No os habeis enterado...??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 23 Sep 2005 15:58

PERDITA_DURANGO escribió:Miliiiiiiiii, que c**o te descuides me voy yo p'alla tambien :lol: :lol: :lol: , tengo un amiguete que se traslada dentro de unos meses a vivir alli, y yo ire a visitarlo de vez en cuando asi es que ve con cuidado que te desplumo al pollo!! :lol: :lol: :lol:
m así??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 23 Sep 2005 16:01

Mili escribió:joer, tengo que irme dando prisa para pedir traslado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enfrente de mi casa venden un piso :lol: :lol: :lol: :lol: piensalo Mili estariamos pollo a pollo :lol: :lol: :lol: :lol: y si se viene Perdita (ya estoy buscandote un hueco por aqui :nodigona: parecer? un accidente) ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 22:44

isabelvalencia escribió:
Mili escribió:joer, tengo que irme dando prisa para pedir traslado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enfrente de mi casa venden un piso :lol: :lol: :lol: :lol: piensalo Mili estariamos pollo a pollo :lol: :lol: :lol: :lol: y si se viene Perdita (ya estoy buscandote un hueco por aqui :nodigona: parecer? un accidente) ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Lo que ibamos a subir el cache del barrio entre las tres!!!

Isabel, mi marido tiene un amigo en Valencia, siempre nos esta invitando a su casa, pero c**o a mi me cae fatal no vamos :lol: igual me lo replanteo, luego me invento una historia y me pierdo por ahi todo el fin de semana :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Sep 2005 18:58

helen escribió:
irutxu escribió:el año proximo ??:o por estas fechas ?? :o estarias en España ?? :o voy a apuntar eso en algun calendario q no se me pierda :dientes: "23-Septiembre-2006 -----> Helen está al caer !! " :dientes:
Anota tambien "viaje espiritual a Las Palmas para rezar por Mili"
:lol: :lol: Y de paso conocer a Sig, a Mafi, a mi :coqueta:
:beso:
Anotado!! q me gusta el plan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder