Ahora os estaba leyendo y me he sentido identificada, yo deje de fumar y engorde 15 kilos que yo supiera, deje de pesarme. De esto hace dos años y tres meses, cuando en septiembre volvi de vacaciones, no me reconocia en los escaparates cuando iba por la calle, con lo cual aprovechando que tengo una boda, que me tenia que comprar ropa, que iba a ver gente que hace mucho que no veia, dije hasta aqui. Dieta salvaje. Yo necesito notar que adelgazo para tener fuerza de voluntad.
Por la mañana tomo un yogur descremado con frutas y un cortado con leche descremada sin azucar.
Al mediodia un filete y un tomate, otro yogur.
Para cenar, dos huevos duros, dos pimientos de lata y una fruta o vaso de leche descremada.
Tomo "multicentrun" es un complejo vitaminico, para no tener carencias.
No se lo que he adelgazado, porque no me he pesado, pero una americana que en septiembre me faltaban cuatro dedos, ahora me la abrocho.
Quiero decir con esto que hay que ponerse plazos y alguna motivaci?n, yo ahora estoy toda animada porque este invierno, me podre poner ropa que hace dos inviernos que no me pongo, parecera que estreno.
Por supuesto quizas es una dieta demasiado estricta, pero en cuanto pasen dos o tres semanas la suavizare un poco.
Os mando mucho animo a todas, esto es muy duro.
Un abrazo solidario.