YA REGRESEEEEEEEEEE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 20:59

a mi me la cubre el seguro

Me dijo el encocrino la ultima vez que fui, según entré en la consulta... tu tienes que operarte... porque aunque te fueses a africa 3 meses, perderias el primer mes, luego tu cuerpo se acostumbraria a los alimentos que le echases y no bajarias mas, a que siempre has echo dietas hipocaloric así??

me quede de piedra niña

Así que llevo 2 años de pruebas, termin? el año pasado por estas fechas, en enero fui al cirujano y me dijo que una prueba del estomago habia dado positivo que me tenian que poner un tratamiento (es una bacteria que luego te puede provocar infecciones o algo así), así que ale... el tratamiento, repeticion de prueba (menos mal que no me volvieron a pasar la bombilla) y en julio me dijeron que la esperiometria la habian perdido asi que estoy esperando que me llamen para volver a hacerla, y si ya está bien todo, (porque le pedi al medico que me hiciera una copia de todas mis pruebas para quedarmela, por si volvian a perder algo...), pues eso que si está bien todo, que me lo dicen el mismo dia que me lo hagan, ya tendré el visto bueno del anestesista y a esperar... espero que antes de fin de año lo haya pasado, mas que nada porque mañana cuando vuelva del medico (tengo una histeroscopia pendiente, es que no me privo de na :lol: :lol: :lol: ) les voy a llamar y a ser pesadita....

Tambien me han dicho que la operacion de cirugia plastica me la cubre el seguro...

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 26 Sep 2005 21:04

Rebienvenida, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y con lo que cuesta conseguir las cucharitas, tampoco es plan de ir perdiendolas por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estes mejor, y quien sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa mañana, cuando te peses, pues yo cuanto estoy resfriada o pachucha, adelgazo

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 21:10

JOLIN QUE SUERTE . . .. . ME DAN GANAS DE IR A ESPA?A Y DECIRLES A VER QUE ROLLO ES QUE ESTOY DESESPERAAAAAAAA
YO NO SE ES QUE LUEGO ME DICEN QUE NO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE GORDA. EN UNA OCASION FUY Y ME DIJERON ESO Y EN ESE ENTONCES PESABA c**o 25 KILOS MAS :cry:
TU QUE ME DICES?

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 21:14

AY TESSA QUE POSITIVA HIJA GRACIAS ERES UN CIELO
YO NO CUANDO TOMO ANTIBIOTICOS TIENDO A RETENER LIQUIDOS :nodigona: NO SE A VER QUE PASA POR QUE MI TREBOL YA ESTA CANSAO EL POBRE QUIERE MOVIMIENTOOOOOOOOOOO :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 21:18

mira yo peso ahora mismo 160 kg y siempre he estado gordita, ya viste las fotos...

en dos años he engordado 10 kg, hice una dieta parecida a la que haceis vosotras, no podia mezclar ciertos alimentos, pero a mi me daban las comidas para todo el mes, y me pasaba lo mismo de siempre adelgace el primer mes (18 kg) y luego no solo me estanque sino que recupere lo perdido...

Quiz? en tu caso te recomienden lo del bal?n
Exactamente no se en que consiste y que me perdonen los medicos si meto la pata, pero creo que explicado de una forma sencillita
consistia en introducirte c**o una pelota en el estomago (la hinchaban dentro) asi tu estomago no almacenaba tanto... era algo así...
A un chico d emi pueblo que pesaba 265 kg primero le metieron el balon para operarle despues mejor, se que perdi? pero hace tiempo que no nos vemos y ya no se cuanto perdio con el bal?n

:beso: :beso:

ya se que no me explico mu bien...

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 26 Sep 2005 21:36

La ciruj?a del estémago es bastante complicada, lo del bal?n que estés contando es la menos agresiva, consiste c**o muy bien has dicho, en introducir por vaa endosc?pica (introducen por la boca hasta el estémago una sonda (os?ase tubito)) y a través de ella un bal?n que deshinchado que luego se rellena con algún líquido fisiocompatible, vamos que si se pinchase o lo que fuera no pasase nada, c**o el suero fisiológico por ejemplo. Ese bal?n permanece en el estémago una temporada, no recuerdo exactamente cuanto pero no excede de los 6 meses fijo, porque no puede estar tampoco mucho tiempo ya que podría causar problemas. Durante ese tiempo la capacidad o el volumen que puede albergar el estémago es considerablemente menor, tanto menor c**o la cantidad con la que haya sido hinchado el bal?n, de esta manera el paciente se sacia primero y hace las comidas mas ligeras, con lo cual el organismo comienza a perder peso puesto que la persona siente menos hambre y por tanto come menos.
Evidentemente no es "la purga Benito" una vez perdidos los kilos deseados o cuando el médico considere oportuno ese bal?n se retira de la misma forma que se introdujo y el paciente permanecer? a a dieta un tiempo (mayormente porque ttiene que protejer su estémago tras esta ter?pia) pero debe cuidarse el peso, ya que una mala alimentaci?n y costumbres pueden de nuevo llevar a la persona a recurar todos los kilos perdidos.
??Nada en esta vida se consigue sin esfuerzo!! :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 21:43

c**o todo alea, yo soy muy consciente que una vez operada hay ciertas cosas que no voy a poder comer, será una dieta para toda la vida....

El que no se pueda tomar azucar una vez operado, es porque pasaria directamente a la sangre y te podria provocar un exceso de azucar????

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 26 Sep 2005 21:47

Pues hija, si te soy sincera... no tengo idea, parece sensato lo que dices, en mi hospital no hacemos ciruj?a de estémago, en el que trabajaba antes si, pero no recuerdo haber o?do eso, aunque date cuenta de que trabajo en quir?fano, el postoperatorio me lo pierdo y no me suelo enterar de los tratamientos posteriores, pero si puedo preguntar por aquí y me entero te lo cuento, que ahora me he quedado con la intriga. :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 21:53

Alea escribió:Pues hija, si te soy sincera... no tengo idea, parece sensato lo que dices, en mi hospital no hacemos ciruj?a de estémago, en el que trabajaba antes si, pero no recuerdo haber o?do eso, aunque date cuenta de que trabajo en quir?fano, el postoperatorio me lo pierdo y no me suelo enterar de los tratamientos posteriores, pero si puedo preguntar por aquí y me entero te lo cuento, que ahora me he quedado con la intriga. :wink:
:duda: :duda:
de vez en cuando tengo pensamientos senstatos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hija es que con to lo que tengo encima me tengo que reir hasta de janeiro

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 22:00

aqui hay un tratamiento en el que te ponenuna banda que contrae el estomago supuestamente la operacion es de por vida pero vale 80.000 pesos una pasadaaaaaaa y la verdad no los tengo
lo que me gustaria saber es si en espa?a me harian esta operacion aunque fuera la del balon sin tener que pagar tanto :nodigona:

Responder