VIERNES: A PESARSE!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 30 Sep 2005 16:34

pues yo con el ajetreo del peque se m ha olvidado hasta pesarme pero aunq m hubiera acordado no creo q m hubiera pesado xq sta semana stoy con "la amiga d rojo" y suelo hincharme asi q prefiero pasar otra semana mas y para cuando m pese m hara mas ilusion xq habre bajado mas peso, vamos digo yo :duda:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 30 Sep 2005 20:11

A pesar de estar fuera de casa, y que no he comido muy monty, he perdido!! Así, que c**o parece que me estabilizo en este peso, porfin he cambiado el ticker. En cuanto baje de los 70 hago una fiesta!!

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 30 Sep 2005 22:04

POS YO NI PARRIBA NI PABAJO, ME PES? ESTA MAÑANA Y ESTOY EN 88KILITOS JUSTITOS, PERO CLARO ESQUE YO SOLO ESTUVE AYER CON EL PLAN DE CHOQUE ASI QUE HASTA QUE NO LLEGUE EL VIERNES QUE VIENE NO SABR? LOS RESULTADOS REALES :D DE TODAS FORMAS ESTOY CONTENTA, PQ NO HE SUBIDO NI UN GRAMO. :wink: Y ESO QUE ESTA SEMANA ME HE PASADO UN POQUILLO EN ALGUNAS COSAS :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 30 Sep 2005 22:28

Yo si he pasado por la bascula y he bajado (no mucho) pero muevo mi ticker hasta que se vaya esta visita (la misma que Princesita) que siempre es inoportuna :( , espero poder moverlo el lunes o el martes cuando compruebe cuanto he bajado realmente.

:beso:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 02 Oct 2005 11:12

que es eso de los planes de choque? es que soy nueva y no me entero.empiezo el lunes con monty

Responder