Moler garbanzos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Sep 2005 15:57

A VER ESQUE TODAVIA ME QUEDA UNA DUDA, LA HARINA DE GARBANZOS LA HACEIS CON GARBANZOS NORMALES??? Y OTRA COSA, ?LOS PODR? PASAR EN EL ROBOT DE COCINA?, ES UN ROBOT DE COCINA MOULINEX, QUE HACE DE TODO, BATIDORA, PICADORA, EXPRIMIDOR, ETC,ETC........

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Sep 2005 16:00

Mar_djf escribió:A VER ESQUE TODAVIA ME QUEDA UNA DUDA, LA HARINA DE GARBANZOS LA HACEIS CON GARBANZOS NORMALES??? Y OTRA COSA, ?LOS PODR? PASAR EN EL ROBOT DE COCINA?, ES UN ROBOT DE COCINA MOULINEX, QUE HACE DE TODO, BATIDORA, PICADORA, EXPRIMIDOR, ETC,ETC........
La harina de garbanzos se hace con ellos tal cual salen del paquete, sin remojar ni n?.
Hay mucha gente que la hace en las picadoras, supongo que no tendrás ningún problema, eso si...si pones pocos garbanzos no se harén harina. Y otra cosa: hacen un ruido infernal! no te asustes!
:wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Sep 2005 16:07

GRACIAS LUDA, Y YO PASANDO GANAS DE PIZZA :pelea: CUANDO TENGO POR LO MENOS 3 PAQUETES DE GARBANZOS EN EL MUEBLE DESPENSA :pelea: POS ESTA TARDE O MAÑANA HAGO LA HARINA DE GARBANZOS, VAMOS HOMBRE, Y YO PRIVANDOME DE MONTY PIZZA :duda:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 16:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUIERO LA RECETA DE ESE PEAZO PIZZAAAAAAAAAAAA. :babas:
Un alma caritativa que la pongo aqui, porfi!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

YA TENGO DOS CUCHARITAAAAAAAAS!!!!!

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 16:23

Vaya dia llevo, me peso y descubro que adelgace 1,100 kg. y ahora veo que ya soy cafetera y tengo dos cucharitas 8) 8) 8) 8)

Creo que debo salir a comprar un billete de loteria, o hacer una primitiva de esas, o buscar a uno de la ONCE y comprar un cupon,porque seguro que hoy es mi dia de suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 13 Sep 2005 16:28

percebe escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUIERO LA RECETA DE ESE PEAZO PIZZAAAAAAAAAAAA. :babas:
Un alma caritativa que la pongo aqui, porfi!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:
La receta está aquí, recetas-postp310651.html&highlight=faina#310651

Un saludo,

Responder