Ensalada muy rica y foto del rollito!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Oct 2005 19:05

ay_karmela escribió:No lleva harina pq las q hacemos la dieta monty no podemos usarla, a no ser q sea integral y en el desayuno, ya ves, así q intentamos las cosas más raras q se nos ocurren con tal de comer, :lol: :lol: :lol:
:beso:
PORFA KARMELA...DIME c**o SE HACE EL ROLLITO ESE...O DONDE LO PUEDO V

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Oct 2005 21:02

ay_karmela escribió:Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??
Se pone una base de huevo, dentro atún, cebollita, pimiento morr?n, lo q queramos y otra capa encima, se pegan las esquinas y al frigo ¿qué piens así sabr? parecido a la empanada???

claro, eso mismo me dijo mi novio... si lo rellenamos de pisto??? ?am ?am :lol: :lol: :lol: :lol:

Habráa que probar :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Oct 2005 21:04

discreta34 escribió:jo guapa tu marido tiene que estar contento contigo valiente pinta,parece que esta diciendo comeme comeme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi marido, lo que tiene que estar es bastante sólo en la vida, porque ni me enteré que me c así!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
No home, es mi novio el que disfruta de mis comiditas de momento... y mi herman?n que últimamente se pasa mucho por mi casa a comer :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Oct 2005 21:09

irutxu escribió:Ciruelas pasas ?? :duda: es vale en monti ? pq tengo un paquetito reservao q ... :evil:

muy rico niña !! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Si iru, las ciruelas pasas o secas tienen Ig medio = 40, igual que los higos secos y los orejones (albaricoques), ok? Lo puedes mirar en la página Monti, se llaman "dried prunes" :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Oct 2005 21:11

isabelvalencia escribió:
ranna escribió:
discreta34 escribió:jo guapa tu marido tiene que estar contento contigo valiente pinta,parece que esta diciendo comeme comeme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El marido???? :o :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que mala eres ranna :pelea: yo creía que nos daba la recera de la ensalada y ponía una foto de un "rollito" :lol: :lol: :lol: es que somos unas desvi?s!!!!!!
jajajaja anda que sois la repera!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ensalada muy rica y foto del rollito!

Mensaje por bellablanca » 18 Oct 2005 21:13

revolvin escribió:yo quiero preguntarte si se te ha olvidado añadir harina a los huevos o es que no los lleva. Y por otro lado si no los lleva no puede hacerse una tortila muy finita y luego enrollarla. >muchas gracias por leerme.
Tiene todo muy buena pinta. Felicidades
No, no... es sin harina! La tortilla queda suficientemente gruesa (no se rompe) Yo la hice de 5 huevos :)

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 18 Oct 2005 21:14

:plas: :plas: :plas: QUE BUENA PINTA TODO BELLITA :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Oct 2005 21:14

princesita_md escribió::plas: :plas: :plas: q buena pinta tiene todo...

no q no sabia es q se puede comer ciruelas pasas...., stais segur así :duda:

Siiiiiiiiii totalmente. IG = 40, ok? Si lo quereis mirar, son "dried prunes" en la web Monti. Tambien están puestas en el resumen que voy actualizando :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Oct 2005 21:15

Gracias a todas por vuestras felicitaciones! Da gusto!
guapasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Oct 2005 21:36

PERO POR DIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!...PORQUE ME IGNORAISSSSSSSS!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....HACE YA UN MONTON DE TIEMPO Q PREGUNTE POR FAV? Q CUAL ERA LA RECETA DE ESE ROLLITO CON TAN G?ENA PINTA Y NADIE ME LO EXPLICA.....PASAIS DE MI???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Q DISGUSTO TENGOOOOO!!!....OS HE HECHO ALGO MALO???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder