HOLA MIS NI?AS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Sep 2005 11:05

guapooooooooooooooooooo, guapoooooooooooooooooo, guapooooooooooooooo, que se mueran los feos :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que has vuelto porque aquí rien de rien, todas despendoladas, menos la menda, claro esté. Que se acordaron de mi cumple dices? pero si tuve que tirar la indirecta en dos mensajes :lol: :lol: :lol: :lol:, ya sabes Quiénes son las peores, pero últimamente se les ha unido una gamberra llamada yelines (menos mal que esto no lo puede leer nadie) que no veas tú la que está armando.
Total, que espero que te lo hayas pasado de pm, y que vuelvas con fuerzas, porque aquí te van a dar lo tuyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Sep 2005 11:49

hola sigggggggggg, bienvenido. y s?, el foro se ha despendolado de lo lindo, yo cada día me r?o más con esta panda de chifladas (me incluyo eh?) :lol: :lol: :lol:

os acord?is de ese programa que se llamaba "los locos bajitos"?

pues este foro se podría titular "las locas gorditas" :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 29 Sep 2005 13:46

Siiiiggg :beso: :beso:
que alegria tenerte de nuevo por aqui :D
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 22:22

HOLA SIG.....BIENVENIDO.....TE ACLARO ALGUNA COSILLA....MES TOY DANDO CUENTA Q UNA POR OTRA TODAS ESCURREN EL BULTO Y Q SEPAS Q T ESTAN MINTIENDOOOOOOOOOO.....TODAS ESTAMOS BASTANTE "SALIDITAS" :lol: :lol: :lol: , Y Q NADIE SE EXCLUYA...ULTIMAMENTE LO Q MAS NOS PONE SON LOS CULOS...Y c**o DICES Q SOLO HAY DOS???....HAY MASSSSSSSSS!!!!.....

POR CIERTO....TAMOS A LA ESPERA DE VER EL TUYO...PUEDES PONERLO VESTIDO.

Imagen

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 29 Sep 2005 22:26

eso eso :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:30

[quote="CANDELA_S"]PUEDES PONERLO VESTIDO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que es más buena esta candela... :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 30 Sep 2005 12:19

:lol: :lol: :lol:

No s?, Candela, porque ya va el culo del boy que pusieron y c**o sabes eso de las comparaciones....

Bueno a ver si puedo hacerme una foto a escondidas de mi novia (porque a ver cómo se lo explico) y mandarla un día de estos. Pero yo aún estoy esperando ver algunos más, que hay mucha escaque? por aquí , verdad Loreh? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 12:31

Bienvenido nene! :wink:
Ya está bien de vacacionesssssss...por diossssssss...y encima con playa y to! :lol:
Esto no se yo c**o va a terminar....tanta degeneraci?n, tanto culo....yo no doy abasto con el l?tigo....una cruz, hijo, una cruz...no saco partido de esta panda...
Has visto mi nuevo look ???
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 30 Sep 2005 12:59

La verdad es que s?, Luda, gracias a que estés tú cuidando del rebaño que si no..., aunque por tu nuevo look creo que tambiénestús contagiada :lol:

A prop?sito, ya va tu cucu en la playa, y cuando dijiste que lo tenías c**o si te hubiesen dado un sartenazo, me re? un montón porque me sentú identificado contigo porque el mío tambiénlo es :lol: .

La verdad es que eres la única valiente que lo ha sacado sin pantalones ni corazas de por medio.

Qué cunda el ejemplo. :lol:

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Sep 2005 13:00

Quid pro Quo sig :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder