Quiste gingival (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 19 Oct 2005 20:26

ya verás c**o no es nada marilyn :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 20 Oct 2005 15:44

HASTA EL LUNES NO TENGO CITA PARA EL CIRUJANO, DE AQUI AL LUNES VOY A PARECER UN CONGOLE?O :lol: :lol: :lol: :lol: ,

:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Oct 2005 19:40

Con que no dol?a :pelea: :pelea: estoy fatal, me han quitado el quiste y me han dado tres puntos, estoy acatarrada, afinica y me duelen la muela del juicio, solo quiero llegar a casa y meterme en cama :cry: :cry: :cry:

MAÑANA ESPERO QUE SEA UN DIA MEJOR.

:beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 24 Oct 2005 19:43

VAYA MARILYN LO SIENTO MUCHO WAPA, :( MEJORATE PRONTO, MUCHOS BESOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Oct 2005 19:58

GARCIAS MAR, ESPERO QUE TU TE ENCUNTRES BIEN CON ESA TERAPIA DE AUTO ANIMO :lol: :lol: :lol: NO ME PUEDO REIR QUE ME TIRAN LOS PUNTOS :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Oct 2005 20:06

:beso: Mej?rate marilin, seguro que pronto te diran que vas a aser tia y ya se te pasan todos los males, :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 24 Oct 2005 20:09

PUES LA VERDAD QUE DESDE QUE HAGO LA TERAPIA DE "AUTOANIMOS" ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR, LO QUE HACE LA SUGESTION, YA TE DIGO, YO TODOS LOS DIAS, CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE QUE ME TIENEN QUE METER PAL QUIROFANO, ME REPITO UNAS 1000 VECES,
:duda: VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE :duda:
DE HECHO YA ME IMAGINO .......!!!ESTUPENDA DE LA MUERTE!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 24 Oct 2005 20:15

MARYLYN escribió:Con que no dol?a :pelea: :pelea: estoy fatal, me han quitado el quiste y me han dado tres puntos, estoy acatarrada, afinica y me duelen la muela del juicio, solo quiero llegar a casa y meterme en cama :cry: :cry: :cry:

MAÑANA ESPERO QUE SEA UN DIA MEJOR.

:beso: :beso: :beso:
esto... coff.. pero sho decia que no iba a dolerte mientras lo hacian je... cuando te acuestes ponte varias almohadas para que quedes levantada y no a ras del colchon, asi te aliviaraa un poco el dolor, me imagino que te recetaron antiinflamatorio y analgesicos.. pos a tomarlos a tiempo y a cuidar la dieta, verás que te sanar? mu pronto, mmmm ?te hablaron de la higiene en la zona? porque verás, es que luego no quieren tocarse pa'no dañarse pero pos se acumulan restos de alimentos y la misma saliva tiene bacterias... ?te dijeron de algun enjuague o que te limpies la zona con una gasa y mucho cuidado?...

cuchi cuchi ya verás que pronto estaras c**o nueva =)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 22:57

Yo te digo lo mismo que peque...no me digas que te doli? mientras te lo hacian! :o ....deepues...quedas en manos de los analg?sicos! si te los vas tomando antes de que se pase el efecto...será más llevadero.
Animo, que ya pasaste lo peor y curar? enseguida!
:up:
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 00:04

Animo, Marilyn, que eso no es nada :up:

Responder