personas que mas quiere...se odian...

el mundo...no se acaba ahy...te lo aseguro...

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 20:14

:( la verdad :( triste es...

hay cosas en esta vida que no entiendo y una de ellas son estas situaciones que se crean por ...no se si decir cobardia...por que nose si el te habla tan claro c**o para decirte que no le gustas...y que ya no te quiere...no se...el caso es que si esto sigue a mas recuerda que hay un niño que no tiene que ver c**o las dos personas que mas quiere...se odian...

el mundo...no se acaba ahy...te lo aseguro...

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 20:15

yelines escribió:nena, yo no se que puedo decirte, porque la verdad es que no he pasado por algo asi,
Cabe la posibilidad de que te marches unos dias sola???

:beso:
Este fin de semana me fui a Madrid, aunque fue por trabajo, tenia muchisimas ganas de ver a mi niño pero me amargaba pensar en volver a la rutina, a las discusiones y a las malas caras. Y asi fue, me fueron a buscar al aeropuerto, abracá a mi niño con todas mis fuerzas, mi marido pues ni un beso ni nada y nada más llegar me puse a hacer la cena del niño porque el vuelo se retraso y era tarde y el pobre tenia hambre, apoye el bolso en la mesa de la cocina para meterle unas salchichas en el micro y mi marido ya se molestú, lo de dejar el bolso por ahi es una de esas cosas que le quitan de quicio, llevaba sin verme dos dias y en 5 minutos ya estaba igual. le pregunte si el niño me echara de menos y dijo que no, que estubo de puta madre y que se porto mejor que nunca, que estaba muy tranquilo, yo le dije que a lo mejor parecia tranquilo porque estaba triste por no verme y dijo que no, que estuviera muy contento. No os podeis imaginar el daño que hicieron esas palabras, me sentia fuera de lugar en mi propia casa, tenia todo recogidito y no queria que yo desordenara nada

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 06 Sep 2005 20:16

Danpel, an?mate lo único que no tiene soluci?n es la muerte lo demás para bi?n o para mal se soluciona, tienes que analizar las cosas y tratar de conversar, la comunicación es muy importante en una pareja y en algo debes conocerlo si llevas 3 años de casada y 12 de relaciones ponte a analizar que lo hace ponerse de esa manera, de lo contrario anda buscando algo fuera de la casa, perdoname que te hable de esta manera lo hago para que entiendas que a veces hay cosas que no queremos ver solo es para ayudarte, tu eres la encargada de tomar tus propias decisiones recuerda eso.nunca debes hacer nada por nadie para que no te pese más tarde. te hablo de esta forma por 25 años de matrimonio que no habre podido vivir ya. Besos :beso: :beso: :beso: y adelante que no debemos dejarnos hundir por nadie c**o dice Yelines si ves que no te puedes mantener a flote, busca flotadores y aquí estamos nosotr@s,

saludos, mali

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 06 Sep 2005 20:17

ES UN ESTÉPIDO!

YO TB ESTOY GORDA Y CON ESTRIAS Y SI MI ACTUAL PAREJA HICIERA ALGUN COMENTARIO SE VOLVIA CON SU MADRE ENSEGUIDA!
:x

NO CREO QUE TU LE HICIERAS LOMISMO SI EL ESTUVIERA GORDO, ASÍ QUE PLANTEATELO BIEN SI QUIERES ESTAR CON ALGUIEN QUE TE HACE SENTIR MAL O SOLA!!!

MI EX ERA c**o TU MARIDO, SIEMPRE ME PRESIONABA PARA QUE ADELGAZARA, NO QUERIA HACER EL AMOR , DEC?A QUE SI ME HAC?A SENTIR MAL , ASÍI ME PRESIONABA Y ADELGAZABA!! Y YA VES DONDE ESTÉ, LO ECH? !!! VINO LLORANDO Y LE MET? TODA LA ROPA EN UN SACO DE BASURA ENORME Y LE CERRE LA PUERTA EN LAS NARICES!! EL HIJOPUTA ( CON PERDON ) ENCIMA VIVIA GRATIS EN MI PISO!!!

c**o VES TE ENTIENDO BASTANTE, PERO YO NO TENGO HIJOS Y ALLÍ NO S? QUE DECIR, YO CREO QUE CON DINERO Y GANAS PUEDES SALIR ADELANTE, ADEM?S TENDR? QUE PASARTE DINERO..........BUENO YA ME ESTOY ALEJANDO DEL TEMA...

CUENTANOS M?S

BESOSS

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 20:21

El nunca dice nada claro pero hace bromas constantemente sobre mis kilos, que si vaya flotador, que si no pudo poner a cien a nadie, ... no s?, c**o siempre es lo mismo llega un momento que te duele, si le pregunto c**o me queda algo nuevo de ropa o dice que fatal o dice -hombre, dentro de lo que cabe...no está mal, o si no dice -bastante bien para ser tú.
Yo tengo una tienda de ropa y mis padres me ayudarian encantados cuando superaran el disgusto, igual que mis suegros que se portan muy bien conmigo. Y mi marido no es mala persona, yo creo que simplemente me dejé de querer y la convivencia sin amor hace que le cojas rabia a la otra persona.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 20:23

madre mia que agobioooooooooooooooooo :evil:

Responder