Sí, estoy haciendo lo de Rachael, pero apenas llevo 10 días. Desde entonces he bajado 1,600 (el primer kilo en 4 días), con lo cual estoy muy entusiasmada

Antes de Rachael bajé 4 kilos en 16 días con un semi-ayuno depurativo a base de sirope de savia, recomendado por un médico naturista. Me hizo mucho bien, pero tambiénfue muy duro de llevar porque durante 10 días no puedes comer nada s?lido. Además, obviamente no es recomendable prolongar demasiado un ayuno o estarlo haciendo cada mes.
Luego empec? a comer balanceadamente y poco a poco conseguí bajar un kilo más, y luego... ME ESTANQUÉ

Prob? un montón de dietas: Atkins, la dieta de los Puntos, la dieta de los Asteriscos, saltarme comidas, comer sólo ensaladas... Nada, estancada por casi dos meses...
Finalmente leí algo sobre el IG y me pareció interesante, y navegando por Internet di con este foro y con la dieta de Montignac. Con Monti y Rachael empec? a bajar inmediatamente, cada día puedo ver que se mueve un poquito la rayita de la b?scula y eso me llena de ilusión

Rachael me gusta mucho porque se come muy bien, muy balanceado, y nunca tienes hambre.
?ltimamente he estado haciendo monti, pero contando los puntos de cada comida, c**o en Weight Watchers, pero el problema es que si no eliges correctamente los alimentos a veces te das un atracán y en la siguiente comida te quedas con hambre y te sientes un poco díbil. Al final de la semana veré si sigo así o me quedo sólo con Rachael, porque al final sí que no aguantar?a mucho el hambre y empezar?a a pecar

Pues Naughty, a poner tu ticker (la barrita que marca tu peso), ?que ya lo queremos ver moverse!

?Verás qué fácil es!