ATKINS. Cuaderno de bit?cora...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
estoy un poco mal...

Mensaje por reinamoreno » 12 Nov 2005 08:14

ESTA SEMANA EMPEZE MUY BIEN VIENDO c**o EN TRES DIAS PERDIA 1,5 KG CON ATKINS, BUENO EL 4? RECUPERE MEDIO Y HOY QUE ES MI SEXTO DIA SIGO EN CETOSIS PERO NO HE PERDIDO TAMPOCO NADA YLLEVO EL MISMO RITMO DE COMIDAS QUE LOS TRES PRIMEROS, DECIDME SI PUEDE SER NORMAL O ESTARE HACIENDO ALGO MAL..QUIZA EN LO QUE c**o UN POCO MAS DE LA CUENTA ES QUESO MANCHEGO QUE RECURRO A EL PARA SALIR DEL APURO PERO POR LO DEMAS ME MUERO POR LA FRUTA Y LA VERDURA PERO ME LIMITO A UN POQUITO DE PEPINO O ESPINACAS A MEDIODIA. NUN BESAZO A TODAS :( :( :(

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: estoy un poco mal...

Mensaje por Yeye-girl » 12 Nov 2005 09:17

reinamoreno escribió:ESTA SEMANA EMPEZE MUY BIEN VIENDO c**o EN TRES DIAS PERDIA 1,5 KG CON ATKINS, BUENO EL 4? RECUPERE MEDIO Y HOY QUE ES MI SEXTO DIA SIGO EN CETOSIS PERO NO HE PERDIDO TAMPOCO NADA YLLEVO EL MISMO RITMO DE COMIDAS QUE LOS TRES PRIMEROS, DECIDME SI PUEDE SER NORMAL O ESTARE HACIENDO ALGO MAL..QUIZA EN LO QUE c**o UN POCO MAS DE LA CUENTA ES QUESO MANCHEGO QUE RECURRO A EL PARA SALIR DEL APURO PERO POR LO DEMAS ME MUERO POR LA FRUTA Y LA VERDURA PERO ME LIMITO A UN POQUITO DE PEPINO O ESPINACAS A MEDIODIA. NUN BESAZO A TODAS :( :( :(
Reina, quiz? tengas que restringir aún más los primeros días el consumo de verdura, si ves que no bajas de peso, o evitar los alimentos muy cal?ricos,... o quiz? es que no tienes mucho peso que perder y va más lento por eso.

Mira, hay un foro Atkins aquí:
http://www.dietaatkins.com

y hay bastante información en él.

Yo de momento voy bi?n, llevo más de 3 kg perdidos en 10 días, y es un buen ritmo, aunque supongo que ya empezar? a ir tambiénmás despacio.

Muchos ?nimos
:beso:
¿por qué no cuelgas tus menos en el foro y así podemos ver dónde puede estar el fallo?

venga, vamos a derrotar a esos kilitos...
:up:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 12 Nov 2005 09:25

11ª D?A ATKINS (4? día de la 2ª semana)

Sigo en cetosis fuerte, aunque he bajado un poco el ritmo: hoy sólo han sido 200 gr los perdidos.
Supongo que es normal, no obstante, si veo que me estanco, reducir? la proporci?n de HC.
:)

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 12 Nov 2005 13:45

MEN? 11ª día ATKINS

DESAYUNO: yogurt natural con s?samo, y un tú

COMIDA: repito el solomillo de ayer con puré de champiñones (sobr? bastante)

MERIENDA: cortecitas de cerdo y aceitunas, y un refresco light

CENA: tortilla tres quesos con ensalada

:up:
:)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Nov 2005 16:52

Reina, yo creo que lo estés haciendo muy bien.
Estar en cetosis no implica necesariamente perder kilos, muchas veces es vol?men. Por eso en atkins te recomiendan que te midas al iniciar la dieta y cada semana.
Creo que Yoyo tambiénes un poquito privilegiada, cuando no hay muchos kilos que perder, lo normal es no perder demasiados de golpe. F?jate yo, perd? 2 kg en las dos primeras semanas y medio kilo más en las siguientes y luego me he estancado.
Me pasa c**o a ti, no tengo hambre pero una necesidad imperiosa de comer fruta y legumbres .
Otra cosa que pasa es que el cuerpo funciona c**o a rachas o niveles. Pierdes unos kilos, sigues en cetosis y tu cuerpo necesita unos días de aclimatarse para dejarte perder otros cuantos kilos. Si además haces un poquito de ejercicio por fuerza seguir?s perdiendo aunque sea poco a poco.
Yo no rebajar?a tu nivel de HC, porque sigues en cetosis. Si no estuvieras en cetosis ya hablaréamos. En atkins hacen mucho incapi? en que respetes los 20gr al día, menos puede ser perjudicial. Sólo en casos de personas muy pero que muy resistentes, y únicamente com último recursos reducen a menos HC. PERO NO ES TU CASO: TU ESTAS EN CETOSIS.

Mi consejo es que te midas. Si pasadas las dos semanas sigues sin bajar, s?cate el queso (ya se que cuesta, yo ni lo he intentado, será mi siguiente recurso)

Venga, muchos ?nimos.

Yo ya estoy casi recuperada con los que el lunes, o el martes a más tardar me pongo de nuevo. Tengo que llegar a 57 y luego volver a ser chica monty. Si en 15 días más no los bajo, dejar? atkins.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 12 Nov 2005 22:09

:(
Ufffff,... esta tarde he salido a hacer una excursi?n,... y es la primera vez desde que empec? la Atkins que me he sentido cansada, pero que muy muy muy cansada, casi no tenía fuerzas. Y me he tenido que volver a casa y tumbarme un poquito, y ya me siento bien otra vez. Pero tenía una flojera de piernas horrible
:(
Mañana intentaré no hacer grandes esfuerzos
:lol:
Qué susto

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Nov 2005 11:20

Espero que no sea nada y que hoy ya estés mejor y con más fuerzas. :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 13 Nov 2005 11:53

golosa escribió:Espero que no sea nada y que hoy ya estés mejor y con más fuerzas. :beso: :beso: :beso:
Gracias, preciosa
He dormido mucho y me siento bien, pero he decidido que hoy me quedo en casita tranquila, y dejar? el ejercicio para cuando salga de la fase de inducci?n, así no me llevar? esos sustos
:lol:

Y ya estoy en el 12ª día ATKINS
y en la mitad del recorrido... 33'5 kg

:dientes:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Nov 2005 11:59

33,5??? un poco delgaducha no??? (supongo que son 53,5) :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 13 Nov 2005 12:03

ladynred escribió:33,5??? un poco delgaducha no??? (supongo que son 53,5) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues s?, me he equivocado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si pesara eso seráa un espagueti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
son 53'5

Responder