loreh escribió:Pues yo soy tan sosa que nunca tengo sueños ways![]()
![]()
de pequeñita si tenía ganas de hacer pis, me levantaba dormida y le hacía pis a mi madre en la alfombra que estaba al pie de la mama, pero ahora ya tampoco lo hago (menos mal!!!!)

loreh escribió:Pues yo soy tan sosa que nunca tengo sueños ways![]()
![]()
de pequeñita si tenía ganas de hacer pis, me levantaba dormida y le hacía pis a mi madre en la alfombra que estaba al pie de la mama, pero ahora ya tampoco lo hago (menos mal!!!!)
serás joia??? no pedías detalles escabrosos? esse es bastante escabroso y humillante...PERDITA_DURANGO escribió:loreh escribió:Pues yo soy tan sosa que nunca tengo sueños ways![]()
![]()
de pequeñita si tenía ganas de hacer pis, me levantaba dormida y le hacía pis a mi madre en la alfombra que estaba al pie de la mama, pero ahora ya tampoco lo hago (menos mal!!!!)![]()
![]()
hombre, no es lo mismo, antes te pillaba mas cerca, entiendo que te de pereza ir a casa de tu madre en plena noche a mearle la alfombra
![]()
![]()
isabelvalencia escribió:Peaso perfil psicológico con esto de los sueños![]()
![]()
![]()
![]()
perdita infiel, antea famosa consorte y loreh meaalfombras
![]()
![]()
el unico que se salva un poco es sig, que hasta so?ando es tan apa?ao
![]()
Ahora decirme si no habeis so?ado nunca que estais en medio de la calle o en el curro en pelota picada, o lo que es peor......con las peores bragas del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
o sin depilar, con unos pelos c**o un oso grizzly
![]()
![]()
jamía, tu por lo menos lo sueñas, pero a mi me acaba de llamar mi hija para decirme que se ha salido la lavadora y tengo el comedor inundadoAntea escribió:Pues hijas, yo nunca he so?ao eso. El otro día soñé que tenía humedad en casa y se me caña a cachos la pintura de la pared y del techo, y eso sí que fue una buena pesadilla![]()
, que estren? el piso en julio!!!
Y parec?a superreal, casi me muero de agobio, y me parec?a real c**o la vida misma, incluso aunque yo tenía un agujero en el suelo, a través del cual veía a mi vecina de arriba, del piso antiguo!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados