LO ESTOY PASANDO MUY MAL, AYUDA.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Oct 2005 18:02

Si algo he aprendido en esta vida es q las personas no cambian, pueden evolucionar pero no cambiar.
Al igual q el hecho de que lo que te gusta con 18 años posiblemente no es lo q buscas con 30, y cuando un miembro de la pareja evoluciona y el otro se estanca es imposible que una relaci?n funcione.
A?n así yo estoy con las compa?eras, primero está tu salud, ya q si unes eso a una separaci?n es muy posible q tardes más en recuperarte.
Piensa en tus hijos, curate y después toma una decisi?n justa para ti, no solo para tus hijos.
Por cierto, no soy una amante de la autoayuda pero sí leí "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay y lo encontré muy interesante y enriquecedor, habla de cosas muy obvias y de otras q dan bastante q pensar.
Mucho ?nimo
:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Oct 2005 18:03

Mar lo siento pero piensa ahora en ti en tu operacion y despues tendras tiempo de hacer lo q quieras :wink: :wink:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 28 Oct 2005 18:31

:( Mar, espero que tengas mucho animo ante todo, primero está tu operaci?n y sobre todo tus niños, pero si verdaderamente estas decidia a hacerlo no permitas que nadie te trate c**o a un trapo, nadie tiene derecho a hacerte eso, me imagino que habrás valorado los pros y los contras y si crees que es lo que debes hacer, hazlo, aunque duela. Espera el momento más oportuno, pero no lo dilates ni te pongas excusas, tenlo claro y si necesitas hablar ya sabes que nos tienes a todas nosotras, que somos un hatajo de gansas, pero en los momentos dificiles tambiénestamos ahí, y c**o no, creo que puedo decir en nombre de todas que nosotras si pensamos que vales un monton c**o persona, y desde luego, que tengas muy claro que siempre se consigue salir adelante...............o sea que ANIMO, operate y quedarés divina de la muerte y si sigues teniendo a tu lado a una persona que no te valor.............hazte a un lado y dejale que siga con su problema, porque quien realmente tiene el problema es EL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 19:07

Pues no sé que más añadir a lo que ya te han dicho. Estoy de acuerdo en que primero te operes y cuando ya estés bien busques un buen trabajo para así poder independizrte y cuidar de tus hijos de la mejor manera posible. Yo creo que la mayoría de los hombres no nos valoran hasta que ven que pueden perdernos y, en ese caso, la mayoría de las veces ya es tarde :(
Muchos ?nimos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: y aquí nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 28 Oct 2005 19:32

Muchos ?nimos, poco más puedo añadir, sólo que es una situaci?n muy dura, pero piensa que tú VALES MUCHO, y NADIE puede menospreciarte ni tratarte c**o una zapatilla.

Un saludo,

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Oct 2005 21:02

GRACIAS A TODAS, YA OS IR? CONTANDO, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, PERO DE VERDAD QUE YA NO AGUANTO M?S, LLEVO 6 AÑOS AGUANTANDO LO MISMO Y YA ME HE CANSADO, TANTO ES ASÍ QUE YA HASTA ME MOLESTA VERLE, NO QUIERO TENERLO AQUI AL LADO M?A, NO S? SI ME ENTENDEIS,YO DEJ? TODO POR EL, INCLUSO EL TRABAJO, PQ DEC?A QUE MEJOR QUE FUERA YO LA QUE CRIARA A LOS NI?OS, Y EN SU MOMENTO LO V? BIEN, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE FU? UN ERROR GORD?SIMO, POCO A POCO ME HA IDO ARRINCONANDO A QUEDARME AQUÉ EN LA CASA, NO SALGO A NINGUN SITIO, UNICAMENTE AL PARQUE CON LOS NI?OS, Y YO SOLA POR SUPUESTO, LOS FINES DE SEMANA SE LAS PASA TIRADO EN EL SOFA VIENDO LA TELE O JUGANDO EN EL PC, NO PUEDO CONTAR CON EL PARA NADA EN ABSOLUTO PQ SIEMPRE TIENE ALGO QUE HACER CON SU PADRE,(QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE HAR?) PERO LA CERVECITA DEL MEDIODIA Y DE POR LA NOCHE CON SU PADRE NO SE LA QUITA NADIE Y MIENTRAS TANTO, YO, AQUI EN CASA ENCERRADA, Y SI SE ME OCURRE QUEDAR CON ALGUNA AMIGA Y LLEGO UN POCO MAS TARDE DE LAS 14:00 TENGO QUE AGUANTARLE EL CARETO, Y ETC,ETC,ETC.........PODRIA SEGUIR CONTANDO COSAS PERO ESTO ES BASICAMENTE EL PROBLEMA, QUE ES c**o SI SOLO FUERAMOS COMPA?EROS DE PISO, NO PUEDO CONTAR PARA NADA CON EL, PARA NADA DE NADA. EN FIN , HAY MAS COSAS QUE CONTAR PERO UFFFFF, SERIA LARGUIIIISIMO. :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Oct 2005 21:10

MAR, CARI?O, POR FAVOR NO TE PRECIPITES Y ESPERA QUE PASE TODO. CUANDO ESTES BIEN DE LA OPERACION IGUAL LO VES CON OTROS OJOS Y SI LO SIGUES VIENDO IGUAL, PUES YA SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER. PERO AHORA TRANQUILA QUE TIENES LO QUE TIENES POR DELANTE.........MUCHOS

..............................BESOS...............................

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Oct 2005 21:14

Mar_djf escribió:GRACIAS A TODAS, YA OS IR? CONTANDO, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, PERO DE VERDAD QUE YA NO AGUANTO M?S, LLEVO 6 AÑOS AGUANTANDO LO MISMO Y YA ME HE CANSADO, TANTO ES ASÍ QUE YA HASTA ME MOLESTA VERLE, NO QUIERO TENERLO AQUI AL LADO M?A, NO S? SI ME ENTENDEIS,YO DEJ? TODO POR EL, INCLUSO EL TRABAJO, PQ DEC?A QUE MEJOR QUE FUERA YO LA QUE CRIARA A LOS NI?OS, Y EN SU MOMENTO LO V? BIEN, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE FU? UN ERROR GORD?SIMO, POCO A POCO ME HA IDO ARRINCONANDO A QUEDARME AQUÉ EN LA CASA, NO SALGO A NINGUN SITIO, UNICAMENTE AL PARQUE CON LOS NI?OS, Y YO SOLA POR SUPUESTO, LOS FINES DE SEMANA SE LAS PASA TIRADO EN EL SOFA VIENDO LA TELE O JUGANDO EN EL PC, NO PUEDO CONTAR CON EL PARA NADA EN ABSOLUTO PQ SIEMPRE TIENE ALGO QUE HACER CON SU PADRE,(QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE HAR?) PERO LA CERVECITA DEL MEDIODIA Y DE POR LA NOCHE CON SU PADRE NO SE LA QUITA NADIE Y MIENTRAS TANTO, YO, AQUI EN CASA ENCERRADA, Y SI SE ME OCURRE QUEDAR CON ALGUNA AMIGA Y LLEGO UN POCO MAS TARDE DE LAS 14:00 TENGO QUE AGUANTARLE EL CARETO, Y ETC,ETC,ETC.........PODRIA SEGUIR CONTANDO COSAS PERO ESTO ES BASICAMENTE EL PROBLEMA, QUE ES c**o SI SOLO FUERAMOS COMPA?EROS DE PISO, NO PUEDO CONTAR PARA NADA CON EL, PARA NADA DE NADA. EN FIN , HAY MAS COSAS QUE CONTAR PERO UFFFFF, SERIA LARGUIIIISIMO. :(
c**o me suena tu historia...

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Oct 2005 21:32

marrrrrrrrrrrr...mucha fuerza...!!!...y ya sabes donde nos tienes...lo que pasa solo lo sabeis los 2...veo que tu lo tienes claro y que ya tomas decisiones...bien...adelante...actua siempre con la verdad y con el corazon...nada puede fallarte...adelante y muchos animos...no dejes de contarnos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Oct 2005 22:07

jo Mar, siento que lo estés pasando mal, pero estoy de acuerdo con las niñas, piensa en ti primero, en tu operaci?n y en tu recuperaci?n y después, si ya tienes las cosas claras, pues para alante, que no eres la primera ni serás la última mujer que cria a sus hijos. Eso s?, cuenta con nosotros para desahogarte, no te trages nada, porque eso sólo empeora las cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder