Resumen Tito Monti - Tita Rachael:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 18:00

loreh escribió:
frixuelin escribió:Y con Rachel no hay que mirar la composicion de todo lo que compras, eso es fundamental para mi, y puedes mezclar sin volverte loco
tambiénes cierto, pero es c**o la fase de mantenimiento de Monty, con la cual se adelgaza pero más lentamente. Otra cosa es si se reducen bastante las cantidades, eso ya es a gusto del consumidor :wink:
Loreh, en la fase II de monty no hace falta mirar los ingredientes?? :o

Es que yo nunca crei terminar la fase I y no me leí la II :nodigona: :lol: :lol:

frixuelin
Novata/o

Mensaje por frixuelin » 25 Oct 2005 18:02

tengo varios libros de Montignac y en la fase dos hay que seguir mirando los ingredientes de todo y las mezclas, solo que puedes comer algunas cosas mas

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 18:06

frixuelin escribió:tengo varios libros de Montignac y en la fase dos hay que seguir mirando los ingredientes de todo y las mezclas, solo que puedes comer algunas cosas mas
digo que es c**o en la fase 2, por el hecho de poder comer pan integral en todas las comidas, o poder tomar unos espaguettis con pechuga de pollo.
Que no digo a ti no te vaya mejor Rachel ehhh, poque te funciona y porque te es más cómodo. Claro quesí!! (pero a mí se me sigue pareciendo... :nodigona: )

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 18:08

Tu estuviste en la fase II un tiempo, no, loreh?? Casi suena a c**o si hubieses estado abducida :o :lol: :lol:

Yo tenía entendido que te podías "saltar la dieta" una vez al día, ¿no?, por ejemplo, si te apetece cenar macarrones con bacon, no puedes comer pan en el almuerzo, mas o menos ¿no? :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 18:17

Antea escribió:Tu estuviste en la fase II un tiempo, no, loreh?? Casi suena a c**o si hubieses estado abducida :o :lol: :lol:

Yo tenía entendido que te podías "saltar la dieta" una vez al día, ¿no?, por ejemplo, si te apetece cenar macarrones con bacon, no puedes comer pan en el almuerzo, mas o menos ¿no? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se podía hacer una gran desviaci?n al día, o tres pequeñas desviaciones...
buff es que apenas me acuerdo (y mejor, porque cuando me lei la 2ª fase me desviaba todos los días).
Si pero es más o menos lo que tu dices. O si te tomas un alimento de ig alto, pues tomar cantidad de uno de ig bajo para que el ig final de la comida sea medio (que es una cosa que hace rachel hacer media con los ig's)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 18:19

Y c**o distingues entre desviaciones grandes y pequeñ así? :duda: Hombre, me imagino que comer tarta de postre será enorme, pero si por ejemplo comes arroz con huevo? c**o es? mediana? :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 18:22

Antea escribió:Y c**o distingues entre desviaciones grandes y pequeñ así? :duda: Hombre, me imagino que comer tarta de postre será enorme, pero si por ejemplo comes arroz con huevo? c**o es? mediana? :nodigona:
nena tendría que leerme la 2ª parte de nuevo... ahora mismo no te sabr?a decir :(

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Oct 2005 18:33

Loreh, mejor ni se lo expliques a Antea, que me la veo monty-rachel-pecadora total, un desv?ito por aquí, otro desviito por allí ...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 18:35

Ciclonix escribió:Loreh, mejor ni se lo expliques a Antea, que me la veo monty-rachel-pecadora total, un desv?ito por aquí, otro desviito por allí ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
antea mira c**o te conoce ciclo!!!!

es que yo paso de le?rmela por el momento porque me va a pasar c**o la otra vez que empiezas a controlar las desviaciones y no paras de hacerlas porque sabes que engordra no vas a engordar....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 18:37

Oyeee, ciclooooo... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO, es verdad, prefiero no saberlo, que luego peco y peco, y no adelgazo más, y me he propuesto meterme algún día en una talla 38, solo pa fastidiar a algunas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder