PLAN DE CHOQUE SIN LACTEOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Oct 2005 10:12

Voy lanzada chicas y saliendo de mi estancamiento, jejeje
Mi menú de hoy:
Des: Leche de soja y tostada integral con aceite

Alm: Acedías fritas con harina de garbanzos y yogurt

Mer: manzana

Cena: Puchero con pollo y fideos. Chocolate o queso, ya veré.

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Oct 2005 10:20

QUE BIEN KARMELA!!!!! A MI LOS PLANES DE CHOQUE NO ME QUIEREN... ESTOY HACIENDO EL ANTERIOR Y ESTE DE LOS LACTEOS A AL VEZ, Y NI ASÍ!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI UN TRISTE GRAMILLO

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Oct 2005 10:25

No te agobies Loreh, mira q yo me he llevado estancada varias semanas y de pronto he comenzado a bajar, en mi caso está claro q los lacteos me frenaban y ahora voy mejor al baño y pierdo un poco casi todos los días, por otro lado antes casi nunca comía pescado (no me gusta mucho) pero ahora lo ceno al menos 2 noches a la semana y lo noto bastante.

¿Qué te puede estar reteniendo a ti??? :duda:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 13 Oct 2005 11:43

¿Qué fideos os permitús echarle al puchero? Es que no sé de ninguno que sea integral ... anda, dec?dmelo por favor.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Oct 2005 11:44

ay_karmela escribió:No te agobies Loreh, mira q yo me he llevado estancada varias semanas y de pronto he comenzado a bajar, en mi caso está claro q los lacteos me frenaban y ahora voy mejor al baño y pierdo un poco casi todos los días, por otro lado antes casi nunca comía pescado (no me gusta mucho) pero ahora lo ceno al menos 2 noches a la semana y lo noto bastante.

¿Qué te puede estar reteniendo a ti??? :duda:
ni idea.... los l?cteos fijo que no... y las grasas tampoco, c**o muchísimo pescado, y la carnes que tomo normalmente son de pollo o pavo :pelea: :pelea:
Pues me alegro que te funcione, porque el estar estancada desanima mucho, sobre todo si es al principio...

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 13 Oct 2005 11:51

Con vuestro permiso me apunto a quitarme l?cteos, a ver si animo un poco mi bajada, que yo me veo cada vez más gorda (es que me tiene que venir la regla y estoy hinflada c**o un bal?n).

Mi menu:

Desayuno: leche de soja con nescafe y dos tostaditas de pan de soja, una con aceite y otra con mermelada sin.

Comida: dos hamburguesas de pollo con verduras braseadas congeladas (sin ingredientes raros).

Merienda: tengo un curso y cortamos para tomar cafe, asi que tomará una infusi?n con sacarina o una coca light (ya se que no es bueno :nodigona: ).

Cena: garbanzos sofritos con cebolla y tomate casero. Leche de soja con nescafé calentita.

:beso: :beso: :beso:

Loreh, ya verás que pronto empieza a andar tu b?scula.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 13 Oct 2005 12:10

Chicas, el calcio es muy importante para cuando empecemos con la menopausia, es cuando nuestro cuerpo da un tiro enorme del calcio, por lo tanto tenemos que empezar a cuidarnos, sobre todo las de treintitantos c**o yo???.
No dejeis del todo los lacteos.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 13 Oct 2005 12:16

Chica, necesito contaroslo, ya se que aun no me he decidido a hacer la dieta monty, pero esq sigo con la dietista...

Bueno que tengo que deciros QUE ESTA SE SEMANA HE PERDIDO 2,5 K. estoy supercontenta ya que he estado unas semanas estancadas.

Tambien tengo que deciros que esta semana lo he pasado muy mal con la dieta de choque que me han puesto

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 12:17

Madre mía, 2.5 kg :o :o

Normal que lo pasaras mal, es una pasada. Al menos ves resultados, y eso anima :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Oct 2005 13:57

Monica escribió:¿Qué fideos os permitús echarle al puchero? Es que no sé de ninguno que sea integral ... anda, dec?dmelo por favor.
Yo le echo fideos de soja, los de cristal, tan buenos

Responder