emocionada con rachel:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Oct 2005 08:51

Enhorabuena Caracola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me informar? de c**o va esta rachael pero por lo que creo, menos grasas que monti y mezclar en cada comida verduras, proteinas e hidratos de más cantidad a menos, no???? O sea que se puede comer jamón york en la tostada integral y macarrones con queso no???? a ver si me pongo al día.

Por si no puedo escribir en otro post que hoy tambien tengo el día movidito, un besazo a todas, yo sigo bien hasta ahora, eso si, cansad?sima..... :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Oct 2005 08:53

jamon de york con tostada si, pero ... ?macarrones con queso?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 08:55

si, menos grasas saturadas, y comer siempre mucha verdura, un poquito de proteinas, y si te ape, un poquito de hidratos, pero no es necesario que los comas en todas las comidas. :)

el jamón york en la tostada integral... con monti tb se puede, no? :nodigona:

hay algún otro pequeño matiz, si todavía no los tienes, y quieres, te paso los apuntes de rachael, son muy interesantes.
gracias, y tenga usted un buen día.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 08:57

Ciclonix escribió:jamon de york con tostada si, pero ... ?macarrones con queso?
s?, puedes ponerle un poquito de queso con bajo contenido en grasa... pero siempre recordando que comerés poquitos macarrones, no un platazo de macarrones con quilos de queso gratinado encima :cry: :cry: :cry: aissss :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Oct 2005 09:22

Caracola escribió:si, menos grasas saturadas, y comer siempre mucha verdura, un poquito de proteinas, y si te ape, un poquito de hidratos, pero no es necesario que los comas en todas las comidas. :)

hay algún otro pequeño matiz, si todavía no los tienes, y quieres, te paso los apuntes de rachael, son muy interesantes.
Caracola guapa, pasame esos apuntes que dices, anda, que c**o tenga que buscarlos en el foro..... A ver si me viene bien para no engordar mucho. De momento me mantengo pero tengo miedo a ponerme c**o una foca. La verdad es que c**o igual que antes, equilibrado, de todo (bueno, menos jamón :cry: :cry: )

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 09:23

ROCIO escribió:
Caracola escribió:si, menos grasas saturadas, y comer siempre mucha verdura, un poquito de proteinas, y si te ape, un poquito de hidratos, pero no es necesario que los comas en todas las comidas. :)

Caracola guapa, pasame esos apuntes que dices, anda, que c**o tenga que buscarlos en el foro..... A ver si me viene bien para no engordar mucho. De momento me mantengo pero tengo miedo a ponerme c**o una foca. La verdad es que c**o igual que antes, equilibrado, de todo (bueno, menos jamón :cry: :cry: )
Uy, Roc?o, no quiero ser aguafiestas, pero igual, un poquito de tripa sí que echas, eh? :duda:

:lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Oct 2005 09:31

Antea escribió:
ROCIO escribió:

Uy, Roc?o, no quiero ser aguafiestas, pero igual, un poquito de tripa sí que echas, eh? :duda:

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?UN POQUITO.....? Pero si yo ya me lo noto.... en serio que yo me lo noto aunque reconozco que la gente no, parece que estoy hinchada porque me vaya a venir la regla, y menuda regla.....
:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 09:38

Roc?o, tu correo electrúnico?? para pasarte lo de Rachel...

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 28 Oct 2005 09:51

Caracola escribió:Roc?o, tu correo electrúnico?? para pasarte lo de Rachel...

me lo puedes pasar tambien ami :nodigona:
:beso:
Imagen

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 28 Oct 2005 09:52

nemesis118 escribió:
Caracola escribió:Roc?o, tu correo electrúnico?? para pasarte lo de Rachel...

me lo puedes pasar tambien ami :nodigona:
Imagen

papacharli118@gmail.com

Responder