Busco receta de papads:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Oct 2005 12:29

Caray, parece diente de leon :duda:

Gracias, Carlos, chico, estés en todo :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 24 Oct 2005 12:42

UYYYYY Y ESTA HECHO CON LENTEJASÍ?ENTONCES SE PODRIA COMER CON TODO?????? BOCATAS ROLLO PITAS, Y TAL?????AYYYYYYYY

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 11:48

Pues ayer mismo estuve en el carrefour y efectivamente hay una pequeña seccion indu en la que estan los papads :plas: :plas: :plas: , la mala noticia es que llevan harina de arroz :lol: :lol: , cosa que por otra parte no me sorprende nada, pero yo creo que eso lo podemos hacer en casa, ayer hice harina de lentejas y una montypizza para ir probando, y el resultado muy bien :up: queda crujientita y todo, yo puse dos partes de harina por una de agua, sal y un chorro de aceite de oliva, a la th y luego lo amase con el truco de las bolsas de plastico, lo coloque en una bandeja, lo hornee un poco asi con la base sola y luego ya el resto... a mi me gusto mas que la de garbanzos :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 11:51

Perdita, hija, eso no se dice así, c**o si tal cosa. Cuando se descubre una nueva montypizza, se hace una foto y se pone en un post aparte :duda:

?Te quedé consistente?? Porque a mi la de garbanzos se me deshace toda, tengo que comerla con cuchillo y tenedor :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Oct 2005 11:52

Cu?l es el truco de las bolsas de plástico?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 11:54

Me quedo muy bien,si no cortas los trozos demasiado grandes si que podias cojer porciones con la mano, ademas bastante crujientes, y la verdad es que no me dio tiempo a fotos ni nada, pero vaya que la harina de lenteja mos puede dar mucho juego eh :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 11:56

Y yo por que no tengo tiempo nunca de na.... :evil: :evil: :evil:

Ahh, que ganas tengo de dejar de trabajar, por dios :evil: :evil:

Por cierto, cuentanos ese truco de las bolsas de plastico, que nos tienes en ascuas :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 12:00

Pues las masas rebeldes las meto en un bolsa de plastico de esas de congelar, que son gorditas y no hacen arrugas, y le das con el rodillo sin piedad, asi no se te va pegando por todo y no encoje, a mi me parece mas facil, es que tambien he estado haciendo variantes con harina de garbazos a ver si daba con el punto que le falta a la pizza y a la hora de estirar la masa acababa llena hasta las pesta?as :lol: :lol: :lol: , asi es mas facil y mas limpio :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Oct 2005 12:33

PERDITA_DURANGO escribió:Pues las masas rebeldes las meto en un bolsa de plastico de esas de congelar, que son gorditas y no hacen arrugas, y le das con el rodillo sin piedad, asi no se te va pegando por todo y no encoje, a mi me parece mas facil, es que tambien he estado haciendo variantes con harina de garbazos a ver si daba con el punto que le falta a la pizza y a la hora de estirar la masa acababa llena hasta las pesta?as :lol: :lol: :lol: , asi es mas facil y mas limpio :wink:
PERO TIENE Q QEDAR UNA MASA ESPESA??PQ LA DE LA FAINA DE LA PIIZA CON HARINA DE GARBANZOS, LA MASA CRUDA ES LIQUIDA. ESTA NO??

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 12:38

Asi c**o yo la hice queda muy compacta, de liquida nada.

Responder