Hace tiempo alguien me pidi? este libro...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 13:05

Ah, vale! :up:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 17 Oct 2005 17:47

Muchas gracias Bella, por todo, tus resumenes, tus nuevos descubrimientos y tus consejos... Y ranna a ti tampoco te va nada mal? cunato tiempo llevas con Monti? Y por cierto a mi tambien me puede el rooooooooooon, pero tengo la "suerte" de no vivir en Chueca asi que llevo unas semanitas de monja, por lo menos hasta que baje los primeros kilitos.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 17:55

Pues yo no soy un buen ejemplo de cómo hacer bien la dieta :nodigona:
Lo que sí me van a dar el premio a la constancia. Va a hacer casi un año desde que empec?. Eso s?, pecando cada fin de semana... Así que no me quejo :coqueta:

Pero no hagais lo mismo que yo, que soy un desastre....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 18:04

ranna escribió:Pues yo no soy un buen ejemplo de cómo hacer bien la dieta :nodigona:
Lo que sí me van a dar el premio a la constancia. Va a hacer casi un año desde que empec?. Eso s?, pecando cada fin de semana... Así que no me quejo :coqueta:

No, no eres un buen ejemplo, solo has adelgazao 14 kilos de nada... :duda: , buah, que perdida de tiempo :duda:

:lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 18:09

Antea escribió:
ranna escribió:Pues yo no soy un buen ejemplo de cómo hacer bien la dieta :nodigona:

No, no eres un buen ejemplo, solo has adelgazao 14 kilos de nada... :duda: , buah, que perdida de tiempo :duda:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pero si miras el tiempo invertido...
Eso s?, disfruto c**o una enana!!! 8) 8) 8)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 18:11

Pues mas o menos c**o yo, yo llevo siete meses y unos diez kilos..., y al ritmo que llevo, tardaré otro año en adelgazar lo que me falta, pero me parece que está muy bien... :D

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 18:14

Bueno Antea, yo creo que lo importante es que hemos aprendido a comer bien. Y los pecados los cometemos conscientemente, no?
Yo prefiero ir lenta y no desesperarme porque no puedo ir a cenar con los amigos o a tomarme unos cubatas. Que tardo más en bajar? Pues más me dura la ropa nueva que me voy comprando!
Que a este ritmo necesito un salario entero para ir de shopping :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 18:19

Madre mía, ranna, que ruina con la ropa, mi marido se pone malo. He llegado al extremo de comprarme una falda, tardar dos semanas en estrenarla y al ponermela, quedarme grande :nodigona: . Hoy llevo unos pantalones que soy consciente de que voy haciendo el tonto, porque me sobra por todas partes, pero es que ya solo tengo dos que me pueda poner, y chica, Zara está barato, pero no es plan de comprarme ropa todas las semanas :nodigona:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 17 Oct 2005 18:24

Os recuerdo que no podemos utilizar el foro para distribuir libros con copyright

Cerrado