LA IMAGEN MAS CALIENTE (FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que cosa mas l?ndaaaaa, yo tengo un gato, una gata y un perro, mío es el gato que el pobre es albino y por tanto está sordo, pero es un bobo y un mimoso y se entera de mas cosas que el resto aunque no oiga, jeje, se llevan los tres muy bien están en casa de mi madre porque donde estoy de alquiler no dejan tenre bichillos, así que hasta que tenga mi casita (de momento tenemos 4 paredes yuupiiiii!!!) Milu (que es c**o se llama) estará con Doc (el perro) y Monsy (la gata) la casa de mi madre parece un zoo jejeje
-
- Subjefa/e de cocina
QUE PERRO TAN GUAPO, LADY Y QUE PINTA DE BONACHON TIENE. EL GATO YA SABE DE SOBRA QUE EL PERRO ES UN SANTO, QUE SI NO , NO CREO QUE FUESE A PASEARSE TAN FRESCO DELANTE...... PORKE LOS GATOS SON MUY LISTOS, AUNQUE A VECES ESTAN AHÍ TAN TIRAOS AL SOL Y c**o QUE NO SE ENTERAN DE NADA.......PERO LO VEN TODO, DUERMEN CON UN OJO SOLO...........PA FISGAR BIEN FISGAO CON UNA RENDIJA.......