loreh escribió:caro no digas eso que te ri?o ehhhcaro43 escribió:Bienvenido. Mira ya has hecho más que yo que aun no me he leido el libro.![]()
![]()
![]()
NUEVA INCORPORACI?N MONTY:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
rebombis
- Ayudanta/e de cocina

yo tambien soy nueva
aparte de nueva en este grupo soy polluela ops almenos asi me siento, veoke se hablan con tanta familiaridad ke ya kisiera ser una de ustedes, soy de mexico pero parece ke nadie me dice ni pio, pero yo tambien te doy la bienvenida, besos. 
-
loral
- Novata/o
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CALUROSA BIENVENIDA!!!!!
Por cierto Sig32 no pretendo ocupar tu puesto de primer gallo, tenemos que colaborar por una causa com?n; si no puedes con el enemigo al?ate, pero ten en cuenta que el partido dura 90 minutos y esto acaba de empezar..
je je
UNA PREGUNTILLA:
?ALGUIEN SABE EL ?NDICE GLUC?MICO DE LA CHIRIMOLLA?, ES QUE EN LA LISTA NO LA HE ENCONTRADO .
Por cierto Sig32 no pretendo ocupar tu puesto de primer gallo, tenemos que colaborar por una causa com?n; si no puedes con el enemigo al?ate, pero ten en cuenta que el partido dura 90 minutos y esto acaba de empezar..
UNA PREGUNTILLA:
?ALGUIEN SABE EL ?NDICE GLUC?MICO DE LA CHIRIMOLLA?, ES QUE EN LA LISTA NO LA HE ENCONTRADO .
-
sig32
- Cocinera/o

loral escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CALUROSA BIENVENIDA!!!!!
Por cierto Sig32 no pretendo ocupar tu puesto de primer gallo, tenemos que colaborar por una causa com?n; si no puedes con el enemigo al?ate, pero ten en cuenta que el partido dura 90 minutos y esto acaba de empezar..je je
![]()
![]()
![]()
![]()