JUEVES DIA DE LA PI?A:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Oct 2005 11:39

LUDA escribió:
loreh escribió:
LUDA escribió:Alguien dijo que lo que se pierde el dia de la piña no se recupera???? :duda:

y un jamon!!!!! :evil:

Yo sólo perd? 300 grs, y hoy peso 400 grs. mas!
Es decir, he recuperado lo que perdi + 100 grs!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
mujer no las desanimes... van a estar to el día a base d epiña y les dise eso... malaaaa :lol: :lol: :lol:
Ah! y encima me equivoque...no son 400 grs mas! son 500 !!!! :evil: :evil:

Y ENCIMA M?S ,POR CIERTO SE PODR? TOMAR TAB O COCA COLA LIGHT????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (soy un caso especial, ya me contareis qué tal vosotrasl... :wink: )

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 20 Oct 2005 12:06

eH???????? QUE YO TAMBIEN ESTOY, AUNQUE NO HE PODIDO ENTRAR ANTES, Y ESO QUE AHORA NO TRABAJO JOOOOOOO.

Yo he desayunado el zumo de piña esque por la mañana, c**o lo de comer recien levantada no me va, y luego el cafe, y agua ya llevo bebida 1 litro (de la de alcachofa), no paro de ir al lavabo, y yo optar? c**o Iru, por comer pescado a mediodia, en vez de pollo.

De momento voy bien, pues tampoco soy de comer demasiado y sobre todo cuando estoy sola para comer, a ver que tal esta tarde.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Oct 2005 12:19

PUES YO TAMBIEN ESTOY EHHHHH, PERO DOS RODAJASÍ?? YO LLEVO A LAS 12 UNA LATA Y TODO EL JUGO :lol: :lol: :lol: ME HA VISTO MI JEFE CON LA LATA Y ME HA PREGUNTADO QUE SI ESTABA A DIETA, POR LO VISTO EL LO HACE CADA X TIEMPO :lol: :lol: LO QUE SE ENTERA UNA :dientes:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 20 Oct 2005 12:21

MARYLYN escribió:
irutxu escribió:Yo me pese pero peso mas q nunca y es q no me aprieta na de na :o y los pantalones del traje .. siguen cayendose.. :nodigona: asi q estare reteniendo pipi o popo me temo :pelea: :pelea: :pelea:

Desayune 1 lata de piña + su jugo .. eso esta bien no ?? :duda:

ya me he bebido 1/2 litro de agua.. esta mu fria la jodia y tngo q esperar a q coja temp. ambiente :pelea:

Comere ... piña no se cuanta la q me entre ... y yo he optado por pescado en vez de pollo .. es q tengo pescado fresco :nodigona: y me he traido tb un yogur (se podia un yogur en la comida o cena no ? :duda: )

de momento aguanto y no me he desmayao ni na :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

A FINAL ESTAMOS LAS DOS SOLAS A PI?A, BUENO YO DE MOMENTO LO LLEVO BIEN, NO TENGO HAMBRE, DE TODAS FORMAS EL CAFE A MEDIA MAÑANA ME LO VOY A TOMAS AUNQUE SEA SOLO.

OYEEEE, QUE YO TAMBIEN LO ESTOY HACIENDOOOOO :pelea: HE DESAYUNADO 3 RODAJAS DE PI?A Y UN CAFELITO, Y DE MOMENTO ESTOY MUY BIEN, NO TENGO HAMBRE NI NA :)

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 20 Oct 2005 12:33

irutxu escribió:Yo me pese pero peso mas q nunca y es q no me aprieta na de na :o y los pantalones del traje .. siguen cayendose.. :nodigona: asi q estare reteniendo pipi o popo me temo :pelea: :pelea: :pelea:

Desayune 1 lata de piña + su jugo .. eso esta bien no ?? :duda:

ya me he bebido 1/2 litro de agua.. esta mu fria la jodia y tngo q esperar a q coja temp. ambiente :pelea:

Comere ... piña no se cuanta la q me entre ... y yo he optado por pescado en vez de pollo .. es q tengo pescado fresco :nodigona: y me he traido tb un yogur (se podia un yogur en la comida o cena no ? :duda: )

de momento aguanto y no me he desmayao ni na :lol: :lol: :lol:

ONDE VAIS!!!
UNA LATA PARA DESAYUNAR??!!
Pero si lo que hay que tomar son 2 rodajas!!

La que yo hago es asi:
desayuno: 2 rodajas de piña y un yogur
media mañana: 2 rodajas de piña
comida: 2 rodajas de piña y un filete de pollo
merienda: 2 rodajas de piña y un yogur
cena: 2 rodajas de piña y tortilla francesa de 2 huevos

Bueno hay varias versiones y se pueden modificar cosas c**o por ejemplo desayunar un cafe con leche en vez del yogur...etc

Y comer SIEMPRE LA PI?A LO PRIMERO antes del pollo o la tortilla, el yogur....

Valla lio que habeis montado... :lol:
:nodigona: Bueno que conste que es una sugerencia... que cada una haga lo que quiera...
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Oct 2005 12:54

Pos yo me he zampao la lata entera.. 8 rodajitas de na .. con su zumo ... :duda: y de yogur na .. eso a la hora de comer si es q me entra claro .. :duda:

yo entendi q era toa la piña q kerias (crei leer eso en un msg de Karmela :duda: a ver si he so?ao con ella ... ? :duda: ) .. mas no me entraba claro :duda: desde luego no me ape tomar a m. míana mas piña... :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Oct 2005 13:04

irutxu escribió:Pos yo me he zampao la lata entera.. 8 rodajitas de na .. con su zumo ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iru tu eras de Bilbao no???? :lol: :lol:

:beso: :beso:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 20 Oct 2005 13:07

:lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Oct 2005 13:10

loreh escribió:
irutxu escribió:Pos yo me he zampao la lata entera.. 8 rodajitas de na .. con su zumo ...

aahhhhhhhggggggggg!!! que me meo toaaaaaaaa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Oct 2005 13:11

loreh escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder