Moler garbanzos:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
La harina de garbanzos se hace con ellos tal cual salen del paquete, sin remojar ni n?.Mar_djf escribió:A VER ESQUE TODAVIA ME QUEDA UNA DUDA, LA HARINA DE GARBANZOS LA HACEIS CON GARBANZOS NORMALES??? Y OTRA COSA, ?LOS PODR? PASAR EN EL ROBOT DE COCINA?, ES UN ROBOT DE COCINA MOULINEX, QUE HACE DE TODO, BATIDORA, PICADORA, EXPRIMIDOR, ETC,ETC........
Hay mucha gente que la hace en las picadoras, supongo que no tendrás ningún problema, eso si...si pones pocos garbanzos no se harén harina. Y otra cosa: hacen un ruido infernal! no te asustes!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
YA TENGO DOS CUCHARITAAAAAAAAS!!!!!
Vaya dia llevo, me peso y descubro que adelgace 1,100 kg. y ahora veo que ya soy cafetera y tengo dos cucharitas
Creo que debo salir a comprar un billete de loteria, o hacer una primitiva de esas, o buscar a uno de la ONCE y comprar un cupon,porque seguro que hoy es mi dia de suerte

Creo que debo salir a comprar un billete de loteria, o hacer una primitiva de esas, o buscar a uno de la ONCE y comprar un cupon,porque seguro que hoy es mi dia de suerte

-
- Cafetera/o
La receta está aquí, recetas-postp310651.html&highlight=faina#310651percebe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUIERO LA RECETA DE ESE PEAZO PIZZAAAAAAAAAAAA.![]()
Un alma caritativa que la pongo aqui, porfi!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,