Alguien sabe franc?s?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
jo ranna, si a mí me canta mi nene esa canci?n le hago un monumento, es mi canci?n favorita, me encanta, se me pone la carne de gallina cada vez que la oigo. La traducci?n que ha puesto vicky no está mal, pero no es muy po?tica que digamos
siento lo de tu pollo, a este se le caen y le crecen las plumas cada dos por tres. está claro que le gustas, pero debe estar un poco confuso con aquello de su "identidad sexual"

siento lo de tu pollo, a este se le caen y le crecen las plumas cada dos por tres. está claro que le gustas, pero debe estar un poco confuso con aquello de su "identidad sexual"

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aich, no está la parte que más me gusta:Vicky escribió:c**o me recuerda esta canci?n al cole![]()
Mira lo que he encontrado para traducirlo yo tendría q echar mano a los apuntes![]()
http://www.chansonflamenca.com/Talis/im ... s/Brel.pdf.
No me dejes, no
Tienes que olvidar, se podrá olvidar
Si te hice un mal
Olvidar momentos de malentendidos
Y el tiempo perdido
Tienes que aprender
A olvidar las horas
Que juntos marcamos
Con nuestro silencio
Esencia del amor
No me dejes, no?
No me dejes, no?
No me dejes, no?
Yo te ofrecer?, perlitas de lluvia
Tra?das de un país donde ya no llueve
Cavar? la tierra, después de mi muerte
P? cubrir tu cuerpo de oro y de luz
Te inventar? un reino
Donde el amor sea rey
Donde el amor sea ley
Y tú seas la reina
No me dejes, no?
No me dejes, no?
No me dejes, no que no?
No me dejes, no?
Yo te inventar? palabras
sin sentido
Que comprender?s
Y yo te hablaré, de aquellos amantes
Que han visto sus cuerpos
Tantas veces amarse
Y te contaré la historia de un rey,
Que por no conocerte, muri?...
Muri? de amor
No me dejes, no?
No me dejes, no?
No me dejes, no?
Siento junto a ti
Todo aquel calor de aquel viejo volc?n
Que muerto creían
Parece que somos, tierras quemadas
Dando mejor trigo, que el más
bello abril
Cuando cae la noche
Dime si no se funden,
El rojo y el negro
Para que el cielo estalle
No me dejes, no?
No me dejes, no?
No me dejes, no?
Que no, que no?
D?jame ser
Sombra de tu sombra
Sombra de tus manos
D?jame ser tu sombra
D?jame ser
Sombra de tu sombra
Sombra de tus manos
D?jame ser tu sombra
Tu sombra
D?jame ser tu sombra
Laisse-moi devenir
L'ombre de ton ombre
L'ombre de ta main
L'ombre de ton chien
D?jame volverme
la sombra de tu sombra
la sombra de tu mano
la sombra de tu perro

Por cierto... ?Tb la cantaba Edith Piaf? Yo nunca la he o?do versionada por ella

-
- Subjefa/e de cocina
nose por que me recuerda todo esto a una historia vivida en hollywod hace años...ella... seductora onde las haya..

el... guapo del momento que vivia atormentado su sexualidad por que sentia una especial atraccion por ella... siendo el... homosexual..

mira ...mira...aqui tambien le cantaba algo al oido...

si...eran la elizabeth y el montgomery...que juntos hacian la mezcla de ...

si es ella..elizabeth montgomery....casualidad???

la de embrujada!!!!!!!!!!!!!!...
oju...lo que ma salioooooooooo!!!!...tendra algo que ver...el cuento es chulo...

aver si te gustaaaaaaa!!!!

el... guapo del momento que vivia atormentado su sexualidad por que sentia una especial atraccion por ella... siendo el... homosexual..

mira ...mira...aqui tambien le cantaba algo al oido...

si...eran la elizabeth y el montgomery...que juntos hacian la mezcla de ...

si es ella..elizabeth montgomery....casualidad???

la de embrujada!!!!!!!!!!!!!!...

oju...lo que ma salioooooooooo!!!!...tendra algo que ver...el cuento es chulo...

aver si te gustaaaaaaa!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Totalmente de acuerdo PippiPippi escribió:!!!Di que si!!! !!Si ya lo digo yo, que no me tenia que casar!! Tambien echo de menos mi vida de soltera.![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! vale!!!!...pense que no te gustaba...
te cuento...en su profesion trabajaron varias veces juntos...algunas de pareja...pero en la vida real el era homosexual y ella hetero lo que pasa es que el estaba loquito por ella y eran muy amigos...sentia una atraccion que ella entendia por que siempre estaba a su lado...el vivia atormentado no te creas...hay muchisimas fotos de ellos juntos hay una que te la estuve buscando en la que el se queda c**o dormido en su regazo c**o TE PASO A TIIIIII...pero no la encontre...es una historia muy bonita...y real...y son tan guapos los dossssssssss...cada vez que cuentas algo me vienen ellos a la cabeza...
te cuento...en su profesion trabajaron varias veces juntos...algunas de pareja...pero en la vida real el era homosexual y ella hetero lo que pasa es que el estaba loquito por ella y eran muy amigos...sentia una atraccion que ella entendia por que siempre estaba a su lado...el vivia atormentado no te creas...hay muchisimas fotos de ellos juntos hay una que te la estuve buscando en la que el se queda c**o dormido en su regazo c**o TE PASO A TIIIIII...pero no la encontre...es una historia muy bonita...y real...y son tan guapos los dossssssssss...cada vez que cuentas algo me vienen ellos a la cabeza...