Los sue?os -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 12:06

loreh escribió:Pues yo soy tan sosa que nunca tengo sueños ways :duda: :duda:
de pequeñita si tenía ganas de hacer pis, me levantaba dormida y le hacía pis a mi madre en la alfombra que estaba al pie de la mama, pero ahora ya tampoco lo hago (menos mal!!!!)
:lol: :lol: :lol: hombre, no es lo mismo, antes te pillaba mas cerca, entiendo que te de pereza ir a casa de tu madre en plena noche a mearle la alfombra :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Oct 2005 12:16

PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió:Pues yo soy tan sosa que nunca tengo sueños ways :duda: :duda:
de pequeñita si tenía ganas de hacer pis, me levantaba dormida y le hacía pis a mi madre en la alfombra que estaba al pie de la mama, pero ahora ya tampoco lo hago (menos mal!!!!)
:lol: :lol: :lol: hombre, no es lo mismo, antes te pillaba mas cerca, entiendo que te de pereza ir a casa de tu madre en plena noche a mearle la alfombra :lol: :lol: :lol:
serás joia??? no pedías detalles escabrosos? esse es bastante escabroso y humillante... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 26 Oct 2005 12:19

Joer que post mas bueno, que risas :lol: :lol: :lol: , yo de pequeña so?aba mucho que volaba, era casi c**o normal, ala, en lugar de caminar vuelo, y ahora todavía me pasa de vez en cuando. Eso c**o sueño que se repite, y c**o pesadilla, si se puede llmar pesadilla, es que intento llamar por tel?fono y soy incpaz de teclear los n?meros, bien porque no los veo bien o bien porque me confundo al marcar, eso me pasa muchas veces, tambiénhablo a veces, o eso me dice Marcos, que a veces gru?o, o me r?o o pego un salto... tambiénen las guardias, que duermo mucho mas nerviosa, algún médico me ha dicho que le he pegado un susto por habalr en voz alta... cosas... :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Oct 2005 13:00

Peaso perfil psicológico con esto de los sueños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdita infiel, antea famosa consorte y loreh meaalfombras :lol: :lol: :lol: el unico que se salva un poco es sig, que hasta so?ando es tan apa?ao :o
Ahora decirme si no habeis so?ado nunca que estais en medio de la calle o en el curro en pelota picada, o lo que es peor......con las peores bragas del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o sin depilar, con unos pelos c**o un oso grizzly :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 13:34

isabelvalencia escribió:Peaso perfil psicológico con esto de los sueños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdita infiel, antea famosa consorte y loreh meaalfombras :lol: :lol: :lol: el unico que se salva un poco es sig, que hasta so?ando es tan apa?ao :o
Ahora decirme si no habeis so?ado nunca que estais en medio de la calle o en el curro en pelota picada, o lo que es peor......con las peores bragas del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o sin depilar, con unos pelos c**o un oso grizzly :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Yo si :lol: :lol: :lol: y la otra gente parece no darse cuenta, pero yo no veas c**o lo paso, por cierto, lo que llevo peor es lo de ir sin depilar :lol: fijate tu que lo de ir en pelotas me importa menos :lol: :lol: :lol: y tu?

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Oct 2005 13:41

yo también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso y lo de las bragas horribles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nunca te ha pasado pero en plan recien levantada con el pelo fatal ?????? :lol: :lol: :lol: y los demás tan felices

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 13:41

Pues hijas, yo nunca he so?ao eso. El otro día soñé que tenía humedad en casa y se me caña a cachos la pintura de la pared y del techo, y eso sí que fue una buena pesadilla :lol: :lol: , que estren? el piso en julio!!! :nodigona: Y parec?a superreal, casi me muero de agobio, y me parec?a real c**o la vida misma, incluso aunque yo tenía un agujero en el suelo, a través del cual veía a mi vecina de arriba, del piso antiguo!!

:lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Oct 2005 13:44

Antea escribió:Pues hijas, yo nunca he so?ao eso. El otro día soñé que tenía humedad en casa y se me caña a cachos la pintura de la pared y del techo, y eso sí que fue una buena pesadilla :lol: :lol: , que estren? el piso en julio!!! :nodigona: Y parec?a superreal, casi me muero de agobio, y me parec?a real c**o la vida misma, incluso aunque yo tenía un agujero en el suelo, a través del cual veía a mi vecina de arriba, del piso antiguo!!

:lol: :lol: :lol:
jamía, tu por lo menos lo sueñas, pero a mi me acaba de llamar mi hija para decirme que se ha salido la lavadora y tengo el comedor inundado :o :o :o y una vez se me levantú el suelo de medio comedor de repente, en plan terremoto :o :o :o :o :o por eso yo sueño lo de ir en pelotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Oct 2005 14:49

Pues hij@s mi@s, yo en cuanto a sueños lo tengo toooodo. He so?ado todas las cosas túpicas que se dicen, eso de que se te caen los dientes, que caes al vacío, ir desnuda por la calle tan pichi, etc. También hablo, me pego unas charlas que pa qué... y soy son?mbula. Ahora ya menos, de pequeña muchísimo. La última fue hace unos meses. Yo no me entero, pero me deb? levantar, puse la tele, me tomó una cocacola CON AZ?CAR :nodigona: (mis sueños no son monty) y me fum? un cigarro. Luego deb? volver a la cama y al día siguiente vi la tele encendida, la lata a medias y el cenicero...
También me da por llamar a la gente por tel?fono sin enterarme... En fin...

Y en cuanto a los sueños eroticofestivos, yo no me despierto, pero siempre hay alguien que interrumpe :x Siempre me pasa que me pilla alguien en el ajo, hay que joerse....

Pero lo mejor de todo es que hoy he so?ao con Irutxu. No sí qué pasa con esto del foro, pero he so?ao que colgaba un vadeo de ella en la montaña hablando. Y que me parec?a muy distinta a la foto... :duda:
Eso significar? algo???

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 15:33

ranna escribió: Pero lo mejor de todo es que hoy he so?ao con Irutxu. No sí qué pasa con esto del foro, pero he so?ao que colgaba un vadeo de ella en la montaña hablando. Y que me parec?a muy distinta a la foto... :duda:
Eso significar? algo???
:o :o :o :o :o :o :o

Responder