No hay que pedir perdon, la verdad es que os entiendo... pero esta vez es mi futura casitaeucecas escribió:perdon...perdon...perdon....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi me he quedao cuando he visto que estabas tu de verdad en la piscina...osuuuuuuuuuuuuuu....que poderioooooooooooooo...te compro un jarron y una maceta
FOTITOS DE MI JARDIN Y PISCINITA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo unico que tengo medio amueblado es la cocina (solo tengo los muebles faltan los electrodomesticos) que poco a poco iran llegando, pero cuando vaya amueblando ya en serio, con cortinas, lamparas y demás, os ir? poniendo fotosalmode escribió:
PUES YO SI TUVIESE UNA CASA TAN GUAPA NO ME MOVERIA PA N?. HABER SI NOS PONES FOTILLOS DE DENTRO...........MAS QUE NADA PA MORIRME DE ENVIDIA..................??![]()
Lo unico que no me gusta es el baño que me lo han dado amueblado y los muebles son blancos (pero bueno.... c**o están nuevos y tampoco nos sobra el dinero c**o que no los voy a cambiar de momento

-
- Subjefa/e de cocina
pues nada me... alegro mucho... que la disfrutes muchisimo y a la venga cuando puedas nos pones mas...y es que te ha pasao lo del cuento del lobo tanta broma tanta broma que luego cuando es de verdad la broma te la damos nosotras a ti...en fin...lo dicho que me alegro de que esta sea la REFINITIVA...pero...Y EL MAYORDOMO??????

-
- Subjefa/e de cocina
SERAL escribió:![]()
yelines cunado me adopt así no doy mucha guerra
![]()
uff, c**o os tenga que adoptar a todas, tengo que agrandar la casa

si la casa en s?, tampoco es tan grande, son 98m2 habitables, todo planta baja, tiene la cocina, despensa, un patio de luces para la cocina,sal?n, el dormitorio de matrimonio, otra habitacion que voy a poner de dormitorio para invitados (y futuro dormitorio de mis niños, cuando los tenga) y otra más pequeña que es donde vamos a poner el ordenador, mis libros....
-
- Repostera-pastelera/o
yelines escribió:almode escribió:PUES, CHICA, YELINES, PA NO HABER VIVIDO NUNCA ALLI, ESTA MUY CUIDADO...........?TENEIS JARDINERO TAMBIEN?...![]()
HOmbre vamos todos los días, en verano nos ibamos despues de comer y hasta la media noche estabamos all?, los findes casi todos los pasamos alli... si tengo jardinero (el dueño de la casa![]()
![]()
)
Pues dile al jardinero que felicidades por el jardin maravilloso!! Si tuviera el jardin mas grande, lo contrataba!!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: