Me dijo el encocrino la ultima vez que fui, según entré en la consulta... tu tienes que operarte... porque aunque te fueses a africa 3 meses, perderias el primer mes, luego tu cuerpo se acostumbraria a los alimentos que le echases y no bajarias mas, a que siempre has echo dietas hipocaloric así??
me quede de piedra niña
Así que llevo 2 años de pruebas, termin? el año pasado por estas fechas, en enero fui al cirujano y me dijo que una prueba del estomago habia dado positivo que me tenian que poner un tratamiento (es una bacteria que luego te puede provocar infecciones o algo así), así que ale... el tratamiento, repeticion de prueba (menos mal que no me volvieron a pasar la bombilla) y en julio me dijeron que la esperiometria la habian perdido asi que estoy esperando que me llamen para volver a hacerla, y si ya está bien todo, (porque le pedi al medico que me hiciera una copia de todas mis pruebas para quedarmela, por si volvian a perder algo...), pues eso que si está bien todo, que me lo dicen el mismo dia que me lo hagan, ya tendré el visto bueno del anestesista y a esperar... espero que antes de fin de año lo haya pasado, mas que nada porque mañana cuando vuelva del medico (tengo una histeroscopia pendiente, es que no me privo de na

Tambien me han dicho que la operacion de cirugia plastica me la cubre el seguro...