MENU TITA RACHEL 25/10/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frixuelin
Novata/o

Mensaje por frixuelin » 25 Oct 2005 17:56

perdon!! es que a mi me encantan las uvas pasas y sabia que se podian comer con Rachel pero con Montignac no
Perdon por el lapsus

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 17:56

frixuelin escribió:
loreh escribió:Excuse me, es Monty porque las pasas no las mezcla con hidratos de ig>35...
si es que al leer los menúes ultimamente me hago la picha un lío :up:

:beso:
loreh, te quivocas, según Montignac las pasas no se pueden comer tienen IG 65

pero segun Rachel si se pueden comer no?
65 es el índice de la uvas pasas, las ciruelas pasas tienen ig 40, con lo que sí se pueden tomar, pero TURULECA, los alimentos con ig medio, las ciruelas pasas, los espaguettis, arroz basmati no se pueden mezclar con grasas, por ejemplo cuando pones para cenar jamón serrao y ciruelas pasas está mal (según Monty, no tengo muy claro si haces monty o rachel). Si haces Rachel está ok. Por eso decía yo, lo de quitando las pasas, es Monty, llo que pasa que me liasteis
LIANTES QUE SOYS UNOS LIANTES :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 25 Oct 2005 20:28

loreh escribió:Marylin ya está :wink:

:up: :up: :up: mucha gracias .

:beso: :beso: :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 25 Oct 2005 23:49

Yo tambiénme he comprado el libro pero la verdad es que estoy un poco perdida.
¿Qué haceis para confeccionar los menus?
?Combianais los productos bajos en IG c**o quereis?

¿Donde comprais la harina de fuerza y cual es?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Oct 2005 09:47

Yeyes_59 escribió:Yo tambiénme he comprado el libro pero la verdad es que estoy un poco perdida.

los menos, s?, los combinamos c**o queremos :up: , teniendo en cuenta las proporciones de cada cosa, mucha verdura, un poco de proteina, y un poco de hidratos de carbono (opcional). :dientes: Es muy fácil, an?mate :D
La harina de fuerza... puedes encontrarla en panaderías. No se la diferencia que hay con la normal... :nodigona: alguien que lo sepa que nos explique, porfa. :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Oct 2005 10:33

Caracola escribió:
Yeyes_59 escribió:Yo tambiénme he comprado el libro pero la verdad es que estoy un poco perdida.

los menos, s?, los combinamos c**o queremos :up: , teniendo en cuenta las proporciones de cada cosa, mucha verdura, un poco de proteina, y un poco de hidratos de carbono (opcional). :dientes: Es muy fácil, an?mate :D
La harina de fuerza... puedes encontrarla en panaderías. No se la diferencia que hay con la normal... :nodigona: alguien que lo sepa que nos explique, porfa. :wink:
PERO LA HARINA DE FUERZA ES HARINABLANCA... CREO QUE NO LA HAY INTEGRAL :herida:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENU TITA RACHEL 25/10/05

Mensaje por ay_karmela » 26 Oct 2005 10:39

tessa67 escribió:Bueno pues ayer hice c**o dijo tita Rachel, que practicamente es igual que Monty (creo que en la fase 2) pero sin mirar si tiene azucar, almizon, etc., y reduciendo un poco la cantidad y he vuelto a bajar 200 gr.

Mi Menu de hoy:

Desayuno; Zumo de pomelo+cafe con leche y una magdalena.
MM. un Melocoton y una pera

Comida (Aqui pienso darme el gustazo)
Macarrones con sofrito de tomate y cebolla y salchichas. con una buena ensalada, champiñones y pimientos a la plancha.
Yogur Bio.
Merienda: un puñado de Frutos Secos.
Cena: Brocoli al vapor y Merluza a la plancha.

Haber que pasa mañana. Pero come dice rachel los Hidratos de la pasta con necesarios (claro no un platazo enorme) y mezclarlos con proteinas y con verduras.
Supongo q le has puesto poca salchicha, pero recuerda q Raquel no permite las grasas saturadas y las salchichas es de lo peor en carne q se puede comer, seráa mejor echarle pollo o ternera.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MENU TITA RACHEL 25/10/05

Mensaje por tessa67 » 26 Oct 2005 11:30

ay_karmela escribió:
tessa67 escribió:Bueno pues ayer hice c**o dijo tita Rachel, que practicamente es igual que Monty (creo que en la fase 2) pero sin mirar si tiene azucar, almizon, etc., y reduciendo un poco la cantidad y he vuelto a bajar 200 gr.

Mi Menu de hoy:

Desayuno; Zumo de pomelo+cafe con leche y una magdalena.
MM. un Melocoton y una pera

Comida (Aqui pienso darme el gustazo)
Macarrones con sofrito de tomate y cebolla y salchichas. con una buena ensalada, champiñones y pimientos a la plancha.
Yogur Bio.
Merienda: un puñado de Frutos Secos.
Cena: Brocoli al vapor y Merluza a la plancha.

Haber que pasa mañana. Pero come dice rachel los Hidratos de la pasta con necesarios (claro no un platazo enorme) y mezclarlos con proteinas y con verduras.
Supongo q le has puesto poca salchicha, pero recuerda q Raquel no permite las grasas saturadas y las salchichas es de lo peor en carne q se puede comer, seráa mejor echarle pollo o ternera.
Le puse tres salchichas pero eran de pollo.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Oct 2005 11:49

loreh escribió:PERO LA HARINA DE FUERZA ES HARINABLANCA... CREO QUE NO LA HAY INTEGRAL :herida:
No?? :o
yo creía que tenía algo que ver con la proporci?n de proteina del trigo, o así, y no con el refinado :nodigona:
Bueno... igualmente seguir? con mi harina integral ecológica de toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 15:27

es una harina blanca mas fuertecita, mas elastica q la harina comun pero no deja de ser harina refinada.. se nota su uso sobre todo en la bolleria pues quedan mas esponjados .. la miga de los bollos keda diferente q si usamos la h. comun :)

harina de fuerza integral ... no se si la hay .. yo pregunte en el foro gral. y me dieron una marca .. creo q era del mercadona .. pero no era propiamente una harina de fuerza me temo sino una harina q resultaba ser buena para la bolleria ...

:beso: :beso: :beso:

Responder