CORALCARE SLIM:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 11:51

despistado escribió:Que el slim ella lo había probado con clientas y que no les había hecho ningún efecto (para adelgazar), pero si c**o aportaci?n de calcio.

De todas formas en la información sobre el coralcare viene una dirección de correo electrúnico. Les he mandado un email para pedir más información.
PUSISTE SLIM DETRAS DE CORALCARE? ME DA QUE HAY PA VARIAS COSAS.......
AVER QU TE DICEN. YO VOY A LLEVAR EL PANFLETO QUE ME TRAJE A CASA DE MI HERMANO QUE TIENE ESCANER Y QUE ME LO MANDE A MI CORREO Y OS LO PONGO (SI ME ACLARO, QUE NO SE YO)
:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Oct 2005 11:52

hum... supongo que por ser enfermera a mí todos estos remedios milagrososme dan bastante mal ag?ero. Siempre he sido muy esc?ptica, pues opino que si alguno de ellos funcionase realmente no habría gordos en el mundo
He encontrado esto:

DIABEPLUS

Es un complemento alimenticio estandarizado elaborado con Polinicotinato de Cromo, Nopal, Ajo y Banaba.

El cromo es el nutrimento más vital en el mantenimiento de la sensibilidad a la insulina, las c?lulas tienen unas compuertas llamadas ?receptores de la insulina? y estas van perdiendo su funci?n, el cromo es uno de los factores que mejora el funcionamiento de estas compuertas, permitiendo que menos insulina sea requerida par meter más glucosa en el másculo. El nopal por su fibra ayuda a mantener los niveles estables de azúcar más tiempo. El ajo mejora la sensibilidad de las c?lulas a la insulina. Y la banaba tambiénmejora la sensibilidad de las c?lulas a la insulina, se ha demostrado que un periodo de dos semanas se logró una reducción significativa de los niveles de azúcar en la sangre de un 30%.

Es necesario consultar a su médico y que éste realice un diagn?stico preciso de su padecimiento. En caso de ingerir hipoglucemiantes además de dieta y Diabeplus, es necesario medir la glucosa en la sangre, para que ajuste la dosis y obtener resultados adecuados.

1 frasco $128
3 frascos $256 uno G R A T I S
5 frascos $364 dos G R A T I S

Bueno los precios ya me parecen de chiste...

La verdad no me fiar?a nada, jugar con productos que se asemenjan a la insulina en sangre en c**o tomar hipoglucemiantes... mucho ojo porque tambiéncon derivados de la hormona tiroidea se puede adelgazar (el hipertiroidismo) y muchas personas en el mundo han terminado con disfunci?n tiroidea con todo lo que ello conlleva.

No es por pincharos el globo, pero es que a mi estas cosas...
seguir? investigando lo que pueda a ver de que mas me entero.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 04 Oct 2005 11:59

:mal: Cierto Alea, los precios no son de chiste :evil:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Oct 2005 12:10

joer es que me jode la de dios ver c**o se aprovechan de las ilusiones y la necesidad de la gente con problemas, y esto es de lo más light, si os contase barbaridades que se hacen con gente diagnosticada de c?ncer podríais flipar... grrrr
NUNCA OS FIEIS DE UN ANUNCIO QUE DIGA:
PIERDA KILOS F?CILMENTE, SIN DIETAS, SIN EJERCICIO, PIERDA 20 KILOS EN UN MES...

En serio, que luego hay unos problemas de la leche.
una de mis compa?eras es obesa y muy j?ven, y es un encanto, con ventipocos pidió unas sospechosas pastillas para adelgazar que tenía que ir a po ellas hasta no se donde (a una farmacia no claro), la ignorancia, y la necesidad de adelgazar sel as hicieron tomar, pues al tiempo descubri? que estaba adelgazando con esteroides anab?licos o que se yo, al dejar de tomarlas agrab? su obesidad, jodi? su sistema endocrino y está a tratamiento para la depre, aunque no se le note porque es un cielo y muy risueña.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 04 Oct 2005 12:11

dejaros de porquerias que luego se os acostumbra el cuerpo y ya no adelgazais sin ellas :pelea:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 14:30

MONICA, YA TENGO ESO ESCANEADO, PERO AHORA NO SE c**o PONERLO AQUÉ. ME SALIO MUY GRANDE Y LO TENGO METIDO EN MI CARPETA.
ALGUNA SUGERENCIA? PODRIA MANDARTELO A TI PA QUE LO PUSIERAS, PERO NO SE MANDARTELO..............

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 14:45

MONICA, ESTAN EN EL ALBUN DE FOTOS, PERO DEMASIADO PEQUE?O Y NO SE LEE. SE PUEDE HACER ALGO?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 15:00

A mi me pasa lo mismo. Voy a preguntarle a nacho o a vicky si hay alguna forma de colgar un .pdf en un post c**o se hace en otros foros.

Luego os cuento

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Oct 2005 11:26

Os pongo un enlace donde esta el pdf con la información sobre el coralcare que me dieron en el herbolario.

http://es.geocities.com/despistadomr/Explorar.pdf

Todavía no me han contestado los de cien por cien natural, que son los que distribuyen el coralcare.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Oct 2005 14:42

MONICA, ES LA MISMA CASA QUE EL FOLLETO QUE TENGO YO, PERO ESE NO ES EL DE ADELGAZAR ES PARA PREVENIR LA OSTEOPOROSIS. EL DE ADELGAZAR ES DISTINTO. MIRALO EN EL ALBUN DE FOTOS A VER SI LEES ALGO, PERO ESTA MUY PEQUE?O......

Responder