Estoy estancada y depre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Oct 2005 23:09

Yo tambiénme pasó tres semanas estancada y de pronto perd? un kilo, ahora estoy reduciendo los lacteos y espero notarlo esta semana o en la siguiente, pq en monty los resultados se ven más a la larga, cuando al pancreas le da la gana, jejeje.
?nimo q comemos bien, sano y no ponemos ni un gramo. Si estuviesemos en una hipocal?rica, después de tres meses comiendo c**o un canario o una lagartija, un día vas, te comes una pizza y tres meses de sufrimiento para nada.
:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 12 Oct 2005 22:08

chica FUERZA DE VOLUNTAD YO ME LO HE PROPUESTO, HOY EMPIEZO CON MOY?NTY EN SERIO, NADA DE PESARME A DIARIO, NADA DE OBSESIONARME CON LA COMIDA, HOY CHICAS DIA 12 DE OCTUBRE PARA MI EMPIEZA LA DIETA CON MONTY Y c**o NO CON TODAS VOSOTRAS :lol: Y SI NO ME PEGAIS UN COGOTAZO :x :x BUENO NO MUUU FUERTE :evil: VALE???
UN BESO Y EL TORO POR LOS CUERNOS

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Oct 2005 22:23

Venga, Discreta, que sólo son 8 kilates de naaaaaaa

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Dieta

Mensaje por duquesita » 13 Oct 2005 15:41

Hola chicas. ¿alguien puede pasarme esta dieta?. Es que por lo que veo tiene mucha aceptaci?n, y me gustaría hacerla. Gracias :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 15:44

tienes el res?men de bellablanca en los post fijos de arriba, el libro yo no lo tengo en pdf, me gusta más en papel p'amanosearlo, lo compré en la Fnac por 18?, "comer, adelgazar y no volver a engordar" de Michael Montignac, ed. salsa books.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dieta

Mensaje por covaro » 16 Oct 2005 01:33

duquesita escribió:Hola chicas. ¿alguien puede pasarme esta dieta?. Es que por lo que veo tiene mucha aceptaci?n, y me gustaría hacerla. Gracias :beso:
Duquesita, dejate de chorradas que estas estupenda !!!!!!!!!!!
Amos, lo que me faltaba por oirrrrrrrrr !!!!! :mal:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Oct 2005 08:09

hazte un dia la dieta de la piña...a ver si de desatasca :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Oct 2005 10:16

Alea, no te desanimes, verás c**o lo consigues. Yo al principio me desanimó mucho, y mira ahora. Y c**o yo, muchas otras compis :D
Te aconsejo que sustituyas las galletas del desayuno por pan integral (tiene mucha menos grasa), y que procupres durante unos días no comer cosas con grasas saturadas (tipo embutidos), ok? Por lo demás lo estés haciendo bien, y eso tarde o temprano tiene su recompensa. Ya lo verás :wink:
An?mate guapa, y aquí estoy para lo que necesites :beso:

Responder