Es que suena mejor que belleras no?? Parecera que sean unas tias peludas, belloteras me suena mas simpaticoay_karmela escribió:Pos apoyo la moci?n, aunque "belloteras" da a entender q se hinchan de bellotasno???
![]()
![]()
Recapitulemos (sobre las nuevas teor?as de Bella y su libro):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
YAIZA
- Ayudanta/e de cocina

loreh escribió:anima?? es la primera noticia que tengo. Monty no anima a comer grasas saturadas, dicen que se pueden comer sin abusar de ellas, pero que siempre hay que dar preferencia al pescado....bellablanca escribió:No claro... se basa en el Ig, en comer unos alimentos con otros (igual que Monti... es decir, no cuenta calorías, no reduce HC, c**o otras dietas...), pero está claro que Monti no es, porque hay varias cosas marcadas muy distintas, c**o lo de añadir siempre proteínas al pescado y la pasta, etc
Y por otro lado, restringe las grasas saturadas, cosa que Monti, "mientras no lo mezcles con Ig medio te anima a comer queso graso con chorizo!!"
estoy contigo loreh
en su libro monty habla mucho sobre las grasas saturadas y los problemas cardivasculares
-
bellablanca
- Jefa de cocina