EL PORRIDGE DE BELLA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Oct 2005 17:50

Este es un desayuno muy típico en inglaterra, cuando yo trabajaba alli en el hotel siempre habia porridge y mi marido se aficion? y hubo una temporada que lo comia aqui, yo nunca fui capaz de probarlo me parecia asqueroso el aspecto.
Y cuando se puede tomará a cualquier hora?

mapi21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mapi21 » 24 Oct 2005 18:03

Monica escribió:Yo hice ayer para desayunar la avena así:
- Calentú leche a la que añadí canela en polvo y fructosa.
- Mol? la avena en la thermomix y lo hice c**o si fuera papilla

Realmente estaba delicioso!!!!
Y cuanto tiempo pusiste?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Oct 2005 21:12

lunanera escribió:
ladynred escribió:luna, yo lo cen? anoche, pero la avena no se deshace del todo, se queda c**o una papilla con "grumos". Si te gusta deshecho del todo, tritura primero los copos, aunque a mí me gusted mucho c**o lo hice, no lo había tomado nunca y creo que me voy a aficionar (yo soy de las que me compro papillas de beb? :nodigona: pero con monty no podía y esto es un sustituto ideal :up: )
SI PERO MI PROBLEMA NO ES Q SE QEDARA PAPILLA CON GRUMOS, SINO QUE NO SE DESHACIA NADA, SE ME CONSUMIA LA LECHE Y LA AVENA ESTABA ENTERA, SI CLARO MAS TIERNECITA Q AL PRINCIPIO, PERO NO ME ESPESABA LA LECHE, Y DE TANTO Q LA HERVIA, SE ME EVAPORABA.
CREO Q ES EL TIPO DE AVENA, CREO Q PROVARE CON OTRO, ALGUIEN HA DICHO Q EN EL MERCADONA ESTA BUENO Y Q ADEMAS ES BARATO, PROVARE CON ESTE
GRACIAS LADY
FUI YO, LADY. Y SI, LOS COPOS DE AVENA DEL MERCADONA SON MUY FINITOS Y SE DESHACEN c**o N?. FIJATE QUE CON LECHE FRIA CASI SE DESHACEN. CON LECHE CALIENTE NO LO PROB?. TENDRE QUE HACERLO LA PROXIMA VEZ A VER QUE TAL SABEN....
Y EL PRECIO 1 EURIN DE N?....
:beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 25 Oct 2005 08:37

La leche la calentú normal, en el fuego hasta que con el dedo me pareciera bien. Y la cantidad de avena, a ojo, iba echando y moviendo la papilla.

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peterpan » 25 Oct 2005 08:56

Hola, me quereis explicar que es el porridge de Bella? Se puede comer haciendo régimenú

Sabeis el nombre de un analisis de sangre que con los resultados te dicen lo que puedes comer y lo que no? Me parece que es mas o menos Actal, Acatal o algo así, quien lo sabe?

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracia

:D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:

Peterpan

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Oct 2005 10:55

peterpan escribió:Hola, me quereis explicar que es el porridge de Bella? Se puede comer haciendo régimenú

Sabeis el nombre de un analisis de sangre que con los resultados te dicen lo que puedes comer y lo que no? Me parece que es mas o menos Actal, Acatal o algo así, quien lo sabe?

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracia

:D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:

Peterpan
PUES BELLA ES UNA COMPI DE AKI DEL FORO, Y LA PORRIDGE ES UNA RECETA Q HACIA ELLA, LO Q ES REALMENTE SON GACHAS DE AVENA, HECHAS CON LECHE, COPOS DE AVENA, FRUCTOSA Y CANELA

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Oct 2005 10:57

exacto Peter Pan, se preparan así. El an?lisis se llama ALCAT, hay un post que habla deél, si lo encuentro, te lo subo.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Oct 2005 14:51

Perdita, si no he leido mal, ?tienes la receta de estas gachas para hacerlas en la th? ?me la puedes copiar?

Luna, yo tambien probé una vez y aquello no se deshacia nada ni espesaba, me lo tomó pero no eran gachas ni nada, la mia es del CI, cuando la acabe compro la de mercadona.

ahora en invierno me apetece cenar eso alguna vez.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder