EL LUNES NECESITAR? VUESTRA AYUDA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Oct 2005 16:37

ranna escribió:Tessa, no había podido entrar hasta ahora... pero claro quesí! Mucho mejor las dos juntas!!!!! Así nos contamos las penas, las ansiedades, los matar?aahoramismoamijefe, etc.

Y a las demás, muchísimas gracias!!! Sab?a que podía contar con vosotras.
Soles, que sois unos soles!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro, porque la verdad meda PANICO, llevo fumando tanto tiempo que .....................

Yo ya he dejado de trabajar, bueno trabajo a temporadas, pero tengo el internete en casa asi que sin problemas de comunicarnos.
Supongo que el lunes tendrás puente ya que el martes es fiesta, sino podemos comunicarnos hasta el Mi?rcoles, pues eso ANIMO Y DE ESTA SALDREMOS, VAMOS A PODER MAS NOSOTRAS QUE ESE HIERBAJO ASQUEROSO, PORQUE SOMOS ESTUPENDAS Y ESTAMOS ESTUPENDAS DE LA MUERTE.

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 27 Oct 2005 16:47

?Has probado con el libro "Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo". Yo dejé de fumar con ese libro. Si de verdad quieres dejarlo ayuda mucho. Además mientras lo lees, no tienes que dejar el tabaco, pero te va quitando poco a poco las ganas de él. Tanto yo, c**o mi novio, hemos dejado de fumar con él. :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Oct 2005 16:52

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Ranna no te arepentiras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Oct 2005 16:54

Yo lo he dejado c**o 4 veces en serio, durando años sin fumar y luego tontamente volvía. Eso s?, cuando lo he dejado ha sido pq estaba en plena disposici?n de hacerlo (igual que la dieta) si dudo, no vale la pena intentarlo pq siempre fracaso.

Despues de todo este pr?logo te digo que ahora lo tendrás más fácil pq cada vez hay menos sitios donde poder fumar. Yo la última vez que lo dejé hace casi dos años tenia a mi compa?era de mesa fumando el mismo tabaco que yo y asi es bastante más difícil.

Suerte :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Oct 2005 17:20

Me leí el libro famoso la otra vez que dejé de fumar. Estuve cuatro meses y no lo llevé tan mal (bueno, eso lo digo ahora). El caso es que volví por un disgusto mu grande y hasta hoy (han pasado 5 meses)...

Pero esta va a ser la refinitiva!!!

Ah, tessa, el lunes sí que trabajo :cry: :cry: :cry: :cry:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 27 Oct 2005 17:22

RANNA, yo hace casi 11 meses que dejé de fumar, lo hice con ayuda mídica, pq estaba enganchado psicologicamente (ahi el problema) fumaba compulsivamente un paquete diario, los tres primeros meses te cuesta, pero ahora es LA MEJOR DECISI?N QUE HE TOMADOOOO :wink: :wink:

PA CUALQUIER COSITA....AQUI ESTAMOS....QUE LA FUERZA TE ACOMPA?E :dientes:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Oct 2005 17:59

besitos a las dos

Imagen

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 27 Oct 2005 18:46

Yo cómo antea me aplaudo a mi misma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , llevo casi tres años sin fumar, pero ni una calada, y estoy muy orgullosa de ello.
Seguro que lo vais a conseguir, para mi lo principal es estar convencida de que quieres dejarlo, mi caso está en un post en el foro de dejar de fumar, fue una promesa y la cumpl?.
Fumaba desde los trece, catorce años, que no es co?a, lo más dificil va a ser el fin de semana, si salis en plan pub o disco con gente que fume será muy dificil, pero lo vais a conseguir.
:beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Oct 2005 19:22

ranna escribió: Ah, tessa, el lunes sí que trabajo :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues el lunes a primera hora aqui estoy al pie del cañon, para empezar

Tenemos todo el fin de semana para acabar de mentalizarnos, yo me releere el libro (porque yo tambiénme lo lei), me leere la guia de la SS. y el domingo antes de acostarme me fumar? el ULTIMO MALDITO CIGARRO.

Lo vamos a conseguir Ranna, esta vez estoy convencida, y porque me hace ilusión el saber que NO ESTOY SOLA, y no podemos defraudar a toda la gente que nos va a apoyar.

Besitos a todas requeteguapas :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 27 Oct 2005 20:10

:o :o :o casi me pierdo este post tan importante, esque estoy liadisisima, ranna que alegria me das yo que hace cinco meses que lo he dejado y es la mejor decision que he tomado en mi vida, garcias a eso entre en este foro y mira lo bien que me lo paso, deje de fumar y he ganado un millon de amigo.

animate, al pricio es duro pero lugo ni te acuerdas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder