VIERNES 7: A PASAR POR LA ROMANA (PESO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 07 Oct 2005 12:11

ATENCI?N: lo que voy a escribir es por salud, que debe ser nuestra primera prioridad en este foro.

He estado leyendo por internet, informandome sobre el Picolinato de cromo, y en varios lugares indica que es perjudicial para la salud, bastante, de hecho, incluso con dosis pequeñas se puede incidir en el crecimiento de tumores, ademas, aun con las dosis mínimas, se tienen problemas de atenci?n... miraroslo por que en varios sitios hablan conforme se puso muy de moda en los 80 y ahora se desaconseja...

Así que creo que voy a volver a mi L-Carnitina de toda la vida que funciona de muerte...

Espero vuestra respuesta, lo mismo mis datos son erroneos o estan desfasados, considero importante el tema.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Oct 2005 13:28

Hosss, no te voy a contradecir, pero si eso fuera cierto ¿no crees que estaráa prohibid?simo incluso las dosis mínim así
Intentar? enterarme un poco más en cuanto pueda, pero de momento yya que tengo las c?psulas seguir? con ellas hasta acabarlas, luego ya decidiré.
Gracias por la info. Sigue con la L-Caritina y nos cuentas.

Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 07 Oct 2005 13:40

Ahora me haceis dudar... estoy por intentarlo...

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 07 Oct 2005 14:23

Marquinez escribió:Yo sigo bajando :lol: , hoy 53,8 :dientes: , estoy super contenta :up:
Aunque me temo que el viernes que viene no pueda decir lo mismo :nodigona: ya que me voy a ROMA, 8) y c**o comprendereis no me voy a privar :duda: ,
Estoy bastante convencida que lo que me ayuda es la levadura de cerveza con germen de trigo que tomo en comprimidos :duda:
Bueno chica animo y felicidades a todas :beso:
Preparate el abrigo y el chubasquero!! Que esta haciendo un frio!!
:( Yo no he bajado mas que 300 gramos. Este Atkins me lleva por la calle de la amargura!!

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Oct 2005 16:13

Pippi escribió:
Marquinez escribió:Yo sigo bajando :lol: , hoy 53,8 :dientes: , estoy super contenta :up:
Aunque me temo que el viernes que viene no pueda decir lo mismo :nodigona: ya que me voy a ROMA, 8) y c**o comprendereis no me voy a privar :duda: ,
Estoy bastante convencida que lo que me ayuda es la levadura de cerveza con germen de trigo que tomo en comprimidos :duda:
:( Yo no he bajado mas que 300 gramos. Este Atkins me lleva por la calle de la amargura!!
De verdad :( pero si estoy viendo que hace 22ª :nodigona: ,lo de la lluvia ya lo he visto :evil: ,ya ves me marcho de un lugar donde llueve a mares y voy a otro que va ha llover :cry: ,
Bueno pero Roma lo merece :)

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 07 Oct 2005 17:53

Marquinez escribió:
Pippi escribió:
De verdad :( pero si estoy viendo que hace 22ª :nodigona: ,lo de la lluvia ya lo he visto :evil: ,ya ves me marcho de un lugar donde llueve a mares y voy a otro que va ha llover :cry: ,
Bueno pero Roma lo merece :)
Uff, 22 grados? A mi me parece un poco menos... puede ser que todavia no se me ha acostumbrado el cuerpo. De todas formas, el tiempo es muy voluble estas ultimas dos semanas, pero un chubasquerito te lo puedes traer que no ocupa...

Te pongo el link donde miro el tiempo, asi te vas mirando durante la semana:

http://meteo.virgilio.it/home/index.htm ... ccat=58091

:beso:

Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 07 Oct 2005 20:07

Ni para arriba ni para abajo,sigue igual 67 :cry: .

Ahora no sé que plan de choque seguir :duda: ,hasta ahora con lo que he adelgazado a sido con una faringitis de caballo pero...¿dónde compraré más virus de esosí.

Otra semana más de espera con Monty antes de Montidesesperarme y pasarme a Atkins o vete tú a saber a qué...
La verdad es que estoy cerrandome muchas puertas,estoy haciendo Monti sin Arroz,sin Pasta,sin Legumbres,sin Postres,sin Yogur,sin Leche de ningún tipo(no me gusta),sin Frutos secos y aún así no noto grandes cambios,poco a poco voy reduciendo las raciones ?acabar? haciendo una proteica hipocal?rica y mi metabolismo se acostumbrar? y no volverá a perder ni un gramo másí.
Os pongo lo que he comido esta semana:
Desayuno:Alg?n dia algo de fruta (mel?n,granada,naranja).
20 min.después una rebanada de pan integral con semillas y merme sin.
Una rebanada de pan de Nueces.
MM:------
Comida:Toda la semana la misma ensalada con lechuga,can?nigos,1/2 tomate, un poco de cebolla,una pechuga de pollo hecha taquitos y un poco de Queso,un día de cabra,otro fresco 0%,otro feta yotro brie.
Nada de POSTRE.
MT:Dos días un Melocotún.
Cena:Todas las noches Quinoa en ensalada,unos dias con Aceitunas y Queso fresco y salsa de Soja.Dos días con Salm?n ahumado y salsa de Soja.
Todas las noches un poco de CHOCOLATE 70% sin azúcar Valor.

¿Qué hago mal? ?Cuanto debo esperar?
Las tiras de la acetona salen Morad?sssimas,osea que estoy cetúsica perdida pero la b?scula no se mueve ni un gramo.
?Le ha pasado a alguna de ustedes algo así?.

AYUDA!!!

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Oct 2005 21:38

Eileen ?cuantos días llevas haciendo monty?
Veo que has conseguido perder 3kg, quizás hace un tiempo. Cualquiera de las veteranas (yo no lo soy) te explicar? que pasan un tiempo estancadas, incluso durante un mes, y luego PUM bajan de golpe un kilo o dos.
Yo no veo nada mal en tu dieta, quizás es mon?tona, piensa que la ansiedad tampoco te ayuda ?¿eh? ?Porque no pruebas a cambiar las ensaladas y la quinoa? acabaras por aborrecerlas ....
¿Qué tal endivias con unos taquitos de roquefort o con feta y un chorrito de aceite? ensalada de espinacas con roquefort, o con un poco de baicon por encima ...
?Te has medido? es que si las tiras salen moradas ... no puede ser que no pierdas ... quizás en kilos, pero en grasita de algún sitio tu organismo se está alimentando.
Venga, no desfallezcas.

AH! y piensa si hay alguna cosa extra en tus menos: café o chicles o cualquier chorrada, no todos los cuerpos son iguales y por tanto reaccionan diferente.

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 07 Oct 2005 21:49

Pues he movido mi ticker hacia arriba, 300 grs más... pero no desespero, soy una mujer paciente, y por lo menos volumen creo que he perdido.

De todas maneras, esta semana voy a ser un poco más extricta, sobretodo con los quesos, que creo que son mi perdici?n, porque me encantan, así que haciendo caso a Murphy va a ser eso...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Oct 2005 23:02

Casviv escribió:Pues he movido mi ticker hacia arriba, 300 grs más... pero no desespero, soy una mujer paciente, y por lo menos volumen creo que he perdido.

De todas maneras, esta semana voy a ser un poco más extricta, sobretodo con los quesos, que creo que son mi perdici?n, porque me encantan, así que haciendo caso a Murphy va a ser eso...
Evita los quesos frescos, los que en teor?a tienen menos % graso pero mucha más lactosa (o sea los que tienen aguita, o sea, lactosa) A ver si así notas mejora.

Responder