PORFA KARMELA...DIME c**o SE HACE EL ROLLITO ESE...O DONDE LO PUEDO Vay_karmela escribió:No lleva harina pq las q hacemos la dieta monty no podemos usarla, a no ser q sea integral y en el desayuno, ya ves, así q intentamos las cosas más raras q se nos ocurren con tal de comer,![]()
![]()
![]()
Ensalada muy rica y foto del rollito!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
claro, eso mismo me dijo mi novio... si lo rellenamos de pisto??? ?am ?amay_karmela escribió:Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??
Se pone una base de huevo, dentro atún, cebollita, pimiento morr?n, lo q queramos y otra capa encima, se pegan las esquinas y al frigo ¿qué piens así sabr? parecido a la empanada???

Habráa que probar

-
- Jefa de cocina
Mi marido, lo que tiene que estar es bastante sólo en la vida, porque ni me enteré que me c así!!! jajajadiscreta34 escribió:jo guapa tu marido tiene que estar contento contigo valiente pinta,parece que esta diciendo comeme comeme![]()
![]()
![]()
![]()

No home, es mi novio el que disfruta de mis comiditas de momento... y mi herman?n que últimamente se pasa mucho por mi casa a comer

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
jajajaja anda que sois la repera!!!!!isabelvalencia escribió:ranna escribió:El marido????discreta34 escribió:jo guapa tu marido tiene que estar contento contigo valiente pinta,parece que esta diciendo comeme comeme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que mala eres ranna
yo creía que nos daba la recera de la ensalada y ponía una foto de un "rollito"
![]()
![]()
es que somos unas desvi?s!!!!!!

-
- Jefa de cocina
Re: Ensalada muy rica y foto del rollito!
No, no... es sin harina! La tortilla queda suficientemente gruesa (no se rompe) Yo la hice de 5 huevosrevolvin escribió:yo quiero preguntarte si se te ha olvidado añadir harina a los huevos o es que no los lleva. Y por otro lado si no los lleva no puede hacerse una tortila muy finita y luego enrollarla. >muchas gracias por leerme.
Tiene todo muy buena pinta. Felicidades

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina