FOTOS (no cocina ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 09:45

osamenor escribió:Joo Irutxu que pasada !!!! :o :o :o

cuantas horas de caminata os pegasteis ???

yo creo que seria incapaz... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
umm... creo q fueron ... 4 de subida... con lluvia y q cayo algo de nieve :nodigona: arriba estaba nevao y no se podia avanzar c**o las cabras :nodigona: ....con pocas paradas .. creo q fueron 2 paradas tecnicas (de tomarnos unas onzas de chocolate, frutos secos .. ) y la parada de rigor en cima ... e inmediatamente abajo .. q creo q tardamos en bajar otras 4 horas casi ... tb con un par de paradas tecnicas ... :duda:

es proponerselo :) y entrenar el cuerpo a caminar claro :)

muchos :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 09:47

Antea escribió:Que pasada de fotos :o

A mí me encanta la montaña, pero llevo más de un año sin hacer ninguna ruta :cry:
yo (nosotros q no solo soy yo :evil: ) llevamos un año de lo mas vago .. ya ayer eche una pequeña bronca.. pq ya no nos movemos .. :duda: a ver si surte efecto :dientes:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 09:55

almode escribió:VAYA PASADON, IRU. NO HAY NADA c**o UNA BUENA CAMINATA POR LA NATURALEZA, PARECE QUE TE LEVANTA EL ANIMO, VERDAD? YO AYER ESTUVE EN EL PUEBLO (TENGO UNA CASITA) Y LA VERDAD ES QUE GUSTO MUCHO ESTAR, HIZO UNA TARDE PRECIOSA Y LA VISTA DESDE MI CASA ES DE PELICULA, EL PUEBLIN ESTA A UNOS 12 KM DEL PUERTO DE PAJARES, OSE,A IMAGINAROS LA VISTA DESDE CUALQUIER SITIO. POR CIERTO, QUE HABLANDO DE SETAS, FUIMOS CON UNOS AMIGOS, Y EL MARIDO DE MI AMIGA ENTIENDE MONTON DE SETAS Y SE FUERON A COGER UNAS POCAS PARA ANTES DE COMER. TRAJERON UNAS QUE SE LLAMAN PIOLOTIAS ( OS SIMILAR) Y LAS HICIMOS EN LA SARTEN SOLO CON ACEITE DE OLIVA Y SAL........NO OS CUENTO c**o ESTABAN DE BUENISIIIIIMAS........LOS CHAMPI?ONES SON UNA CACA AL LADO. SABEN c**o A CARNE, BUENO PERO ALGO ESPECTACULAR........ ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A COJER SETAS, YA LE DIJE QUE ME APUNTO, PORKE ADEMAS ME ENCANTA ESO DE ANDAR POR LOS PRAOS.
LA PENA QUE c**o NO TENGO CAMARA DIGITAL (DE MOMENTO) NO SAQUE FOTOS.......A VER SI LAPROXIMA VEZ QUE VAYA AL PUEBLO YA LA TENGO Y OS SACO UNAS FOTILLOS PARA QUE VEAIS EL PAISAJE MARAVILLOSO ( Y PENSAR QUE MI MARIDO NO QUIERE IR NUNCA) SE NOS VA A ESTROPEAR LA CASA DE NO USARLA........??SNIF.
HALA...?? VAYA ROLLAZO QUE OS ACABO DE METER.......... BUENA SEMANA PA TOL MUNDO......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se si levanta el animo pero desde luego no ape nada coger la rutina de todos los dias :( da una pereza volver tremendas :(

a mi me gusta mucho la paisajistica :) pero pa eso me gusta mas la otra camara q tengo (reflex con zoom de 200 ) ... pero es un tocho de camara.. y este año me han regalado esta.. q menos mal pq creo q con la reflex hubisese sacado menos fotos.. por el clima :(

tengo amigos q salen a por setas pero aun no he ido con ellos.. kiero apuntarme a alguna excursion de estas ..me gusta ver dnd estan (y c**o no comermelas :babas: ) pero me da mucho reparo pq ya les ha pasado q han cogido alguna q era chunga.. supuestamente saben de setas pero a mi me da cangelo :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 09:57

SERAL escribió::plas: :plas: :plas: muy chulo y que valiente yo me agoto solo de verlo por llano vale pero montaña...... :cry: :beso: :beso: :beso:
yo antes mucho antes .. solo hacia llano :lol: :lol: :lol: hasta q miraba a los altos y decia... uff... q chulo q tiene q ver este paraje desde arriba... y era cierto . :wink: se ven mu chulos :wink:
todo es empezar pero cada uno/a neesita su tiempo :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 09:58

eucecas escribió:iru...que bonito...gracias por enseñarlo...por que yo aunque me lo proponga no subo tan arriba...ni veo esas cosas tan bonitas ...que paisajes...por favor...una maravilla.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
de na wapa :beso: :beso: :beso: pero aq no subas tan arriba .. abajo tb hay muy buenos paisajes :wink: :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:02

yelines escribió:Iruuuuu que finde mas guay... y yo sin salir de casa por la espalda...

Por cierto yo aun llevo sandalias....

Te has tapado los pies demasiado pronto :lol: :lol: :lol: :lol:
joia vente p'aki un rato veras q poco te duran las "andalias" :lol: :lol: :lol:
bueno ahora no llevo andalias .. llevo unas merceditas :nodigona: pero no tengo la camara en la ofi :lol: :lol: :lol:

pos te dire q llevo unos dias con molestias por la zona cervical, pero ya q llegue hasta Lleida ...pos no me iba a rendir :nodigona: .. de hecho en el ascenso .. me daban unos mareillos cuando giraba la cabeza... :nodigona: pero hoy (aq hoy noto las lumbares por el peso de la mochi :lol: :lol: :lol: :lol: ) las cervicales no me molestan :) .. a ver q tal aguantan la semana :duda:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 26 Sep 2005 10:04

QUE CHULI IRU, me encanta, y c**o has dicho que paz, se tiene que respirar por alli,

Pero me canso solo con mirarlo, es que yo de deporte solo sillolbol :cry: :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:05

RAKI escribió::plas: Preciosa excursi?n.....! y preciosasfotos...
:plas: :plas: ME HAS DADO MUCHA ENVIDIA (de la sana) :up:
:beso: :beso:
gracias raki !! lo cierto es q he disfrutado mucho :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Sep 2005 10:06

:o :o Que guay Iru, yo antes hacia hasta escalada, rappel y todo lo que me ponian por delante, pero ahora na de na :x , mi marido no pisa el campo si no es para hacer una torrada :cry: y yo he tenido que "reducir agenda" sino no lo veria nunca... me parece que me voy a poner otra vez a dar la vara, a ver si cuela, que va a ser que no porque cada vez que le digo de ir andando a un sitio que el no conoce se niega en rotundo, y es que la ultima vez que fuimos a dar un paseo costero me lo lleve por una zona rocosa que tiene pequeños acantilados (nada del otro mundo suena mas el nombre que lo que era en realidad) y se nos hizo denoche porque ya era tarde y el queria volver pero le dije que ya mejor tirabamos hacia delante que faltaba menos trozo que si nos dabamos la vuelta :lol: y veeeenga a caminar :lol: para colmo encontramos a unos tios "recogiendo un pedido" en el mar, menos mal que se dieron cuenta que solo eramos paseantes :nodigona: y nos dejaron ir :nodigona: el caso es que cuando llegamos a "la civilizacion" en concreto a algun sitio que el pudiera reconocer y se dio cuenta que estabamos a varios km de casa casi se me muere :lol: tuvimos que volver en autobus. Por una paseito de nada :duda:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Sep 2005 10:07

Que bonito Iru :plas: :plas: :plas:
A mi tambiénme gusta mucho salir al monte, pero solo puedo hacer paseos que no tengan mucha dificultad. Me encantaría ser capaz de llegar hasta ahí arriba, pero ya que no puedo...... me encanta ver tus fotos!!!!!!

Responder