Hace tiempo alguien me pidi? este libro...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Bella, por todo, tus resumenes, tus nuevos descubrimientos y tus consejos... Y ranna a ti tampoco te va nada mal? cunato tiempo llevas con Monti? Y por cierto a mi tambien me puede el rooooooooooon, pero tengo la "suerte" de no vivir en Chueca asi que llevo unas semanitas de monja, por lo menos hasta que baje los primeros kilitos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No, no eres un buen ejemplo, solo has adelgazao 14 kilos de nada...ranna escribió:Pues yo no soy un buen ejemplo de cómo hacer bien la dieta![]()
Lo que sí me van a dar el premio a la constancia. Va a hacer casi un año desde que empec?. Eso s?, pecando cada fin de semana... Así que no me quejo![]()
Pero no hagais lo mismo que yo, que soy un desastre....

-
- Subjefa/e de cocina
Antea escribió:No, no eres un buen ejemplo, solo has adelgazao 14 kilos de nada...ranna escribió:Pues yo no soy un buen ejemplo de cómo hacer bien la dieta![]()
Lo que sí me van a dar el premio a la constancia. Va a hacer casi un año desde que empec?. Eso s?, pecando cada fin de semana... Así que no me quejo![]()
Pero no hagais lo mismo que yo, que soy un desastre...., buah, que perdida de tiempo
![]()
![]()
![]()

Eso s?, disfruto c**o una enana!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno Antea, yo creo que lo importante es que hemos aprendido a comer bien. Y los pecados los cometemos conscientemente, no?
Yo prefiero ir lenta y no desesperarme porque no puedo ir a cenar con los amigos o a tomarme unos cubatas. Que tardo más en bajar? Pues más me dura la ropa nueva que me voy comprando!
Que a este ritmo necesito un salario entero para ir de shopping

Yo prefiero ir lenta y no desesperarme porque no puedo ir a cenar con los amigos o a tomarme unos cubatas. Que tardo más en bajar? Pues más me dura la ropa nueva que me voy comprando!
Que a este ritmo necesito un salario entero para ir de shopping

-
- Subjefa/e de cocina
Madre mía, ranna, que ruina con la ropa, mi marido se pone malo. He llegado al extremo de comprarme una falda, tardar dos semanas en estrenarla y al ponermela, quedarme grande
. Hoy llevo unos pantalones que soy consciente de que voy haciendo el tonto, porque me sobra por todas partes, pero es que ya solo tengo dos que me pueda poner, y chica, Zara está barato, pero no es plan de comprarme ropa todas las semanas 

-
- Administrador
- Contactar: