SI TE PREOCUPAN TUS AHORROS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Sep 2005 17:24

Si es que somos todas guapas, simp?ticas, inteligentes... pero no tenemos un duro!!!! :cry: :cry: :cry: Vaya foro de pobretonas que hemos montao...

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Sep 2005 20:48

bueno, yo al que quiera se lo cuento, porque os puede resultar muuuuuy interesante (a lo mejor para otra persona que conozc?is, un hermano, cuñado, compi de curro, tío, sobrino, papá y mam? (los padres de las recién emancipadas puede verse muuuuy beneficiados),...)

qué me vais a contar de guapas pero pel?s, yo estoy igual, pero si te pones, ahorras, doy fe :up:

an?mense, que me gusta contórselo a la gente (me encanta hablar :lol: :lol:, y me gusta porque ayuda verdaderamente a las personas, de verdad)

gracias por "escucharme" :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Sep 2005 18:01

arriba con este post :D

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Sep 2005 18:11

Creo que deberías explicar mejor en qué consiste.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Sep 2005 18:32

Nacho, el resumen del primer post del hilo es lo más aproximado que puedo escribir, hay numerosas posibilidades y es difícil de poner por escrito, porque depende muchos de las necesidades de cada uno.

Puedo decir que:

- La empresa es conocida a nivel nacional, lleva muchos años ejerciendo esta actividad y es totalmente solvente (no puedo decirla porque no creo que me dejen así por internete, por tel?fono lo que queréis, y si os lo cuento "vis a vis", por supuesto llevo mis tarjetas y eso)

- Puede servir para varias necesidades:

- Para rentabilizar unos ahorros que ya tengas, bien a corto plazo, bien a medio plazo, o para recibir una renta mensual a partir de dichos ahorros, siempre conservando la cantidad inicial, y con una RENTABILIDAD M?NIMA GARANTIZADA POR CONTRATO (y bastante buena para c**o está el mercado)

- Para crearte una "hucha", ahorrando mes a mes o año a año, y en un plazo determinado recoger el dinero más una rentabilidad (tambiéncon MÁNIMOS GARANTIZADOS POR CONTRATO), o recibir una renta mensual vitalicia.

- Además, con total solvencia

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Sep 2005 18:37

Lo siento, se me hace un poco raro que no puedas decir el nombre de la empresa, da poca confianza, de todas formas no creo que sea el sitio más idoneo para promocionar tu negocio.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Sep 2005 18:47

1ª) no es que no pueda, es que no sí si puedo.

2ª) no es mi negocio, yo sólo soy comercial. Es una gran empresa.

3ª) es de total confianza, pero "muchas gracias" por desconfiar en público.

4?) ya sí que eres el admin y no quiero malos rollos, pero en este foro hablamos de mil cosas y no sé por qué no puedo ofrecer algo que creo que es bueno para todo el mundo. Igual que nos soplamos los "montychollos", o nos marujeamos nuestras experiencias, o nos hablamos de nuestros problemas y desventuras, no sé por qué no puedo hablar de esto. Además, yo sólo lo pongo y pido que a quien le interese me mande un privado con su número de tel?fono, y a cada uno se lo cuento detalladamente.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Sep 2005 18:53

Lo siento, pero no permitimos el uso del foro para fines comerciales.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Sep 2005 19:00

ah, podemos hacer "propaganda" de los productos que compramos (l?ase montychollos y demás), y del Corte Inglés y del Alcampo y del Carrefour y del Mercadona, del Wok del LIDL, pero no de otras cosas :o

muchas gracias, eres un cielo. :beso:

P.D.: No creo que estuviera haciendo ningún daño, sólo pongo una información que puede resultarle a alguien interesante, y si les interesa me llaman y les explico. Ahí es donde hago la labor comercial. No sí qué te he hecho yo, creo que eres injusto conmigo :(
se me han quitado las ganas de seguir entrando en este foro, a pesar de las buenas amigas que estoy haciendo :(
gracias otra vez :(

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Sep 2005 19:17

No hace falta que te lo tomes así, el foro c**o bien conoces es muy abierto, pero no me parece correcto que lo utilices para promocionar servicios financieros. :wink:

Responder