?nimo q comemos bien, sano y no ponemos ni un gramo. Si estuviesemos en una hipocal?rica, después de tres meses comiendo c**o un canario o una lagartija, un día vas, te comes una pizza y tres meses de sufrimiento para nada.
Estoy estancada y depre:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénme pasó tres semanas estancada y de pronto perd? un kilo, ahora estoy reduciendo los lacteos y espero notarlo esta semana o en la siguiente, pq en monty los resultados se ven más a la larga, cuando al pancreas le da la gana, jejeje.
?nimo q comemos bien, sano y no ponemos ni un gramo. Si estuviesemos en una hipocal?rica, después de tres meses comiendo c**o un canario o una lagartija, un día vas, te comes una pizza y tres meses de sufrimiento para nada.

-
discreta34
- Cocinera/o

chica FUERZA DE VOLUNTAD YO ME LO HE PROPUESTO, HOY EMPIEZO CON MOY?NTY EN SERIO, NADA DE PESARME A DIARIO, NADA DE OBSESIONARME CON LA COMIDA, HOY CHICAS DIA 12 DE OCTUBRE PARA MI EMPIEZA LA DIETA CON MONTY Y c**o NO CON TODAS VOSOTRAS
Y SI NO ME PEGAIS UN COGOTAZO
BUENO NO MUUU FUERTE
VALE???
UN BESO Y EL TORO POR LOS CUERNOS
UN BESO Y EL TORO POR LOS CUERNOS
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

-
covaro
- Jefa de cocina

Re: Dieta
Duquesita, dejate de chorradas que estas estupenda !!!!!!!!!!!duquesita escribió:Hola chicas. ¿alguien puede pasarme esta dieta?. Es que por lo que veo tiene mucha aceptaci?n, y me gustaría hacerla. Gracias
Amos, lo que me faltaba por oirrrrrrrrr !!!!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Alea, no te desanimes, verás c**o lo consigues. Yo al principio me desanimó mucho, y mira ahora. Y c**o yo, muchas otras compis
Te aconsejo que sustituyas las galletas del desayuno por pan integral (tiene mucha menos grasa), y que procupres durante unos días no comer cosas con grasas saturadas (tipo embutidos), ok? Por lo demás lo estés haciendo bien, y eso tarde o temprano tiene su recompensa. Ya lo verás
An?mate guapa, y aquí estoy para lo que necesites
Te aconsejo que sustituyas las galletas del desayuno por pan integral (tiene mucha menos grasa), y que procupres durante unos días no comer cosas con grasas saturadas (tipo embutidos), ok? Por lo demás lo estés haciendo bien, y eso tarde o temprano tiene su recompensa. Ya lo verás
An?mate guapa, y aquí estoy para lo que necesites