El diario de LUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 12:55

Luda te pesas todos los di así?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 13:11

despistado escribió:yo cene una noche 2 porciones de pizza y al día siguiente pesaba 2 kg más.
Pero otro día me metú un bocadillo de jamon serrano a media tarde y al día siguiente pesaba medio kilo menos.

Creo que no hay una regla espec?fica, depende de tu cuerpo y de tu pancreas.

La cuestión es no agobiarse y no tener prisa.

:beso:
Madre del Amor Hermoso :o , y luego quereis adelgazar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , te comes un bocata de jamón y te quedas tan pancha :lol: :lol: :lol:

Hija mía eso no es pecar, eso es ir al infierno de cabeza :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 13:17

Jo Luda :o , ... :nodigona: q poquito comes :nodigona: coomo lo haces ?? :cry: :cry: q yo soy una trituradora humana por Dios :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 21 Sep 2005 13:43

LUDA, LEYENDO ESTE POST HE DESCUBIERTO UNA COSA..... :D ....QUE NO SOY LA UNICA MONTYPECADORA :lol: :lol: :lol: Y DICE EL REFRAN QUE MAL DE MUCHOS....... :lol: :lol: :lol: ES BROMITA WAPA, PERO LA 䁖ERDAD ESQUE AHORA ME SIENTO MEJOR :lol: :lol: Y TU ANIMO QUE 䁖ERAS c**o NO ES PARA TANTO :pelea: YO CAMBIABA MI TIKER POR EL TUYO CON LOS OJOS CERRAOS :nodigona: ???DONDE HAY QUE FIRMAR??? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2005 14:01

danpel escribió:Luda te pesas todos los di así?
Cuando hago Scarsdale si, cuando hago Monty...casi todos :nodigona: , y ahora que hago una una mezcla de las dos...también:wink: .
Cuando vuelva a sólo Monty...me pesar? una vez a la semana, que es lo suyo.
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2005 14:03

irutxu escribió:Jo Luda :o , ... :nodigona: q poquito comes :nodigona: coomo lo haces ?? :cry: :cry: q yo soy una trituradora humana por Dios :cry: :cry:
Iru, yo no considero que coma poco! si vieras el platazo de hamburguesas que me com? ayer.... :o , los ultimos bocados me los trague por no tirarlos, pero ya no tenía ni pizca de hambre.
De todas formas, por lo que leo...aqui estais unas cuantas que....uffff, autúnticas míquinas de tragar! :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2005 14:06

Mar_djf escribió:LUDA, LEYENDO ESTE POST HE DESCUBIERTO UNA COSA..... :D ....QUE NO SOY LA UNICA MONTYPECADORA :lol: :lol: :lol:
:lol:
Mar, en serio creias que eras la unica pecadora???
:lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 14:11

lo decia por lo q he leido de tomate y jamon de york, me lo ha parecido vaya :duda: ... aq claro tienes razon .. es relativo,,.. hay q verlo :duda:

a mi hoy me han preguntao " q tienes pa comer ?" y he dicho .. "merluza , un tomatito y cuajada " me dicen ... "Solo???" ... pero es medio kilo de merluza sin espinas ni piel lo q me he comido :duda:

yo soy mu tragona si :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 14:29

joer, pues c**o te dí por comer arroz arruinas a la China :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 15:32

Mili escribió:joer, pues c**o te dí por comer arroz arruinas a la China :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ummmm... ummmm..... :nodigona: va a ser q... puede ser :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder