Rannaaaaaa ma?ana es el gran dia!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

?Que harias para confirmar que el pollogay no es gay?

Tirarme al cuello
16
52%
Preguntarselo
9
29%
Otros
6
19%

Votos totales: 31

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 08 Sep 2005 13:33

Yo tambiéncreo que lo mejor seria tirarse al cuello. Que a lo mejor él tambiénlo esta deseando.

Yo tenia, (y tengo) un amigo que parecia que entendia, TENIA UNA PLUMA ....................

Pues bien, en realidad entender no entendia, lo que pasa que decia que asi resultaba más interesante y ligaba mucho m

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Sep 2005 13:36

saskia7 escribió:
Ciclonix escribió:
Lo de Hans y Dunk ... pues lo he pillado tarde, y no lo sigo, la verdad
Hija, es que yo soy muy cotilla y, c**o los programas del corazón no me van mucho, por algún lado tengo que desfogar mi alma de portera reprimida :lol: :lol: :lol: :lol:
pues nada, Sas' ... ya me estas haciendo un resumen, que estoy currando y no es plan de leerme la nueva versión del Ulisys de Joyce en versión foro-papel-couche (o sea, prensa rosa)

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 08 Sep 2005 16:03

Ciclonix escribió:pues nada, Sas' ... ya me estas haciendo un resumen, que estoy currando y no es plan de leerme la nueva versión del Ulisys de Joyce en versión foro-papel-couche (o sea, prensa rosa)
en el caso que se cuece en el foro general, por lo que llevo leido, se parece mucho a Dr.Jeckill y Mr.Hyde :nodigona:
y en cuanto a la encuesta, voto por tirarmele al cuello :lol:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Sep 2005 16:38

saskia7 escribió:Pues... si te tiras al cuello a lo mejor lo asustas y si le preguntas puede mentir. Pero... si observas inquisitoriamente jejeje :x lo que se nos escape a nosotras...
yo...c**o siempre...opino igual que Saskia !
:lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 08 Sep 2005 16:45

juer niñas!!!!! estoy más perdida que el Fary en un concierto Heavy. Por si a caso yo me insinuaria.....

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 08 Sep 2005 17:15

:lol: :lol: yo se lo preguntaria muy sutilmente o dando un rodeo pero tirarse al cuello y luego que no seas su tipo :cry: :cry: vaya corte y luego peligra el buen rollo que teneis no?

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 18:29

ranna, yo he puesto lo de tirarse al cuello, pero lo haréa más bien discretamente, es decir, SED?CELE

lo del hans ese...
Que lea la descripci?n que hace Hans de Dunkelvolk y si empieza a respirar agitadamente y a aflojarse el cuello de la camisa y su pantal?n de pronto le queda más ajustado por la parte delantera, entonces... ES QUE ES GAY.
no sí yo, tb puede ser que tiene un calentún de la muerte y se derrite por tus huesos :wink:

bueno, sea lo que sea, suerte y disfruta mucho de tu fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Sep 2005 18:53

:duda:
No quisiera ser p?jro de mal ag?ero, pero.....alguien ha pensado en la posibilidad remota de que el pollo no acuda a la fiesta??? einnnnnn???
:duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 19:06

jolin luda, yo sí lo había pensado, pero no quería decirlo, pobre rannita :( (pero seguro que ella tb lo ha pensado, a que s??)

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 08 Sep 2005 22:06

yo he votado por otro.
creo que lo mejor seria observarlo durante toda la fiesta.... :D :D
a ver a quien mira, c**o se comporta....
y c**o rannita estara ocupada con sus invitados.... deberiamos ir todas nosotras a controlar al pollito.. :dientes: :dientes:

que os parece chicas ??? :wink: :wink:

jo que ganas tengo de que Rannita nos lo cuente todo, todo, todo.....

eh dicho todo ???

:beso: :beso:

Responder