y estos "canelones"...valen???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Oct 2005 10:36

ahora q lo pienso (es q aún me estoy relamiendo) ?se podrían hacer de carne (poca para q soporte el peso) y champiñones? S? verdad, ummm
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2005 10:51

ay_karmela escribió:ahora q lo pienso (es q aún me estoy relamiendo) ?se podrían hacer de carne (poca para q soporte el peso) y champiñones? S? verdad, ummm
.... :duda: .....po zi!
Si los haces...el lunes quiero ver fotos! :lol:
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Oct 2005 11:23

Me llevar? la c?mara a casa de mi madre, los sábados siempre c**o allí y ella tiene horno, pero se van a re?r en mi cara :nodigona: , hacen monty pero dicen q soy adicta al foro.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 07 Oct 2005 11:24

:cry: :cry: :cry: que buenos madreeee y yo que me quiero pasa a la atkins :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2005 11:24

ay_karmela escribió:Me llevar? la c?mara a casa de mi madre, los sábados siempre c**o allí y ella tiene horno, pero se van a re?r en mi cara :nodigona: , hacen monty pero dicen q soy adicta al foro.
bah!!!....eso nos ha pasado a todas! :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Oct 2005 10:57

Lo hice chicas, pero no hay fotos, sorrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! :nodigona:
Además no fue ni por verguenza, sólo q mi hermana chica salió con el novio a cadiz que había procesiones o algo así y se la llevaron.

Pero eso estabaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ay Diomiooooooooo, todavía me relamo.
Lo hice con carne de ternera y champiñones triturados (cebollita, pimiento, ajo, tomate, lo normal vamos). Le ech? mucho queso al mismo relleno y después hice las tortillas muy finitas, no sabían para nada a huevo, y las rellen? con la mezcla de tomate y carne y unos taquitos de queso.
Después toda la mezcla q sobr? la ech? en la bandeja con más queso y encima los canelones, y más queso por encima para gratinar.

De vicio, lo recomiendo de verdad, yo con 2 canelones ya estaba harta.
Y lo dicho: no he engordado

Responder