estoy asustada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 11:46

Pues yo tengo miedo de pesarme y no bajar, estoy tan ilusionada que me llevaria un granchasco, yo estoy un poco obsesionada y me estoy pesando todo el dia y de momento no bajé ni un gramo, empec? el lunes pero me voy a pesar el viernes igual que vosotras.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 14 Sep 2005 11:47

Yo creo, que la gente que opina de esas dietas a lo mejor no se han leido el llibro.

Yo antes de descubrir a Monty, leia varias revistas de dietas y nutrici?n, y entodas ponia que la dieta de Monty, no era buena, pero despues de leer el libro, la verdad, creo que la critican sin saber.

Yo no soy una experta en nutrici?n, indudablemente, pero todo el mundo te recomienda la DIETA MEDITERRANEA., que consiste en comer mucha fruta y verdura, hacer cinco comidas al dia, tomar aceite de oliva, tomar mucha fibra, preferir el pescado antes que la carne, sobre todo la que tenga mucha grasa, suprimir los dulces, el azucar, la harina, aumentar el consumo de legumbres, lentejas, garbanzos, judias, evitar salsas y guisos muy condimentados, y preferir las cosas hechas a la plancha ? al vapor.

Pues bien después de leer el libro de Monty, y c**o ya he dicho no soy una experta en nutrici?n, pero bajo mi modesta opinión Monty es la DIETA MEDITERRANEA, ya que él te aconseja todo eso, la Pasta integral, mucha fruta y mucha verdura, aceite de oliva, etc., etc., y tambiénte dice que aunque no estan prohibidos los guisos y las salsas, si te recomienda que des preferencia a los alimentos cocinados a la plancha ? vapor, por el tema del colesterol, y los trigleceridos., el pescado mejor que la carne y sobre todo evitar o reducir el consumo de carne muy grasa. etc etc.,

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 14 Sep 2005 12:22

Ciclonix escribió:?He oido algo de hacer la ola ?????

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado tu ola!!! :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Sep 2005 13:56

mi marido, después de comer todos los días, dice "esto no puede ser de régimen", pero el muy asqueroso, lleva menos de 3 semanas y ya ha adelgazado más de 5 kilos :evil:

así que ya está casi convencido :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 14 Sep 2005 14:25

ladynred escribió:mi marido, después de comer todos los días, dice "esto no puede ser de régimen", pero el muy asqueroso, lleva menos de 3 semanas y ya ha adelgazado más de 5 kilos :evil:

así que ya está casi convencido :lol:
:evil: c**o QUE CASI CONVENCIDO?...................Si con los 5 kilos no se ha convencido del todo, dile que entre en el foro...............y veré lo que vamos adelgazando los demás :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 14 Sep 2005 14:27

Qué injusta es la vida, los hombres son los más esc?pticos, y sin embargo pierden el doble! :cry: :cry: :cry:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Sep 2005 14:28

entra de estrangis, porque hoy me ha dicho "veo que has actualizado mi ticker" :lol:

y en cada comida sigue diciendo "esto no puede ser de régimen", si no, no seráa él :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Sep 2005 16:35

esceptica escribió:Qué injusta es la vida, los hombres son los más esc?pticos, y sin embargo pierden el doble! :cry: :cry: :cry:
PUE SEL MIO NO BAJA NI A TORTAS, LA VERDAD ES QUE LO HACE UN POCO A SU MANERA, PERO AUN ASI CADA VEZ LO HACE MEJOR, PERO CLARO YO NO QUIERO INSISTIR PORQUE LO CONOZCO Y CUNATO MAS LE RI?O PEOR, PERO HA DEJADO DE COMER PAN Y PARTATAS Y NI UN KILITO,:cry: :cry: :cry: :cry: . DE TODAS FORMAS A MI ME PARECE QUE DE VOLUMEN HA BAJADO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Sep 2005 16:51

pues al mio todavia no lo tengo convencido pero ya llegará :)
en cuanto deje ankins y empieze con monty ya se reira menos me llorar? :cry: me suplicar? :pelea: se enfadaré :evil: pero este va a comer monty porque mua no va hacer otra comida :lol: :lol: :lol:
y le haré :up: animo :coqueta:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 14 Sep 2005 17:01

AYYYYYYYYYYYYY DANPEL TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. . . ..

HIJA TU HAZ c**o YO , ME LO c**o CUANDO NO ME VE JIJIJIJIJI TE DIJE QUE ESTA DIETA ES SECRETA, NO LE DIGAS QUE ESTAS A DIETA JAJAJAJAJAJAJA SI TE PREGUNTA LE DICES QUE DIETA? YO NO ESTOY HACIENDO DIETA , Y CUANDO TE VEA MAS DELGADA VAS A VERRRRRR LE REBOZAS EL LIBRO MONTI POR LO MORROS QUE ES LO QUE PIENSO HACER YO :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO DE MOMENTO ESTO ES TOTALMENTE ILEGAL JAJAJAJAAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: ES c**o CUANDO A LAS MUJERES NO LAS DEJABAN ESTUDIAR JAJAJAAJAJAJA ES QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :) :) :) :D :D
TU NO LE DIGAS NADA YA VERAS c**o DESPUES TE VA A DECIR PUES DESDE CUAND ESTAS A DIETA SI TE VEO COMER DE TODO? JAJAJAJAJA ENTONCES LE DAS EL LIBRO Y LE DICES DESDE QUE HAGO ESTO LEEE HIJO LEEE

Responder