y estos "canelones"...valen???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo hice chicas, pero no hay fotos, sorrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Además no fue ni por verguenza, sólo q mi hermana chica salió con el novio a cadiz que había procesiones o algo así y se la llevaron.
Pero eso estabaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ay Diomiooooooooo, todavía me relamo.
Lo hice con carne de ternera y champiñones triturados (cebollita, pimiento, ajo, tomate, lo normal vamos). Le ech? mucho queso al mismo relleno y después hice las tortillas muy finitas, no sabían para nada a huevo, y las rellen? con la mezcla de tomate y carne y unos taquitos de queso.
Después toda la mezcla q sobr? la ech? en la bandeja con más queso y encima los canelones, y más queso por encima para gratinar.
De vicio, lo recomiendo de verdad, yo con 2 canelones ya estaba harta.
Y lo dicho: no he engordado

Además no fue ni por verguenza, sólo q mi hermana chica salió con el novio a cadiz que había procesiones o algo así y se la llevaron.
Pero eso estabaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ay Diomiooooooooo, todavía me relamo.
Lo hice con carne de ternera y champiñones triturados (cebollita, pimiento, ajo, tomate, lo normal vamos). Le ech? mucho queso al mismo relleno y después hice las tortillas muy finitas, no sabían para nada a huevo, y las rellen? con la mezcla de tomate y carne y unos taquitos de queso.
Después toda la mezcla q sobr? la ech? en la bandeja con más queso y encima los canelones, y más queso por encima para gratinar.
De vicio, lo recomiendo de verdad, yo con 2 canelones ya estaba harta.
Y lo dicho: no he engordado