Y antes de casarte si????Pippi escribió: Lo se que son tonterias, pero desde que me he casado no le he puesto nunca los cuernos a mi marido![]()
![]()
Para continuar con el morbo:La livido e la dieta:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Bueno bueno bueno Pippi, la revelacion de la temporada!!!!
Pues aunque llego un poco tarde, iba a apuntar los mismo que ranna, antes de casaros si???
Madre mia menos mal que yo no hago atkins, que mis compa?eros son todos mas feos que picio
Cuidadin con los compa?eros de trabajo, que luego no te los quitas de encima y se vuelve un verdadero co?azo
Pues aunque llego un poco tarde, iba a apuntar los mismo que ranna, antes de casaros si???
Madre mia menos mal que yo no hago atkins, que mis compa?eros son todos mas feos que picio
Cuidadin con los compa?eros de trabajo, que luego no te los quitas de encima y se vuelve un verdadero co?azo
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

mis compis tampoco son guapos (excepto uno....)... bueno eso es lo que le digo a mi chico, porque la verdad es que hay un par que si son monos....
Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, hoy he madrugado un poquito más y he bajado a las 7:30 (entro a currar a las
para tomarme un cafe con mi chico hasta la hora de entrar a currar y el irse a la vendimia (por dios que termine prontoooooo que me quiero ir a la casa de mi abuela a la sierra... prometo fotos), bueno, pues he aparecido yo con una camiseta nueva, que tiene bastante escote (yo siempre llevo escotazos, pero reconozco que esta tiene mas) y me ha soltado ??Asi piensas ir a trabajar hoy??!!!! me voy a tener que quedar a tu lado to el dia para que no se te echen al cuello

Es que aquí c**o casi todos son tíos.... y hay algunos que estan un pelin desesperaos que no se cortan a la hora de mirar el escote de una (menos mal que no se ha corrido mucho la voz, sino aqui los tenia a todos
)
Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, hoy he madrugado un poquito más y he bajado a las 7:30 (entro a currar a las
Es que aquí c**o casi todos son tíos.... y hay algunos que estan un pelin desesperaos que no se cortan a la hora de mirar el escote de una (menos mal que no se ha corrido mucho la voz, sino aqui los tenia a todos
-
Pippi
- Repostera-pastelera/o

Pues sabes que yo tambien habia llegado a la misma conclusion!!MARYLYN escribió:No, yo quiero seguir manteniendo mi linea dura!!![]()
![]()
YO CREO QUE EL LE VA EL SADO![]()
![]()
![]()
TE IMAGINA CON UN LATIGO Y DE CUERO
![]()
![]()
![]()
YO AQUI BEO OTRO TRIO LO QUE PASA ES QUE LOS ETERO LOS PREFIEREN CON DOS MUJERES
![]()
![]()
![]()
NO ENTIENDO POR QUE PORQUE YO CREO QUE CON UN ALES LLEGA Y LES SOBRA
![]()
![]()
.
LO DEL TRIO ES BROMA![]()
![]()
![]()
Mi jefa y yo cuando cotilleamos de el creemos que su mujer le pega
Perdita: Tienes razon con lo de los compis de trabajo... Luego una se los ve todo el dia delante y la tentacion persiste
Ranna: No te preocupes, la moderacion no es mi mayor virtud!!!
A mi marido si me lee: No te preocupes tesoro, te he sido siempre fiel, tambien antes del matrimonio, no hagas caso!!