Rannaaaaaa ma?ana es el gran dia!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiéncreo que lo mejor seria tirarse al cuello. Que a lo mejor él tambiénlo esta deseando.
Yo tenia, (y tengo) un amigo que parecia que entendia, TENIA UNA PLUMA ....................
Pues bien, en realidad entender no entendia, lo que pasa que decia que asi resultaba más interesante y ligaba mucho m
Yo tenia, (y tengo) un amigo que parecia que entendia, TENIA UNA PLUMA ....................
Pues bien, en realidad entender no entendia, lo que pasa que decia que asi resultaba más interesante y ligaba mucho m
-
- Cocinera/o
pues nada, Sas' ... ya me estas haciendo un resumen, que estoy currando y no es plan de leerme la nueva versión del Ulisys de Joyce en versión foro-papel-couche (o sea, prensa rosa)saskia7 escribió:Hija, es que yo soy muy cotilla y, c**o los programas del corazón no me van mucho, por algún lado tengo que desfogar mi alma de portera reprimidaCiclonix escribió:
Lo de Hans y Dunk ... pues lo he pillado tarde, y no lo sigo, la verdad![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
en el caso que se cuece en el foro general, por lo que llevo leido, se parece mucho a Dr.Jeckill y Mr.HydeCiclonix escribió:pues nada, Sas' ... ya me estas haciendo un resumen, que estoy currando y no es plan de leerme la nueva versión del Ulisys de Joyce en versión foro-papel-couche (o sea, prensa rosa)

y en cuanto a la encuesta, voto por tirarmele al cuello

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
ranna, yo he puesto lo de tirarse al cuello, pero lo haréa más bien discretamente, es decir, SED?CELE
lo del hans ese...
bueno, sea lo que sea, suerte y disfruta mucho de tu fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo del hans ese...
no sí yo, tb puede ser que tiene un calentún de la muerte y se derrite por tus huesosQue lea la descripci?n que hace Hans de Dunkelvolk y si empieza a respirar agitadamente y a aflojarse el cuello de la camisa y su pantal?n de pronto le queda más ajustado por la parte delantera, entonces... ES QUE ES GAY.

bueno, sea lo que sea, suerte y disfruta mucho de tu fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
yo he votado por otro.
creo que lo mejor seria observarlo durante toda la fiesta....
a ver a quien mira, c**o se comporta....
y c**o rannita estara ocupada con sus invitados.... deberiamos ir todas nosotras a controlar al pollito..
que os parece chicas ???
jo que ganas tengo de que Rannita nos lo cuente todo, todo, todo.....
eh dicho todo ???

creo que lo mejor seria observarlo durante toda la fiesta....

a ver a quien mira, c**o se comporta....
y c**o rannita estara ocupada con sus invitados.... deberiamos ir todas nosotras a controlar al pollito..

que os parece chicas ???

jo que ganas tengo de que Rannita nos lo cuente todo, todo, todo.....
eh dicho todo ???