SUIZOS DE AURO:
-
- Cocinera/o
El gluten es lo que hace que "suba" la harina.
Cuando vaya al pueblo, que todavía tardaré c**o un mes mínimo, tengo que aprovechar que hay una tienda ECO genial, donde tienen gluten en saco ... tengo que comprar para probar de hacer el tempeh pero tambiénpreguntar? qué tal si lo mezclo con harina integral. Ya os contaré entonces.
De momento ... prhibido, prohibido,prohibido ... jajaja
PD: habrá que preguntar a la página oficial de monty qué pasa con el gluten
Cuando vaya al pueblo, que todavía tardaré c**o un mes mínimo, tengo que aprovechar que hay una tienda ECO genial, donde tienen gluten en saco ... tengo que comprar para probar de hacer el tempeh pero tambiénpreguntar? qué tal si lo mezclo con harina integral. Ya os contaré entonces.
De momento ... prhibido, prohibido,prohibido ... jajaja
PD: habrá que preguntar a la página oficial de monty qué pasa con el gluten
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No luda...eso no es así.LUDA escribió:Lo que nos venden c**o harina de reposteria suele ser harina de fuerza.lunanera escribió:auroooo a q te refieres con harina normal de reposteria?????eso es la harina normal de toda la vida??? o hay harina normal y harina de reposteria??? la de lso supers cual es???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues discrepo un pelin...PERDITA_DURANGO escribió:Exacto, la de fuerza es para panes pizzas y empanadas

Yo (que tengo una panificadora y muchas recetas de panes) no uso casi nunca la harina de fuerza para hacer pan, y si la uso para otras recetas más de boller?a, c**o por ejemplo para hacer el roscón de Reyes!
De todas formas, yo creo he usado harina normal para hacer cualquier cosa y ...sin problemas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
ok, pues eso es lo que yo queria decir...que para las recetas que pone "harina de fuerza", c**o aquí no es fácil conseguirla...yo uso la "harina de reposteria"...y me sale bien, de donde deduzco que deben ser muy parecidas o iguales..
Claro está que puedo equivocarme...
...en cuyo caso...pos me callo
...que hay gente que sabe muuuucho más que yo del tema!

Claro está que puedo equivocarme...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LUDA tu haces el pan con harina de reposteria??LUDA escribió:ok, pues eso es lo que yo queria decir...que para las recetas que pone "harina de fuerza", c**o aquí no es fácil conseguirla...yo uso la "harina de reposteria"...y me sale bien, de donde deduzco que deben ser muy parecidas o iguales..![]()
Claro está que puedo equivocarme......en cuyo caso...pos me callo
![]()

-
- Jefa de cocina
Voy a intentar explicarmeauro44 escribió:LUDA tu haces el pan con harina de reposteria??LUDA escribió:ok, pues eso es lo que yo queria decir...que para las recetas que pone "harina de fuerza", c**o aquí no es fácil conseguirla...yo uso la "harina de reposteria"...y me sale bien, de donde deduzco que deben ser muy parecidas o iguales..![]()
Claro está que puedo equivocarme......en cuyo caso...pos me callo
![]()
........por que este tipo de bolleria c**o suizos, espirales...masa brioche....si que se puede emplear la harina repostera...pero para pan
........no se, todo sera cuestion de probarlo
![]()

Yo antes

Cuando hacía panes usaba harina normal, generalmente, pero alguna vez he usado la de reposteria....y no note mucha diferencia, por no decir ninguna.
Para bollos y bizcochos por supuesto que he usado la de reposteria, sobretodo cuando no tenía de fuerza, y para el roscón de Reyes, siempre la de fuerza, aunque creo que alguna vez us? la de reposteria

Yo es que estoy convencida de que la harina de fuerza y la de reposteria...son prácticamente lo mismo. Me gustaría que algún panadero profesional me explicara en qué consiste cada una!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina