Men? WW 8/11/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
H&M

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 10:32

Gracias despistado por poner la pag de h&m, Ay_carmela alli encontraras la informacion de las tiendas q hay igual en tu ciudad tb hay.
Yo solo fui esa vez y al lado esta C&A q tb tienen tallas grandes y a precios normales y ropa bonita porque a mi me entran las 7 cosas entrar en una tienda de tallas especiales y la ropa q sea c**o de payasos y encima costarte un paston.
Estos de Zara y compañía no saben el mercado q se estan perdiendo con nosotras, en fin ellos se lo pierden.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 10:35

despistado escribió:
ay_karmela escribió:De rollo nada q el tema me interesa :lol:
¿dónde está esa tienda en Sevilla?
?h&m?
:beso:
H&M es una tienda que esta genial. Si quieres ver la ropa que tienen entra en http://www.hm.com/es/start/start/index.jsp

Yo la compro mucha ropa a la niña allí porque la calidad es bastante buena y es muy barata
Muchas gracias Múnica, la página está muy bien, y he visto unos pantalones q si los hubiese de mi talla me vendr?an genial para una boda q tengo en Diciembre.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: H&M

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 10:39

mcor escribió:Gracias despistado por poner la pag de h&m, Ay_carmela alli encontraras la informacion de las tiendas q hay igual en tu ciudad tb hay.
Yo solo fui esa vez y al lado esta C&A q tb tienen tallas grandes y a precios normales y ropa bonita porque a mi me entran las 7 cosas entrar en una tienda de tallas especiales y la ropa q sea c**o de payasos y encima costarte un paston.
Estos de Zara y compañía no saben el mercado q se estan perdiendo con nosotras, en fin ellos se lo pierden.
Totalmente de acuerdo contigo, muchas veces he visto ropa de tallas grandes y da a entender q una persona gorda no tiene buen gusto pq q yo sepa tengo el culo gordo pero la vista la tengo igual de bien q siempre, y la ropa es horrorosa.
En cuanto al negocio de nosotras, ellos se lo pierden, si algo he visto miles de veces es traer mucha ropa de talla ¿normal? y uno o dos de la 48 o 50, al día siguiente no están las tallas grandes pero las demás siguen colgadas ?y las reponen? NOOOO ?para qué?
Me compré el otro dia en Eroski un pantal?n de pana de la 50 (el último) y una abrigo rojo precisoso (XXL), el último. A mi hermana le gusted y fue a la semana a ver si habían repuesto y nada de nada, allí están colgados todos los talla M, de adorno

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tallas

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 10:54

Pues si q razon tienes cuando vas a las rebajas solo encuentras talla 34-36-38 yo miro los pantalones y digo le?es q la pata solo entra mi brazo y las tallas mas grandes se acaban enseguia yo hago lo q tu q si me gusta algo no espero a despues q se acaba.
Lo de las tallas especiales la ropa parece sacos de patatas, los colores rameaos y chillones y luego por una camiseta te quieren cobrar 50 euros q abuso, nosotras estaremos rellenitas pero tenemos gusto y sobre todo unas formas a mi no me da la gana de ir c**o un saco de patatas sin q se me marque la cintura un poquito de por favor.
Q edad tienes?, yo casi los 33 y despues de bajar tantos kg he cambiado por completo mi forma de vestir, to entallao marcando bien jj.
Un beso

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tallas

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 11:07

mcor escribió:Pues si q razon tienes cuando vas a las rebajas solo encuentras talla 34-36-38 yo miro los pantalones y digo le?es q la pata solo entra mi brazo y las tallas mas grandes se acaban enseguia yo hago lo q tu q si me gusta algo no espero a despues q se acaba.
Lo de las tallas especiales la ropa parece sacos de patatas, los colores rameaos y chillones y luego por una camiseta te quieren cobrar 50 euros q abuso, nosotras estaremos rellenitas pero tenemos gusto y sobre todo unas formas a mi no me da la gana de ir c**o un saco de patatas sin q se me marque la cintura un poquito de por favor.
Q edad tienes?, yo casi los 33 y despues de bajar tantos kg he cambiado por completo mi forma de vestir, to entallao marcando bien jj.
Un beso
Pues yo estoy a punto de cumplir los 29, mido igual q tú y hoy me he pesado y estaba casi en 79 justos, hacia muuuuuuuchoooooooo tiempo que no pesaba 79, le tengo púnico al 8, de verdad.
En cuanto a la ropa siempre la he buscado q me siente bien y apretadita, no exagerada, sino lo normal, q se me diferencie de un saco de papas, vamos, soy de la opinión q pq me ponga un chaquetún no voy a dejar de estar gorda, muchas veces cuando intentas ocultar algo resulta aún más visible.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 11:22

También esta la tienda Kiabi. Tienen ropa bastante bonita y muy barata.
Os pongo el enlace para que veais la ropa, es una tienda francesa y la página la tienen en francés www.kiabi.com

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 11:27

¿Esa tienda está en Sevilla, Monica?
¿dónde?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 11:30

ay_karmela escribió:¿Esa tienda está en Sevilla, Monica?
¿dónde?
No tengo ni idea si esta en Sevilla. Espera que te lo miro y ahora te digo.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 11:35

Pos va a ser que no. Esta en Barcelona, Madrid, Oviedo, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

No se si esto esta muy bien porque tambiénhay en Santander y Bilbao.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 11:37

Monica en esta tienda q se compra por internetú
Ay_carmela jj somos las 2 iguales, a mi tampoco me gusta ir q no pueda respirar y bueno siempre buscando cosas q te siente bien ni de co?a me pondria por ej una falda cortisima porque tengo unas patorras, pero una por la rodilla modernilla si me gusta, c**o yo digo arregla pero informal jj, ni un saco patatas ni una anita obregon con 2 tallas menos, y lo q dices de taparnos el culo yo creo q es peor a mi me ha costao reconocerlo pero no veas c**o me ha ayudao mi chico le encanta venri conmigo a comprar ropa y empieza q no q por la cintura q mas entallaito y poco a poco he ido renovando vestuario.

Responder