MUY IMPORTANTE (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 05 Nov 2005 12:50

por cierto Ranna cuando lei el titulo de este mensaje, creia que el pollo habia caido en tus redes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno yo sigo esperandolo :wink: :wink:

besos

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Nov 2005 13:09

Teneis suerte con poder mandar a vuestro pollo :lol: :lol: :lol: es que yo solita me apaño bien sin CSI ni na ya tengo mi deber cumplido :wink: espero le haya alegrado un poquillo la vida a Yelines

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Nov 2005 17:49

Pues yo sigo siendo morosa lady :nodigona: y es que lo que no me pasa nunca me paso ayer y hoy :( , no he llegado a tiempo al banco, pero mañana a primerisima hora esperando a que abran :wink: , a ver si pido ya lo de operar por internet porque es un co?azo tener que ir al banco para estas cosas...

Y para las que no os habeis enterado a tiempo, no os preocupeis que lo que cuenta es la intencion, el ramo es de parte de todos :wink: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Nov 2005 17:57

Lady!! muchas gracias por todas las molestias q te has tomao :beso: :beso: :beso:

yo acabo de hacer la trf :nodigona: ho me podido hacerla antes :herida: :nodigona:

Responder