Pido vuestra aprobacion:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Oct 2005 00:37

PERDITA HERMOSA CLARO QUE PUEDES HACER FOLETES DE SOJA ES MAS YO HAGO HAMBURGUESAS LAS PREPARAS IGUAL QUE SI FUERAS A HACER HAMBURGUESAS O FILETES RUSOS Y ESTA MUY RICO :plas:
YA DIJE EN UNA OCASION QUE YO HAGO LA SOYA EN CEVICHE Y ESTA MUY RICA Y ADEMAS c**o YA LA VENDEN ASI EN TROCITOS PUES ESTA SUPER :up:
PUEDES HACER HASTA UN GUISOCOMO CUANDO HACES CARNE GUISADA CLARO SIN PATATAS NI ZANAHORIAS PERO IGUAL LO PUEDES HACER CON VERDURAS , A MI LA SOYA ME GUSTA MUCHO BUENO AQUI ASI LE LLAMAN ASI SOYA Y TIENE MIL PRESENTACIONES HASTA HAY UNA QUE YA VIENE PREPARADA PARA HACER PASTA O PARA HACER TACOS :wink: CHICA ESTA MUY BUENO Y SE PUEDE COMER CIEN POR CIEN TU LE DICES A TU MARIDO QUE ES CARNE Y NI SE ENTERA VAMOS :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Oct 2005 11:38

Yo probé la soja texturizada ayer por primera vez. La compré en el herbolario y me dijeron que había fina y gruesa. La fina es c**o carne picada y la gruesa c**o taquitos de pollo. Es muy curiosa, parece pollo!!!!
A mi me ha gustado mucho, aunque me sabe un poco dulce y por más que le echaba sal no se le iba... (no soy amiga de lo dulce)

Yo la hice con ajo, cebolla, piquillos, tomate casero, pimienta negra y pimentón. Y se lo ech? al bulgur. Estaba de vicio, de verdad... Y hoy tengo para comer más de lo mismo...

Os la recomiendo

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Oct 2005 11:41

jo pos yo llevo dos semanas poniendome a soja tex. hasta el cu.. :nodigona: es lo unico q me apetece preparar pa cenar :nodigona:
tengo algo asi c**o 6-7 paquetes en la despensa pa q nunca me falte :nodigona: ademas es baratita :)

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Oct 2005 10:29

ranna escribió:Yo probé la soja texturizada ayer por primera vez. La compré en el herbolario y me dijeron que había fina y gruesa. La fina es c**o carne picada y la gruesa c**o taquitos de pollo. Es muy curiosa, parece pollo!!!!
A mi me ha gustado mucho, aunque me sabe un poco dulce y por más que le echaba sal no se le iba... (no soy amiga de lo dulce)

Yo la hice con ajo, cebolla, piquillos, tomate casero, pimienta negra y pimentón. Y se lo ech? al bulgur. Estaba de vicio, de verdad... Y hoy tengo para comer más de lo mismo...

Os la recomiendo

:beso:
Jo, pues entonces yo he comprado fina, y ultrafina, la mia de taquitos de pollo nada, la mas gruesa parece carne picada, y la otra es todavia mas fina, la compre pensando en hacer albondigas o algo asi, ahora que se que la hay mas grande, seguiremos buscando. :beso:

Responder