Pan 100% Harina de Soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 11:57

LUDA escribió:
irutxu escribió:es q yo ya no veo na :(
lei q con la h. de soja no se podia hacer pan 100% soja por la carencia de gluten .. asi q fijate :(
:o :o :o
Estoy igual que tu Iru! alucinadaaaaaaaa
Esta misma noche voya a hacer este pan de soja!....y si me sale bien...lo siguiente será una base para pizza!
:babas:
yo si tengo tiempo pensaba poner la makinita en marcha :lol: :lol: :lol: ayer no la deje programada pa kiero ver c**o va la masa q sinooo .. :lol: :lol: esta noche le hubiese tocao currar :lol: :lol:

nos contamos a ver q pasa :) :up:

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 24 Oct 2005 12:24

irutxu escribió:
lunanera escribió:PERO SI ES 100% SOJA, NO SE PODRIA COMER DURANTE TODO EL DIA??? PARA CENAR, HACER CANAPES????? :nodigona:
si :wink: :dientes:
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TENGO Q OMPRAR HARINA DE SOJA!!!!!!!POR CIERTO, A Q SABE???????

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 24 Oct 2005 15:06

lunanera a mi me sabe a bizcocho :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 15:10

uff por Dios q esta noche pongo a la makinita a currar !! aq curre la tia toda la noche :lol::lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Oct 2005 15:12

:lol: :lol: :lol: :lol: pues yo tengo 1 kilo de harina de soja, no la había usado por el problema del levado y no había manera de encontrar gluten, peroooooooooooo... :beso: :beso:

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 24 Oct 2005 15:19

irutxu yo te aconsejar?a que no lo dejases por la noche, osea, que estuvieses encima para ver que tal va.

El amasado con la panificadora que tengo, no lo hizo perfecto, c**o con las demás harinas, y tuve que terminarlo yo a mano (muy poco, pero era fundamental) por que de no ser así hubiese salido un churro sin medio forma, así que mejor te aconsejo que lo hagas cuando puedas estar encima.

Pero de todas formas dale caña!!! que tengo ganas de ver esos panes.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 15:27

goldenman escribió:irutxu yo te aconsejar?a que no lo dejases por la noche, osea, que estuvieses encima para ver que tal va.

El amasado con la panificadora que tengo, no lo hizo perfecto, c**o con las demás harinas, y tuve que terminarlo yo a mano (muy poco, pero era fundamental) por que de no ser así hubiese salido un churro sin medio forma, así que mejor te aconsejo que lo hagas cuando puedas estar encima.

Pero de todas formas dale caña!!! que tengo ganas de ver esos panes.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pos me kedo pikada, y con las ganas de meterle mano a esa makina con este pan :pelea: otra noche so?ando con pan de soja :evil:
hoy no podra ser leches !! no me da tiempo a estar encima :evil:

habra q dejarlo pa mañana :(

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 24 Oct 2005 16:44

?D?nde compréis la harina de soja? Hoy no la he visto en Hipercor, bueno despues de 2 horas ya no veia a mi marido que iba empujando el carro.

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 24 Oct 2005 16:55

Yo lo he hecho ahora mismo y lo he tenido que tirar. Puede ser que sea porque la levadura era la del mercadona en sobres y no la otra. También le ech? almendras y semillas de lino. Estaba dura y se romp?a con mirarla.
Tendr? que probar de nuevo.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 24 Oct 2005 17:01

La harina de soja la encuentro en las herboristerías verdad? Ya nos dirés c**o está de sabor porque tiene una pinta estupenda, vamos que le incar?a el diente ya mismo.

Responder