ABANDONO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 22 Oct 2005 21:30

Hola a todas. Soy Maria Pilar y aunque os leo mucho participo poco.

Ahora os estaba leyendo y me he sentido identificada, yo deje de fumar y engorde 15 kilos que yo supiera, deje de pesarme. De esto hace dos años y tres meses, cuando en septiembre volvi de vacaciones, no me reconocia en los escaparates cuando iba por la calle, con lo cual aprovechando que tengo una boda, que me tenia que comprar ropa, que iba a ver gente que hace mucho que no veia, dije hasta aqui. Dieta salvaje. Yo necesito notar que adelgazo para tener fuerza de voluntad.

Por la mañana tomo un yogur descremado con frutas y un cortado con leche descremada sin azucar.
Al mediodia un filete y un tomate, otro yogur.
Para cenar, dos huevos duros, dos pimientos de lata y una fruta o vaso de leche descremada.

Tomo "multicentrun" es un complejo vitaminico, para no tener carencias.
No se lo que he adelgazado, porque no me he pesado, pero una americana que en septiembre me faltaban cuatro dedos, ahora me la abrocho.

Quiero decir con esto que hay que ponerse plazos y alguna motivaci?n, yo ahora estoy toda animada porque este invierno, me podre poner ropa que hace dos inviernos que no me pongo, parecera que estreno.

Por supuesto quizas es una dieta demasiado estricta, pero en cuanto pasen dos o tres semanas la suavizare un poco.

Os mando mucho animo a todas, esto es muy duro.

Un abrazo solidario. :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Oct 2005 21:47

Almode no se q decirte q ya no te allan dicho las demas pero aguanta un poquito mas a lo mejor empiesa a bajar sin parar lo importante es q se come muy sano con Monti y no se pasa hambre de acuerdo guapetona :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Oct 2005 23:47

ALI...CORAZON MIOOOOOO!!!! Q TA PASA A TI ARMA MIAAAAA!!!! NO ME GUSTA VERTE ASI...NO ABANDONES WAPETONA...HAZ LA DE TIA RACHEL O LA DE LOS PUNTOS SI QUIERES...PRUEBA UNA SEMANA...PERO ABANDON? JAMAS DE LOS JAMASES.....Y NO TE DEPRIMAS....SE FUERTE, TO EL MUNDO TENEMOS BAJONES PERO DESPUES LLEGA EL TRIUNFO...

MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y P'ALANTEEEEEEEEEEE!!!!

SACOS DE BESOS Y ABRAZOS Imagen

Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Oct 2005 10:23

CON LOS ANIMOS QUE ME DAIS SEGUIR? PALANTE.GRACIAS, CHICAS. MAÑANA PISPO VOY AL C.I. A COMPRAR EL LIBRO DE LA RACHAEL ESA PA LEERLO Y DECIDIR QUE DIETA HAGO.......PORKE LAS DOS DAN BUEN RESULTADO: AHÍ TENEIS A CANDELA CON LA W.W. Y A BELLA CON RACHAEL.......
LO LEERE CUIDADOSAMENTE Y VEREMOS.....POR CUAL TIRO.....POR LA MAS FACIL SEGURO.......

BUENO, CHICAS, IGUAL NO ENTRARE TAN A MENUDO PORKE MAÑANA EMPIEZO A NADAR LOS LUNES, MIERC. Y VIERNES Y TENDR? QUE DEJAR TODO MAS O MENOS A PUNTO, PORKE CUANDO LLEGO (SOBRE LAS 12,30) YA SOLO TENDRE TIEMPO DE HACER LA COMIDA PA ESTA TROPA.......ASI QUE SEGURO QUE HASTA LA NOCHE NO PODRE ENTRAR(SUPONIENDO QUE EL ORDENATA ESTÉ DESOCUPAO)........O SEA, QUE SE ME ACUMULAR? LA LECTURA.....

BESINOS PA TODAS.... :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Oct 2005 12:13

almode escribió:CON LOS ANIMOS QUE ME DAIS SEGUIR? PALANTE.GRACIAS, CHICAS. MAÑANA PISPO VOY AL C.I. A COMPRAR EL LIBRO DE LA RACHAEL ESA PA LEERLO Y DECIDIR QUE DIETA HAGO.......PORKE LAS DOS DAN BUEN RESULTADO: AHÍ TENEIS A CANDELA CON LA W.W. Y A BELLA CON RACHAEL.......
LO LEERE CUIDADOSAMENTE Y VEREMOS.....POR CUAL TIRO.....POR LA MAS FACIL SEGURO.......

BUENO, CHICAS, IGUAL NO ENTRARE TAN A MENUDO PORKE MAÑANA EMPIEZO A NADAR LOS LUNES, MIERC. Y VIERNES Y TENDR? QUE DEJAR TODO MAS O MENOS A PUNTO, PORKE CUANDO LLEGO (SOBRE LAS 12,30) YA SOLO TENDRE TIEMPO DE HACER LA COMIDA PA ESTA TROPA.......ASI QUE SEGURO QUE HASTA LA NOCHE NO PODRE ENTRAR(SUPONIENDO QUE EL ORDENATA ESTÉ DESOCUPAO)........O SEA, QUE SE ME ACUMULAR? LA LECTURA.....

BESINOS PA TODAS.... :beso: :beso:
muy bien almode :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
?nimos, y ya sabes que aquí estamos para darte un empujoncito cuando lo necesites. :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Oct 2005 12:50

Almode, una pregunta, tu habías dejado de fumar verdad?, es que yo dejé de fumar hace año y medio y al principio no había engordado pero a partir del año empec? a coger peso y ya llevo 7 kilos y me pasa c**o a ti, bajo unos gramos y luego los vuelvo a subir, yo de todas formas se que no debo de beber alcohol y lo siento pero me tomo casi todos los días un vinito y el fin de semana un par de whiskys, pero antes tb lo hacía y no pasaba nada. En fin que yo tampoco sí que hacer

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Oct 2005 13:00

ALI...TE LLEGARON LAS RECETAS DE DIETA DE LOS PUNTOS Q TE MANDE???

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Oct 2005 13:04

hola candela, me las puedes mandar a mi también?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Oct 2005 13:31

bertas escribió:hola candela, me las puedes mandar a mi también?
EN EL CAMINO ESTAN

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Oct 2005 14:43

gracias candela.
sabes lo que pasa? que yo eso de tener que pesar o medir no lo llevo demasiado bien y me parece q en esta dieta tiene mucha importancia, no es asi?

Responder