chicas....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Sep 2005 18:11

OYES, SEGURO QUE BEBER TANTO ES BUENO? NO SE, A MI ME PARECE UNA BURRADA, YO NO BEBO NI LITRO Y MEDIO, NO ME ENTRA AUNQUE HAGO UN ESFUERZO Y BEBO ALGUNOS VASOS AL DIA, PERO NO LLEVO LA CUENTA. IGUAL CUANTO MAS SE BEBE MAS SE QUIERE (c**o LO OTRO YA SABEIS)
Y ENCIMA AHORA QUE BEBO MAS, ME PASO EL DIA EN EL VATER Y POR LA NOCHE IGUAL, TENGO QUE LEVANTARME HACIA LAS 3 Y LUEGO YA ME DESPIERTO QUE ME MEO HACIA LAS 7 Y MEDIA Y YA NO HAY MANERA DE DORMIR MAS..........Y ES QUE BUENO, AHORA TAMBIEN SE COMEN MAS VERDURAS QUE SON AGUA............. NO SE YO SIEMPRE HOY QYE LO RECOMENDABLE ES ENTRE 1 Y MEDIO Y DOS LITRO. PERO BUENO, CADA CUERPO ES UN MUNDO.......

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2005 18:14

ranna escribió:Y con los cubatas te pasa lo mismo???

:lol: :lol: :lol:
pues es que veras...

yo con los cubatas tengo un problema

y NO VALE REIRSE (QUE OS VEO.. a la bruja shhhh ni una palabra.. :lol: :lol: )

yo suelo beber martini blanco con limon sin gas (es decir un trina, o radical), y c**o siempre voy a los mismos sitios y ya me conocen , me ponen mi copita (en copa, no en vaso de tubo) y una botellita de agua (a ser posible la de nestle... que es la que mas me gusta :lol: :lol: ) y yo cuando termino de tomarme mi copa, mientras pedimos otra, me bebo mi botellita de agua (es que una vez me dijeron que si bebias agua entre copa y copa no te emborrachabas... y por si acaso :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Sep 2005 18:17

JAMIA, QUE ENCHARCAMIENTO.........JAJAJAJAJA. :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 07 Sep 2005 18:20

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERO TU HAS TENIDO EN CUENTA EL PROBLEMA DE AGUA QUE EXISTE EN ESPA?A................... :duda: NO TE HAS ENTERADO QUE ESTAMOS CON LOS PANTANOS VACIOS :x IMAGINATE QUE A LAS DEL FORO NOS DA POR BEBER LA MISMA CANTIDAD...................LO MISMO NOS DECLARAN ENEMIGAS PUBLICAS :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2005 18:23

que no muje.... que solo están al 40% de sus capacidades... y si no que estudien un mítodo barato para desalar la del mar, que con el calentamiento global vamos a terminar con playa en toledo :lol: :lol: :lol:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 07 Sep 2005 18:57

:lol: :lol: :lol: de tanto leer sobre agua ya me muero de sed :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 07 Sep 2005 19:59

Agua? alguien necesita agua? por aqui no para de llover :cry:
en cualquier momento Vanesa y yo nos encontraremos en balsa en pleno Rio de la Plata :lol: :lol:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 07 Sep 2005 20:20

helen escribió:Agua? alguien necesita agua? por aqui no para de llover :cry:
en cualquier momento Vanesa y yo nos encontraremos en balsa en pleno Rio de la Plata :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: llueve por uruguay!!!!!!!!!!!! aca no si vieras que lindo dia de sol que hace, pero a mi me encantan los dias de lluvia.
:beso: :beso: vanesa

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 07 Sep 2005 20:26

vanesa2709 escribió:llueve por uruguay!!!!!!!!!!!! aca no si vieras que lindo dia de sol que hace, pero a mi me encantan los dias de lluvia.
:beso: :beso: vanesa
a mi me gustan pero ya esta bien de lluviaaaa :evil:
pero ya sabes, Vane, cuando llueve aqui, las nubecitas despues cruzan para ahi y viceversa :lol: :lol:
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Sep 2005 21:00

hoy ha llovido en madrid :plas: :plas: :plas: , mu poco pero algo ha limpiado el aire, por lo menos, y hace un frecurri, hoy las sandalias han ido al armario, :pelea:

Responder