anatom?a de gray ND:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pregunta sobre "Mujeres ..." ... resulta que la he ido viendo a trompicones, quería seguir la repetici?n pero a las horas que la ponen ya no me aguanto y el video ha hecho KAPUT y c**o hemos decidido no repararlo (nos piden un pico) pues no tengo soporte para grabar ... (espero que los reyes sean buenos y me traigan un dvd grabador)
En estas estoy que ayer vi un trocito de cap?tulo (hasta que me venci? el sueño) y me enteré que la morenaza había roto con el lampista (con MI lampista, quiero decir) y justo de esto no estaba al corriente
?me poneis al día más o menos? si me explicais más de la cuenta no pasa na.
En estas estoy que ayer vi un trocito de cap?tulo (hasta que me venci? el sueño) y me enteré que la morenaza había roto con el lampista (con MI lampista, quiero decir) y justo de esto no estaba al corriente
?me poneis al día más o menos? si me explicais más de la cuenta no pasa na.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
molan las seires!
yo veo mcuhas... otdas a medio empezar por uqe lelgo a uans horas a casa.. ke las pillo a mitad... menos mal ke ponen habitualmente 1345 capiutlso seguidos... jajajjaa
la que mas me ha gustado con diferencia es perdidos! (ahora me voya aver la segunda temporada en ingles que hasta el año que viene no lelg a la fox ya la prime) leugo la del CSI... me gustaba... pero cada dia estan mas fantasticos, ademas lo de ser cientifico es una mierda... por que ves todos los fallos que tiene.... la mitad de la cosas que ponen son falsas o exageradas... y quiera que no pierde gracia..una pena
Kenty
yo veo mcuhas... otdas a medio empezar por uqe lelgo a uans horas a casa.. ke las pillo a mitad... menos mal ke ponen habitualmente 1345 capiutlso seguidos... jajajjaa
la que mas me ha gustado con diferencia es perdidos! (ahora me voya aver la segunda temporada en ingles que hasta el año que viene no lelg a la fox ya la prime) leugo la del CSI... me gustaba... pero cada dia estan mas fantasticos, ademas lo de ser cientifico es una mierda... por que ves todos los fallos que tiene.... la mitad de la cosas que ponen son falsas o exageradas... y quiera que no pierde gracia..una pena
Kenty
-
- Cocinera/o
no, no se refiere a la morenaza q tu crees, no esta hablando de eva longoria, esta hablando de la otra, que la verdad mu morenaza no es, no lo digo por el pelo, sino pq esta un poco escuchimizada la pobre, y de su jardinero, q ta ummmmmmmmm, madurito pero resultonnnnnnnnnAntea escribió:Yo había oido nunca lo de lampista, supongo que te refieres al jardinero, ¿no?
Pues hija, no me acuerdo muy bien del orden de las cosas, tengo muy mala memoria, sí se que lo dejé, pero es que no quiero desvelarte nada, si me das mas pistas, pues te cuento...
-
- Subjefa/e de cocina
Yo a perdidos me he enganchado ahora, y estoy viendo todo lo que ponen en la primera y en Fox, con lo cual me veo un dia tres capitulos seguidos, pero que no están en orden, luego me paso dos semanas sin ver ninguno, y así
De todas formas mi favoritúsima es Friends. El sábado me compré la ultima temporada en DVD, las tengo todas
, y nunca me canso de verlas
Bueno, en realidad me falta la 9, que es la penultima, que cuando llegu? a casa y vi que no estaba me quedé muy asombrada, porque jurar?a que me la había comprado

De todas formas mi favoritúsima es Friends. El sábado me compré la ultima temporada en DVD, las tengo todas

-
- Cocinera/o
jajaja si pues peor es mi pollo que al principio me decia, pero q rollo estas viendo, vaya merda de programas q ves. pero cada vez, lo pillaba mirando re reojo la pantalla, y ahora creo q le gusta mas a el q ami, me dice cada dia: la has grabao????? o si el la ha podido ver en directo, a la noche me dice, ya veras, ya veras, lo q ha pasado hoy!!!! incluso me echa bronca si la paso rapido en los trozos que no son interesantes, y me dice q se va a perder algo!!!!golosa escribió:Yo tambiénla grabolunanera escribió:![]()
ES Q LA FOX SOLO LA PODEIS VER LOS QUE TENEIS TELE DIGITAL PLUS O LO Q SEA1!!!EN LOS CANALES NORMALES NO DAN NA Q VALGA LA PENA, YO SOLO SIGO CSI (MIAMI, PQ EL DE NUEVA YORK YA LO DAN MU TARDE Y LUEGO NO HAY DIOS Q SE LEVANTE POR LA MAÑANA) Y AIDA. BUENO, Y PASION DE GAVILANES, Q ME LO GRABO
![]()
![]()
y tengo al novio todo el día dicendo qué vaya cosas que veo
![]()
![]()
![]()
![]()
También veo embrujadas, que han puesto ya la nueva temporaday poco más

-
- Subjefa/e de cocina
Aaah, ya, s?, está un poco consumidilla la pobre, en superm?n estaba más guapa, claro que tambiénera más jovenlunanera escribió:no, no se refiere a la morenaza q tu crees, no esta hablando de eva longoria, esta hablando de la otra, que la verdad mu morenaza no es, no lo digo por el pelo, sino pq esta un poco escuchimizada la pobre, y de su jardinero, q ta ummmmmmmmm, madurito pero resultonnnnnnnnnAntea escribió:Yo había oido nunca lo de lampista, supongo que te refieres al jardinero, ¿no?
Pues hija, no me acuerdo muy bien del orden de las cosas, tengo muy mala memoria, sí se que lo dejé, pero es que no quiero desvelarte nada, si me das mas pistas, pues te cuento...

De todas formas, no me acuerdo muy bien, Dios mío, me estoy haciendo vieja, vaya memoria

-
- Subjefa/e de cocina
ANTOMIA DE GREY LA ECHAN ESTA NOCHE A LAS 21:30 EN EL CANAL FOX....Y ESTA ES LA SINOPSIS DEL CAPITULO:
"El hospital Seattle Grace es el centro en el que cinco médicos recién licenciados llevan a cabo su per?odo de pruebas. Allí deben hacer frente a duras pruebas, tanto laborales c**o personales".
PERO HA VISTO ALGUIEN OTRA SERIE Q TB ECHAN EN FOX LLAMADA "HOUSE"????? YO ME LA PERDI AY? AL IGU? Q MEDIUM...ESTA SERIE DE Q VA???

"El hospital Seattle Grace es el centro en el que cinco médicos recién licenciados llevan a cabo su per?odo de pruebas. Allí deben hacer frente a duras pruebas, tanto laborales c**o personales".
PERO HA VISTO ALGUIEN OTRA SERIE Q TB ECHAN EN FOX LLAMADA "HOUSE"????? YO ME LA PERDI AY? AL IGU? Q MEDIUM...ESTA SERIE DE Q VA???