Quiste gingival (ND):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
PUES LA VERDAD QUE DESDE QUE HAGO LA TERAPIA DE "AUTOANIMOS" ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR, LO QUE HACE LA SUGESTION, YA TE DIGO, YO TODOS LOS DIAS, CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE QUE ME TIENEN QUE METER PAL QUIROFANO, ME REPITO UNAS 1000 VECES,
VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE, VOY A QUEDAR ESTUPENDA DE LA MUERTE
DE HECHO YA ME IMAGINO .......!!!ESTUPENDA DE LA MUERTE!!!

DE HECHO YA ME IMAGINO .......!!!ESTUPENDA DE LA MUERTE!!!

-
- Repostera-pastelera/o
esto... coff.. pero sho decia que no iba a dolerte mientras lo hacian je... cuando te acuestes ponte varias almohadas para que quedes levantada y no a ras del colchon, asi te aliviaraa un poco el dolor, me imagino que te recetaron antiinflamatorio y analgesicos.. pos a tomarlos a tiempo y a cuidar la dieta, verás que te sanar? mu pronto, mmmm ?te hablaron de la higiene en la zona? porque verás, es que luego no quieren tocarse pa'no dañarse pero pos se acumulan restos de alimentos y la misma saliva tiene bacterias... ?te dijeron de algun enjuague o que te limpies la zona con una gasa y mucho cuidado?...MARYLYN escribió:Con que no dol?a![]()
estoy fatal, me han quitado el quiste y me han dado tres puntos, estoy acatarrada, afinica y me duelen la muela del juicio, solo quiero llegar a casa y meterme en cama
![]()
![]()
![]()
MAÑANA ESPERO QUE SEA UN DIA MEJOR.
![]()
![]()
cuchi cuchi ya verás que pronto estaras c**o nueva =)
-
- Jefa de cocina